No es por nada, pero a lo mejor no sabemos lo que eso les afecta. Es lo mismo que lo de los pescaderos. Que antes pagaban la gasolina a 0,18 ? y ahora a 0,75 ? eso no es normal, no les da para comer. Las personas que tenemos negocios propios sabemos lo que nos afecta la gasolina. A mi me sube la gasolina, pero yo luego no puedo subir los precios porque pierdo muchos clientes. Así que tambiénhay que ponerse en el pellejo del otro.tamyff escribió:es que es eso,yo comprendo que ellos estan todo el dia encima del camion,y que la gasolina a subido un monton,pero no solo para ellos,lo ha hecho para todos por igual,y no tan solo la gasolina,si no toda la alimantacion que a mi parecer es lo mas importante.por que tenemos que pagar nosotros el pato?y c**o tu bien dices nosotras no nos ponemos en huelga por que suba el pan o lo que sea.por ejemplo el aceite de girasol del mercadona,hace poco estava la garrafa a 3 y pico euros y ahora esta cerca de 7 euros,y c**o eso es todo.lo unico que podemos hacer es aguantarnos y yasta.pero a ver si ellos consiguen que baje un poco algo,que lo dudo.patriciamdm escribió:Esperemos q tu madre lleve razón y no dure mucho. No es justo. A todo el mundo nos han subido los precios por el mismo motivo q a ellos, segun dicen en todos lados y para colmo, en productos de primera necesidad!! El an está al doble q hace un par d años. Sin embargo, no hemos salido a la calle con las cacerolas y los bolsos colgadostamyff escribió:yo vivo en betera,un pueblecito cerca de valencia,aqui ahi un mercadona,un dia,y algunos mas pequeños,esta tarde una amiga fue al mercadona a comprar y me dijo que no quedaba carne,ni congelados y apenas fruta y verdura.yo mañana aprobecho(si no llueve)en ir al mercadillo y comprar verduras que se puedan congelar,hoy he ido a llenar el deposito de los coches,yo de diario no uso el coche a menos que tenga que salir del pueblo,pero por si acaso lo he llenado y el de mi marido tambien.el sabado fuimos al makro,y ya compre,fideos,arroz,y pasta en sacos de 5 kilos.zumos pa el peque y varias cosas mas,y mañana ire a estelles que es una tienda especializada en carne,pues tiene matadero propio y la carne es mas barata y comprare tambien algo asi a lo grande.y ademas es mas barato y la calidad es muy buena.
,no se lo que puede pasar,hoy por ejemplo tendria que haber venido el repartidor de huevos,que c**o teniamos un bar aun nos sigue sirviendo.y no ha aparecido,y no tenemos noticias de el.
la verdad es que estoy bastante asustada y agobiada por el tema de la huelga,por eso estoy comprando comida de 1ª nesecidad y que puedo almacenar bien,pues gracias a dios tengo bastante sitio para almacenarla.lo que mas me preocupa es la leche,yo si estoy un dia sin tomarme un cafe o mi tú de media mañana,no pasa nada,pero mi hijo no puede estar sin su desayuno,estoy pensando en comprar leche en polvo,que no me convence mucho,pero que se le va a hacer?
esperemos que esto sea para poco,y que se solucione enseguida.mi madre por ejemplo,dice que no ha ido ni tan siquiera a poner gasolina.pues dice que esto seran un par de dias c**o mucho,pues hace un par de años hubo una tambien y que se soluciono enseguida.(yo no me acuerdo la verdad)esperemos que no se equivoque.![]()
A ver si acaba ya esto, q está creando un sinvivir a las madres q no es normal. Mi madre la pobre tiene botelllas y bolsas hasta por el suelo d la entradita... Yo creo q estan perjudicando a gente q no tne la culpa (independientemnt d q lleven o no razón con la protesta, q en eso no m meto).
Si sab?is algo, decidlo, eh?? Yo he puesto la tele pero nadaAinsssss, q estr?s más maloooo!!
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados