necesito apoyo moral:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
apolina3
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por apolina3 » 10 Jun 2008 11:52

yo tambien me apunto a ese cafe,aunque me queda un poco lejos creo .creo que me quedare con las ganas. :coqueta: venga mucho animo. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

laly75
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por laly75 » 10 Jun 2008 11:58

apolina3 escribió:yo tambien me apunto a ese cafe,aunque me queda un poco lejos creo .creo que me quedare con las ganas. :coqueta: venga mucho animo. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
ya ya tu lo que kieres es comerte mis galletas :pelea: :lol: :lol: :lol:

pues ya sabes apolina cuando vengas x benidorm tienes un cafe pendiente y vanga valeee te dejare que te comas una galletas o 2 :lol:

tessa1969
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por tessa1969 » 10 Jun 2008 12:04

laly75 escribió:
tessa1969 escribió:
LLUNA escribió:Chicas gracias, esta mañana estaba un poco blandita, pero con vuestros mensajes de ?nimo, me siento mejor.

Por cierto Tessa, supongo que dependerá de la disponibilidad que tengan en el super en cada momento. ?Has probado las cookies? están buenísimas y 2 por 1'5 puntos, son una excelente merienda, junto a un café con leche desnatada por 2 puntos llegas sin nada de hambre a la cena.
No las he probado todavia, pero estoy deseando. Mi marido me trajo 8 cajas, y porque no habia mas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: asi que tengo galletas para una temporadita.
tessa asi que fuiste tu la que me agoto las existencias de galletas :lol: fui a comprarlas y no las vi solo estaban las de ginger que no me gustan :lol: pense quien sera la q se ha llevado mis galletas esta mañana he ido a ver y ya me he comprado para la semana x si acaso volvia el mostruo de las galletas :lol:
fuiste ayer a ese super????'

Mira q tenemos que hacer una kedada en Benidorm o alrededores

apolina3
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por apolina3 » 10 Jun 2008 12:05

me has pillado,estaba pensando en las galletas :nodigona: ok queda pendiente ese cafe.tengo varias amigas en benidor pero me temo q tirare para Cadiz este verano ya q aunque vivo en Sevilla,soy de CAdiz.Pero muchas gracias. :beso:

Dendra
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: necesito apoyo moral

Mensaje por Dendra » 10 Jun 2008 12:09

LLUNA escribió:Pues nada, que c**o todas estoy pasando por una racha de "no p?rdida"

La semana pasada me pes? y cambió la regleta a 90kg, no me lo podía creer, estaba a punto de cambiar de decena.

Así que la semana pasada me portú super bien, me com? los puntos sin pasarme ni medio, sal? a caminar 4 días, menos el domingo que a medio día me com? un plato de arroz con caracoles, pero lo compensá cenando fruta y un tú.

Ayer se me olvidé pesarme, por que me li? a dejarme la comida preparada, y esta mañana cuando me he pesado :cry: :cry: :cry: :cry:
90'7kg. La verdad es que tengo un poco problema con mi tr?nsito intestinal, pero no demasiado grave. Pero esta mañana estoy muy desanimada.

no te desanimes que te pueden estar pasando muchas cosas, retencion de liquidos, ovulacion, tu transito intestinal... y puede que solo sea inflamacion y hayas perdido peso, lo importante esq no dejes la dieta, veras c**o en algun momento sin darte cuenta has perdido mucho mas :beso: :beso: :beso: :beso:

Hanako
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Hanako » 10 Jun 2008 12:19

Lluna,
me gusta verte más animada, mujer!
Yo creo que el peso debe verse (realmente verse) cada mes, aunque nos pesemos cada semana... es cuando cuenta.

:up: :up: :up: :up: ?nimo, verás que pronto notas la recompensa

LLUNA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por LLUNA » 10 Jun 2008 12:24

De verdad, gracias a todas, entre los ?nimo y lo que me rio con vosotras, me habeis alegrado la mañana. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

laly75
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por laly75 » 10 Jun 2008 12:24

tessa1969 escribió:
laly75 escribió:
tessa1969 escribió: No las he probado todavia, pero estoy deseando. Mi marido me trajo 8 cajas, y porque no habia mas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: asi que tengo galletas para una temporadita.
tessa asi que fuiste tu la que me agoto las existencias de galletas :lol: fui a comprarlas y no las vi solo estaban las de ginger que no me gustan :lol: pense quien sera la q se ha llevado mis galletas esta mañana he ido a ver y ya me he comprado para la semana x si acaso volvia el mostruo de las galletas :lol:
fuiste ayer a ese super????'

Mira q tenemos que hacer una kedada en Benidorm o alrededores

si que fui a ultima hora voy casi todos los dias xq siempre se me olvida algo y es el que mas cerca tenfo de casa

y lo de la kedada no es ma?la idea podriamos hacer una en verano y ir de chiringuitos a comer y a lucir nuestros estupendisimos cuerpos a la playa :up:

LLUNA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por LLUNA » 10 Jun 2008 12:32

:lol: :lol: :lol: :lol:
Sobre todo el mío.

Pero la kedada en Benidorm, no tardaremos, y nada de chiringuitos, bufet libre ww, con comidas preparadas por nosotras. Que así disfrutamos y seguimos controlando :wink:

Que yo creo que esta semana no he perdido de lo que me relamo cada vez que pasamos por country ribs

laly75
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por laly75 » 10 Jun 2008 12:40

LLUNA escribió::lol: :lol: :lol: :lol:
Sobre todo el mío.

Pero la kedada en Benidorm, no tardaremos, y nada de chiringuitos, bufet libre ww, con comidas preparadas por nosotras. Que así disfrutamos y seguimos controlando :wink:

Que yo creo que esta semana no he perdido de lo que me relamo cada vez que pasamos por country ribs
te tengo dicho que cuando pases x delante del country ribs solo aspires y espieres nada de sacar la lengua para relamerse :lol: xq solo con el humillo de las costillas esas tiene que ser un porron de puntos :lol:

Responder