?COMO HACER PASTA?:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
bebeloli
Novata/o
?COMO HACER PASTA?

Mensaje por bebeloli » 10 Jun 2008 09:48

Si la pasta no se puede mezclar con la carne y el tomate frito del mercadona tiene azucar, ?c**o haceis la pasta?.
Alguna receta?.javascript:emoticon(':duda:')
Duda

Pik
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Pik » 10 Jun 2008 09:57

El tomate frito lo hago yo, compro el bote de tomate al natural y lo frío yo. Se hace en un momento y está mucho más bueno que el ya preparado. La pasta la puedes hacer con un montón de verduritas, que está riquísima. También puedes hacer pasta con tomate, cebolla y atún, por ejemplo.
Si quisieras hacer pasta a la boloñesa o a la carbonara, por ejemplo, compra vermicellis (son fideos de soja) que tienen IG bajo. A mí me encantan!
En el post de recetas tienes de vermicellis y de pasta normal.

mcor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mcor » 10 Jun 2008 10:12

Ademas de lo q dice Pik, yo suelo hacer la pasta con ajito, oregano y gambas

yaris2407
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por yaris2407 » 10 Jun 2008 11:03

yo el otro día la hice con pisto y trocitos pequeñitos de pollo a la plancha... umm estaba muy rica!

bebeloli
Novata/o

Mensaje por bebeloli » 10 Jun 2008 13:24

Puedo encontrar en el mercadona lo vermicellis?

tata1970
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por tata1970 » 10 Jun 2008 14:29

Hola Bebeloli,

No, en el Mercadona no los encontrarás. Tendr?s que ir a una tienda de productos dietúticos o una herborister?a. Practicamente todas los tienen. En Alcampo tambien hay, pero cuidado no te confundas con los "fideos de arroz" o "fideos de 50% soja y 50% patata" que están juntos. Mira que sean solo FIDEOS DE SOJA.

Por cierto , yo el otro día hice la pasta con esparraguitos, gambas y salm?n. Muy buena!! :wink:

:beso:

Crusan
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Crusan » 10 Jun 2008 14:35

bebeloli escribió:Puedo encontrar en el mercadona lo vermicellis?
NO, no los venden all?. Tendr?s que ir a un Corte Ingles. O comprarlos en alguna tienda de comida asiatica o por internet.

Los vermicelli (los fideos de soja) se pueden tomar con todo

Monti siempre que pone platos de pasta (integral) los pone únicamente con tomate y albahaca c**o mucho. Nada carne, ni aceites, ni pescado, ni atún, ni nada. Solo una vez a la semana espaguettis o tallarines siempre integrales.

Monti solamente los pone en las cenas. Cenas glucidas de las que a lo sumo se pueden hacer 3 ? 4 a la semana.

Osea qeu tomados con gambas o atún o pescado... no es lo que aconseja monti. Pero bueno, siempre nos podemos pegar un capricho, siendo conscientes. Yo por ejemplo a veces, muy de tanto en tanto, me los hago con tomate frito (por mi) + oregano + salpimentado y atún de lata.

leete esto si te apetece --> recetas-postt244419.html

sandy16
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sandy16 » 10 Jun 2008 17:57

crusan no es nada para llevarte la contraria a ti :wink: , pero esque... ¿no han cambiado bastante las cosas aqui o me lo parece a mi? :nodigona:

esque de lo que yo conoci de monty y aprendi en este foro a ahora solo veo que contradicciones, c**o esto de la pasta por ejemplo, yo siempre he tenido entendido que no se podian mezclar con grasas nunca pero si se podian tomar con verduritas, atun ,siempre, no excepcionalmente c**o un capricho, aparte de que si no te gusta la pasta integral podrias comer unicamente spaguetti por su proceso de elaboracion ¿no es asi?, esque en mi caso voy a continuar c**o lo he echo siempre y en su momento me funciono de maravilla, si comento esto es porque creo que esto crea bastantes confusiones a la gente referente a las comidas glucidicas. :)

Pik
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Pik » 10 Jun 2008 18:00

Cierto es c**o dice nuestro querido compa?ero Crusan, que si nos fijamos con lupa en lo que escribe el Sr. Montignac, vemos que la pasta nunca la acompaña de nada que no sea verdura o algo tan sencillo (a la par que bueno) que un poco de aceite de oliva y albahaca. Y yo me pregunto, porque realmente me surge la duda: ?de dónde hemos sacado que podemos tomar la pasta con pollo/pavo sin piel o pescado? :duda:
Yo cuando empec? (al principio, no a mi regreso) lo tenía entendido así, c**o dice Crusan que es c**o dice el libro, pero al llegar al foro (ya no recuerdo dónde lo le?) vi que se decía que se podía tomar c**o he dicho un poquito más arriba. Entonces, ?es esta una versión que hizo alguien y le funcion?, o realmente alguien puede decir que ha leído que Montignac lo dice así en alguno de sus libros? M?s que nada es porque no quisiera estar haci?ndolo de forma incorrecta (porque lo que a un@ le va bien, a lo mejor a otr@ le estanca)...
Gracias chic@s.

sandy16
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sandy16 » 10 Jun 2008 18:03

pik creo que tu y yo empezamos en la misma epoca y lo que lei en el libro no lo recuerdo ya que siempre me he guiado del foro y de echo me funciono muy bien y eso lo apredi aqui.

Responder