?os habeis preparado para la huelga?:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Cris_Pepa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Cris_Pepa » 10 Jun 2008 13:19

Yo si que he comprado cosas: legumbrez.arroz, harina, huevos y conservas. Lo que es perecedero no, sólo lo que puedo consumir en los próximos días.
La verdad es que se están pasando. a todos nos ha subido todo. Y a mi por ejemplo el sueldo me lo bajan todos los años por que nada más me suben el 2%, ni siquiera la inflaci?n.
Mi hermano trabaja con un camión que no es suyo y fijaros que morro el jefe. El jefe se ha puesto de huelga y le ha dicho a los empleados que el tiempo que dure se lo descuenta de las vacaciones. Pobrecito :cry: :cry: que mal le debe de ir, mi hermano empez? a trabajar con él hace 4 años y tenía una flota de 15 camiones ahora tiene una flota de 30, eso es por que le van muy mal las cosas. :evil: :evil:

UXIA23
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por UXIA23 » 10 Jun 2008 13:25

:evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

Que injusticias!!

cusqui
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por cusqui » 10 Jun 2008 13:44

:o si yo me compre un kalashnikov unas gafas anti gas sarin y me estoy construyendo un refugio, con comida para 20 años :dientes: ,

PD: estoy colocando minas anti personas en la entrada de casa para evitar que el vecino me pida azúcar o cualquier otra cosa.
:D :D :x :D :D

Cocinillas1978
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Madrid - TH31 / Breadman / El modo tradicional,artesanal

Mensaje por Cocinillas1978 » 10 Jun 2008 13:51

Yo tengo que ir esta tarde a hacer la compra del mes, porque acabo de terminar los ex?menes y he ido tirando de reservas en casa, y claro estudiando, imposible hacer compra de nada.

Veremos a ver que me encuentro esta tarde. Pero vamos, que yo les comprendo con su huelga y si sirve de algo que la hagan, pues a apa?arselas c**o se pueda :beso:

Colettefr
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Colettefr » 10 Jun 2008 13:57

Yo veo muy bien que se manifieste cada uno para conseguir algo, pero siempre acabamos fastidiados los mismos!

¿No seráa peor para el gobierno que todos los camioneros se pusiesen delante de moncloa y de las casas de los ministros que están implicados y que no dejasen salir, ni entrar a nadie con comida, ni que dejasen salir los coches ni nada de nada, hasta que no se solucione?

DESABASTECIMIENTO SOLO PARA ELLOS. :dientes:

eccmlg
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por eccmlg » 10 Jun 2008 14:24

Colettefr escribió:Yo veo muy bien que se manifieste cada uno para conseguir algo, pero siempre acabamos fastidiados los mismos!

¿No seráa peor para el gobierno que todos los camioneros se pusiesen delante de moncloa y de las casas de los ministros que están implicados y que no dejasen salir, ni entrar a nadie con comida, ni que dejasen salir los coches ni nada de nada, hasta que no se solucione?

DESABASTECIMIENTO SOLO PARA ELLOS. :dientes:
Jajaja, s?, me gusta más tu idea... :plas: :plas:

Que aquí todos tenemos problemas para llegar a final de mes.

tamyff
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por tamyff » 10 Jun 2008 15:22

MAMEHA escribió:
tamyff escribió:
patriciamdm escribió: Esperemos q tu madre lleve razón y no dure mucho. No es justo. A todo el mundo nos han subido los precios por el mismo motivo q a ellos, segun dicen en todos lados y para colmo, en productos de primera necesidad!! El an está al doble q hace un par d años. Sin embargo, no hemos salido a la calle con las cacerolas y los bolsos colgados :duda:

A ver si acaba ya esto, q está creando un sinvivir a las madres q no es normal. Mi madre la pobre tiene botelllas y bolsas hasta por el suelo d la entradita... Yo creo q estan perjudicando a gente q no tne la culpa (independientemnt d q lleven o no razón con la protesta, q en eso no m meto).

Si sab?is algo, decidlo, eh?? Yo he puesto la tele pero nada :mal: Ainsssss, q estr?s más maloooo!!

