Lluna, me alegro de que estés mejor

tessa asi que fuiste tu la que me agoto las existencias de galletastessa1969 escribió:No las he probado todavia, pero estoy deseando. Mi marido me trajo 8 cajas, y porque no habia masLLUNA escribió:Chicas gracias, esta mañana estaba un poco blandita, pero con vuestros mensajes de ?nimo, me siento mejor.
Por cierto Tessa, supongo que dependerá de la disponibilidad que tengan en el super en cada momento. ?Has probado las cookies? están buenísimas y 2 por 1'5 puntos, son una excelente merienda, junto a un café con leche desnatada por 2 puntos llegas sin nada de hambre a la cena.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
asi que tengo galletas para una temporadita.
Ummm??? entonces esta tarde el café en tu casa, habias dicho?laly75 escribió:tessa asi que fuiste tu la que me agoto las existencias de galletastessa1969 escribió:No las he probado todavia, pero estoy deseando. Mi marido me trajo 8 cajas, y porque no habia masLLUNA escribió:Chicas gracias, esta mañana estaba un poco blandita, pero con vuestros mensajes de ?nimo, me siento mejor.
Por cierto Tessa, supongo que dependerá de la disponibilidad que tengan en el super en cada momento. ?Has probado las cookies? están buenísimas y 2 por 1'5 puntos, son una excelente merienda, junto a un café con leche desnatada por 2 puntos llegas sin nada de hambre a la cena.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
asi que tengo galletas para una temporadita.
fui a comprarlas y no las vi solo estaban las de ginger que no me gustan
pense quien sera la q se ha llevado mis galletas esta mañana he ido a ver y ya me he comprado para la semana x si acaso volvia el mostruo de las galletas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados