Ya te digo!!marsu escribió:Un animal es una responsasbilidad pero forma parte de la familia... quien dice esto me parece que no tiene animales o no ha convivido con ellos lo suficiente para quererlos...Bravomar escribió:La mía una fortuna. Gasta muchisimo mas que yo.
Es lo que hay. Me la quedé y ahora tengo que ser consecuente y responsable. Y no me sabe nada mal. Prefiero comer patatas todos los dias, no ir a la pelu, y no comprarme ropa pero que ella está atendida c**o debe. De hecho no me resulta ni sacrificio. Si hay que recortar se recorta de lo mas innecesario, que si me pongo a pensar, antes que la comida del perro hay otras muchas otras cosas.
Pero c**o todo, las prioridades de cada uno son distintas.
Pues siguiendo este hilo y por ponerle un poco de humor negro... si la iaia tambiéncome mucho... o gasta en medicamentos o en tele... pues tambiénla dejamos en la gasolinera...no?
y si el niño nos llora mucho, nos come mal y tiene mucho genio pues vamos al ayuntamiento y nos borramos de madre vale?
![]()
![]()
Yo he puesto responsabilidad por no ponerme pava
Pero entendí lo mismo que tu, que esto es expresado por una persona con otras prioridades y es mas fácil que entienda el lado "lógico" de estas cosas que el sentimental.
Mi niña pechocha, hombre!! se va a ir de casa con lo felices que somos aunque sea comieno patatas todos los días.
perdon, que estoy editando por que las teclas y yo hoy estamos peleadas.