:?.:?. MAQUIS MU?ECAS .?:.?::

Responder
Ovejilla
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Ovejilla » 10 Jun 2008 17:48

:o que chulaaas
yo quiero una tambiénde avatar, ?sab?is si las hay con el culo gordo?

si no, no se parece a miiii :lol: :lol: :lol:

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 10 Jun 2008 17:48

dalsy41 escribió:anadelik :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: enga c**o la pogo???
Nena, nena, lo de ponerla te voy a comentar una cosita, yo ayer me estuve una horita o mas de reloj, para buscar, mandarla al adobe, y luego al paint, para reducirla a lso 145x145 pixeles o a los 100 mb de peso, o qeu se yo.....c**o te lo digo p?a que me entiendas ni yo misma estoy segura de c**o lo hice??????? :nodigona: :nodigona:

La historia radica en reducir el tamaño de al foto hasta lo que te pide la web para poder adosarlo a tu avatar, yo uso el programa PAINT, que viene con el windows, alli pone en una pesata?a "cambiar el tamaño" pues lo das, y pones 145 x 145, aceptas y das a guardar
Vas al perfil , das a examinar, busca el nombre que has otorgado a la foto, pinchas y otra vez a mandar en la web, si esta bien de tamaño te lo aceptara, sino vuelta a empezar ( yo empec? unas cuantas veces, ayer me entretuve con las mu?equillas, si, si, vaya noche me dieron entre todas, jajaajja)

No se si con estas pistas y tu agilidad con el internet conseguir?s colgarlo en breves minutos, seguro que si, que se te ve mas espabilada qeu yo! :lol: :lol: :up:

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 10 Jun 2008 17:50

Ovejilla escribió::o que chulaaas

Me partoooooooooo, anda, anda, lo del culito dejalo, que aqui estamos casi todas bien surtidas, estas mu?equillas son un poco flacurrias, pero monisimas!
Ya las iremos engordando nosotras! :lol: :lol:

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 10 Jun 2008 17:50

dalsy41 escribió:A mi me gusta mucho esta,me identifico con ella :lol: :lol: :lol: :lol: pero no se subirla me sale que si pesa mucho que si tal que si cual :cry: :cry: :cry:

Imagen

Imagen
Uy! que monisimas, si son tu!jajaja, aflamencadas a tope!

Yolideli
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Yolideli » 10 Jun 2008 17:51

dalsy41 escribió:A mi me gusta mucho esta,me identifico con ella :lol: :lol: :lol: :lol: pero no se subirla me sale que si pesa mucho que si tal que si cual :cry: :cry: :cry:

Imagen

Imagen
Primero guardeta en tu pc, luego la abres con el programa de fotos(suele ser uno que te deja pintar,o retocar la foto el paint no se que), ahi le das a estirar/inclinar y vas reduciendo los % de la imagen hasta que se quede en los pixeles que necesitas.

Voy a cambiar ahora mismo el mio que me da pena la nena tan empollona :nodigona:

ydiaz30
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ydiaz30 » 10 Jun 2008 17:51

Dalsy, si quieres te la arreglo. Dime que foto es y me mandas por privi tu correo electrúnico y te la envio y luego simplemente es colgarla

Ovejilla
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Ovejilla » 10 Jun 2008 17:52

Anadelik escribió:
Ovejilla escribió::o que chulaaas

Me partoooooooooo, anda, anda, lo del culito dejalo, que aqui estamos casi todas bien surtidas, estas mu?equillas son un poco flacurrias, pero monisimas!
Ya las iremos engordando nosotras! :lol: :lol:
EA, pues tendré que buscar una que por lo menos en la cara me de un aire...... y a esperar que engorde :lol:

dalsy41
Usuario expulsado

Mensaje por dalsy41 » 10 Jun 2008 17:56

ydiaz30 escribió:

Imagen

Imagen
Con el photoshop o con el microsoft picture manager que trae el office lo puedes retocar.

no me saleeeeeeeeeeeeee :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Yolideli
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Yolideli » 10 Jun 2008 17:56

Ayssssss que dificil es encontrar tu blytedoble...he dao vueltas y vueltas, y ya esta esta soy yo tan guapisima, con ese pelazo :coqueta: :coqueta: que si fuera un ken me enamoraria ahora mismito demo
:cry: :cry: :cry: que pena no pesar lo mismo que la muñeca :cry: :cry:

esto empieza a dar miedo :nodigona: :nodigona: :nodigona: toitas queremos un avatar de muñeca....ya esta nos ha dao otra febrada pero esta nos saldra mas barata....ESO SI NO COMPRAMOS NA DE DA

ydiaz30
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ydiaz30 » 10 Jun 2008 17:58

Yolideli escribió:Ayssssss que dificil es encontrar tu blytedoble...he dao vueltas y vueltas, y ya esta esta soy yo tan guapisima, con ese pelazo :coqueta: :coqueta: que si fuera un ken me enamoraria ahora mismito demo
:cry: :cry: :cry: que pena no pesar lo mismo que la muñeca :cry: :cry:

esto empieza a dar miedo :nodigona: :nodigona: :nodigona: toitas queremos un avatar de muñeca....ya esta nos ha dao otra febrada pero esta nos saldra mas barata....ESO SI NO COMPRAMOS NA DE DA
Que chulaaaa

las hay de todo tipo, hay hasta de Victoria Beckham pero más bonita la muñeca

Responder