ya ya tu lo que kieres es comerte mis galletasapolina3 escribió:yo tambien me apunto a ese cafe,aunque me queda un poco lejos creo .creo que me quedare con las ganas.venga mucho animo.
![]()
![]()
![]()
![]()
fuiste ayer a ese super????'laly75 escribió:tessa asi que fuiste tu la que me agoto las existencias de galletastessa1969 escribió:No las he probado todavia, pero estoy deseando. Mi marido me trajo 8 cajas, y porque no habia masLLUNA escribió:Chicas gracias, esta mañana estaba un poco blandita, pero con vuestros mensajes de ?nimo, me siento mejor.
Por cierto Tessa, supongo que dependerá de la disponibilidad que tengan en el super en cada momento. ?Has probado las cookies? están buenísimas y 2 por 1'5 puntos, son una excelente merienda, junto a un café con leche desnatada por 2 puntos llegas sin nada de hambre a la cena.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
asi que tengo galletas para una temporadita.
fui a comprarlas y no las vi solo estaban las de ginger que no me gustan
pense quien sera la q se ha llevado mis galletas esta mañana he ido a ver y ya me he comprado para la semana x si acaso volvia el mostruo de las galletas
LLUNA escribió:Pues nada, que c**o todas estoy pasando por una racha de "no p?rdida"
La semana pasada me pes? y cambió la regleta a 90kg, no me lo podía creer, estaba a punto de cambiar de decena.
Así que la semana pasada me portú super bien, me com? los puntos sin pasarme ni medio, sal? a caminar 4 días, menos el domingo que a medio día me com? un plato de arroz con caracoles, pero lo compensá cenando fruta y un tú.
Ayer se me olvidé pesarme, por que me li? a dejarme la comida preparada, y esta mañana cuando me he pesado![]()
![]()
![]()
![]()
90'7kg. La verdad es que tengo un poco problema con mi tr?nsito intestinal, pero no demasiado grave. Pero esta mañana estoy muy desanimada.
tessa1969 escribió:fuiste ayer a ese super????'laly75 escribió:tessa asi que fuiste tu la que me agoto las existencias de galletastessa1969 escribió: No las he probado todavia, pero estoy deseando. Mi marido me trajo 8 cajas, y porque no habia mas![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
asi que tengo galletas para una temporadita.
fui a comprarlas y no las vi solo estaban las de ginger que no me gustan
pense quien sera la q se ha llevado mis galletas esta mañana he ido a ver y ya me he comprado para la semana x si acaso volvia el mostruo de las galletas
Mira q tenemos que hacer una kedada en Benidorm o alrededores
te tengo dicho que cuando pases x delante del country ribs solo aspires y espieres nada de sacar la lengua para relamerseLLUNA escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
Sobre todo el mío.
Pero la kedada en Benidorm, no tardaremos, y nada de chiringuitos, bufet libre ww, con comidas preparadas por nosotras. Que así disfrutamos y seguimos controlando![]()
Que yo creo que esta semana no he perdido de lo que me relamo cada vez que pasamos por country ribs
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados