Pues que malo lo que leo sobre la "posible escasez " de alimentos por la huelga de los transportistas....
Aquí en B?lgica todo está muy normalito...aunque desde mañana comienzan los buses a hacer huelga, van a haber menos buses circulando que lo normal...y recortaran horarios...y creo que se turnaran por Provincias, una semana cada una...asi en todo el país. La gente tendré que usar más la bici para ir a donde quieranen todo caso los que no tengan auto.
El litro aqui esta en 1.60 euro leí esta mañana en una estaci?n de gasolina, pero todas estan trabajando normal.....
D?game cuando se lo contó a mi papá que está en Venezuela, me dijo que allí pagan 1 euro por 50 litros de gasolina....

o sea....que este problema no lo tienen ellos, pero claro tienen otros peores quiz?!!
Lo que si está claro que de seguir asi la escalada del combustible, pues habra que usar más las bicis y el auto sólo para ocasiones especiales.
Aprender a caminar más y a pedalear más, que después de todo siempre hace bien a la salud y a la circulaci?n.