:beso: :beso: :beso: :beso:
es que es eso,yo comprendo que ellos estan todo el dia encima del camion,y que la gasolina a subido un monton,pero no solo para ellos,lo ha hecho para todos por igual,y no tan solo la gasolina,si no toda la alimantacion que a mi parecer es lo mas importante.por que tenemos que pagar nosotros el pato?y c**o tu bien dices nosotras no nos ponemos en huelga por que suba el pan o lo que sea.por ejemplo el aceite de girasol del mercadona,hace poco estava la garrafa a 3 y pico euros y ahora esta cerca de 7 euros,y c**o eso es todo.lo unico que podemos hacer es aguantarnos y yasta.pero a ver si ellos consiguen que baje un poco algo,que lo dudo.
No es por nada, pero a lo mejor no sabemos lo que eso les afecta. Es lo mismo que lo de los pescaderos. Que antes pagaban la gasolina a 0,18 ? y ahora a 0,75 ? eso no es normal, no les da para comer. Las personas que tenemos negocios propios sabemos lo que nos afecta la gasolina. A mi me sube la gasolina, pero yo luego no puedo subir los precios porque pierdo muchos clientes. Así que tambiénhay que ponerse en el pellejo del otro.

Lo digo con todo mi cariño, eh? que no estoy rega?ando y comprendo lo que queréis decir, pero es eso, si no mueven el país entero, no hacen nada y nosotros deberíamos movernos también:wink: :beso: :beso:
si yo te comprendo,yo tambien tengo un negocio propio,y ademas de coches,ya apenas tenemos recambios y vamos a tener que cerrar ya mismo,yo entiendo que si uno para paren todos,pues los beneficios que saquen seran para todos y por eso paran a los otros camiones.lo que yo no veo claro es que no dejen ni repartir comida a los super,por lo menos deberian dejar un camion para repartir estos vienes.yo gracias a dios tengo un arcon de 300 litros y 3 neveras grandes,asi que no tengo problema,el unico problema es la leche de mi hijo,que eso si que me tiene preocupada,he comprado 12 cartones de 1.5 l. tampoco puedo comprar mas por si se echa a perder.lo que si supongo es que las pequeñas tiendas de alimentacion si puedan tener comida,pues ellos mismos dicen que se acercaran a los almacenes con sus coches propios.
y si no mira,c**o le dije anoche a mi costi,me voy a comprar una gallina y una vaca,para asi tener algun huevesito y un vasito de leche. :lol: :lol:
y no te preocupes,no rega?as a nadie,esto es un estilo de debate no?y cada uno es libre de sar su opinion.

Kanaima
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Kanaima » 10 Jun 2008 20:47

Pues que malo lo que leo sobre la "posible escasez " de alimentos por la huelga de los transportistas.... :(

Aquí en B?lgica todo está muy normalito...aunque desde mañana comienzan los buses a hacer huelga, van a haber menos buses circulando que lo normal...y recortaran horarios...y creo que se turnaran por Provincias, una semana cada una...asi en todo el país. La gente tendré que usar más la bici para ir a donde quieranen todo caso los que no tengan auto.

El litro aqui esta en 1.60 euro leí esta mañana en una estaci?n de gasolina, pero todas estan trabajando normal.....

D?game cuando se lo contó a mi papá que está en Venezuela, me dijo que allí pagan 1 euro por 50 litros de gasolina.... :wink: o sea....que este problema no lo tienen ellos, pero claro tienen otros peores quiz?!!

Lo que si está claro que de seguir asi la escalada del combustible, pues habra que usar más las bicis y el auto sólo para ocasiones especiales.
Aprender a caminar más y a pedalear más, que después de todo siempre hace bien a la salud y a la circulaci?n. :wink:

UXIA23
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por UXIA23 » 10 Jun 2008 21:10

Kanaima eso de coger la bici y caminar mas no nos vendria nada mal :D :D , tengo que reconocer que soy la que coge el coche hasta para coger el pan en la panaderia de la esquina :( :(

Esta claro que cuando los caminoneros, basuseros ,pescaderos ..cuando se ponen en huelga arman un caos en este pais. Pero hacen bien en inpinerse si no esto es un pitorreo.
Yo creo que al final nos beneficiaremos todos. :D :D

JosefinaGonz?lez
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por JosefinaGonz?lez » 10 Jun 2008 21:30

Me he quedado hoy con la boca abierta, esta tarde he ido al Mercadona (lo tengo a 50 m. de mi casa) y no había carne, no había pescado, no había leche (yo me he llevado el último bote de leche codesada entera y solo quedaba ua caja pequeña de la ligera antigoteo) , ni cebollas, ni para hacer ensaladas, pan había poco y además el chico que coloca el pan, le ha dicho a una señora que estaba al lado mio que se llevara mucho, que seguramente mañana no habria y no he mirado a ver si había huevos u otras cosas, solo lo que me pillaba de paso.

Esto solo lo he vivido con Chernobil, pero en aquella ocasión me pareció lógico, pues lo que había en los supers era lo único que no estaba contaminado

Responder