necesito apoyo moral:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Noys
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Noys » 10 Jun 2008 10:58

Ay, yo quiero probar esas cookies... ?sab?is de alguna tienda en Barcelona? :duda:

Lluna, me alegro de que estés mejor :wink:

LLUNA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por LLUNA » 10 Jun 2008 11:02

Pues no tengo ni ?dea de tiendas en Barcelona, pero seguro que hay alguna especializada en productos ingleses, es donde las hemos encontrado nosotras, espero que tengas suerte.

Susana34
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Susana34 » 10 Jun 2008 11:04

Lluna ?nimo que seguro que esto es la maldici?n de la decena, ya veras que cuando te regules y la pases, es mejor... es que no se que pasa con las decenas, pero tu ni caso, y a lo tuyo, el que persiste.... :beso: :beso: :beso:

Noys
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Noys » 10 Jun 2008 11:06

LLUNA escribió:Pues no tengo ni ?dea de tiendas en Barcelona, pero seguro que hay alguna especializada en productos ingleses, es donde las hemos encontrado nosotras, espero que tengas suerte.
Gracias, voy a investigarlo! :lol:

laly75
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por laly75 » 10 Jun 2008 11:31

tessa1969 escribió:
LLUNA escribió:Chicas gracias, esta mañana estaba un poco blandita, pero con vuestros mensajes de ?nimo, me siento mejor.

Por cierto Tessa, supongo que dependerá de la disponibilidad que tengan en el super en cada momento. ?Has probado las cookies? están buenísimas y 2 por 1'5 puntos, son una excelente merienda, junto a un café con leche desnatada por 2 puntos llegas sin nada de hambre a la cena.
No las he probado todavia, pero estoy deseando. Mi marido me trajo 8 cajas, y porque no habia mas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: asi que tengo galletas para una temporadita.
tessa asi que fuiste tu la que me agoto las existencias de galletas :lol: fui a comprarlas y no las vi solo estaban las de ginger que no me gustan :lol: pense quien sera la q se ha llevado mis galletas esta mañana he ido a ver y ya me he comprado para la semana x si acaso volvia el mostruo de las galletas :lol:

LLUNA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por LLUNA » 10 Jun 2008 11:34

laly75 escribió:
tessa1969 escribió:
LLUNA escribió:Chicas gracias, esta mañana estaba un poco blandita, pero con vuestros mensajes de ?nimo, me siento mejor.

Por cierto Tessa, supongo que dependerá de la disponibilidad que tengan en el super en cada momento. ?Has probado las cookies? están buenísimas y 2 por 1'5 puntos, son una excelente merienda, junto a un café con leche desnatada por 2 puntos llegas sin nada de hambre a la cena.
No las he probado todavia, pero estoy deseando. Mi marido me trajo 8 cajas, y porque no habia mas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: asi que tengo galletas para una temporadita.
tessa asi que fuiste tu la que me agoto las existencias de galletas :lol: fui a comprarlas y no las vi solo estaban las de ginger que no me gustan :lol: pense quien sera la q se ha llevado mis galletas esta mañana he ido a ver y ya me he comprado para la semana x si acaso volvia el mostruo de las galletas :lol:
Ummm??? entonces esta tarde el café en tu casa, habias dicho?

laly75
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por laly75 » 10 Jun 2008 11:35

y lluna tu trankila que tu sabes hacerlo muy bien y veras c**o bajas cuando menos te lo pienses solo ten paciencia ok? de momentos esta tarde a caminar aunke me duela todos los hueso del resfriado hay que hacerse al animo :beso:

laly75
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por laly75 » 10 Jun 2008 11:40

:up: si esta tarde cafe en mi casa yo le digo a la alicia (la cafetera)que nos haga el cafe y listo :lol:

LLUNA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por LLUNA » 10 Jun 2008 11:40

Si que ayer me fui yo s?la por la zona mi casa, y no veas lo que me acord? de ti cuando sub?a la cuestecita. :lol: :lol: :lol:

marcisa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por marcisa » 10 Jun 2008 11:42

Veo que ya te has animado, así que nada, un besete, y a seguir así, que ya sabes que a la b?scula de vez en cuando le gusta asustarnos, pero ni caso. :beso:

Responder