yo quiero una tambiénde avatar, ?sab?is si las hay con el culo gordo?
si no, no se parece a miiii

Nena, nena, lo de ponerla te voy a comentar una cosita, yo ayer me estuve una horita o mas de reloj, para buscar, mandarla al adobe, y luego al paint, para reducirla a lso 145x145 pixeles o a los 100 mb de peso, o qeu se yo.....c**o te lo digo p?a que me entiendas ni yo misma estoy segura de c**o lo hice???????dalsy41 escribió:anadelik![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
enga c**o la pogo???
Me partoooooooooo, anda, anda, lo del culito dejalo, que aqui estamos casi todas bien surtidas, estas mu?equillas son un poco flacurrias, pero monisimas!Ovejilla escribió:que chulaaas
si no, no se parece a miiii![]()
![]()
Primero guardeta en tu pc, luego la abres con el programa de fotos(suele ser uno que te deja pintar,o retocar la foto el paint no se que), ahi le das a estirar/inclinar y vas reduciendo los % de la imagen hasta que se quede en los pixeles que necesitas.
EA, pues tendré que buscar una que por lo menos en la cara me de un aire...... y a esperar que engordeAnadelik escribió:Me partoooooooooo, anda, anda, lo del culito dejalo, que aqui estamos casi todas bien surtidas, estas mu?equillas son un poco flacurrias, pero monisimas!Ovejilla escribió:que chulaaas
si no, no se parece a miiii![]()
![]()
Ya las iremos engordando nosotras!![]()
Que chulaaaaYolideli escribió:Ayssssss que dificil es encontrar tu blytedoble...he dao vueltas y vueltas, y ya esta esta soy yo tan guapisima, con ese pelazo![]()
que si fuera un ken me enamoraria ahora mismito demo
![]()
![]()
que pena no pesar lo mismo que la muñeca
![]()
![]()
esto empieza a dar miedo![]()
![]()
toitas queremos un avatar de muñeca....ya esta nos ha dao otra febrada pero esta nos saldra mas barata....ESO SI NO COMPRAMOS NA DE DA
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados