Buenas, hace mucho, muchisimo que no entro en este foro, la verdad es que estaba encantada pero las recetas me las comia yo sola porque mi marido no ayudaba mucho...de la chicha no sale el hombre...total me pasó al de manualidades...y ahora vuelvo a "aprovecharme" de vosotras para celebrar el cumple de Laia (1 añito) ...bueno me he quedado con varias recetas que me parecen espectaculares y sobre todo fáciles de realizar entre ellas está el sandwichon, bolitas de jamon rellenas de crema roquefort y nueces, la tarta gertrudis (a ver c**o sale) , y c**o no el brazo de gitano de espinacas...
Bueno, lei en el enlace que se podía congelar pero supongo que se debe poder congelar solo la base...?o me equivoco? y despues con dejar descongelar a temperatura ambiente se puede "doblar" sin problemas.
Y sobre la tarta gertrudis y el sandwichon ...los puedo hacer el día antes verdad?
Gracias chicas. a ver que tal sale....
Inma
duda s/brazo git. espinacas, sandwichon y tarta gertrudis.:
-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Jefa de cocina
bueno solo te puedo contestar ..que la tarta la puedes hacer el dia antes sin problemas ..pues la puedes dejar en el bol donde la hagas ...y desmoldarla por la mañana.
yo las bolitas de jamon las hago con philadelphia y nueces ...y las hago en los moldes de los hielos(me compre unos que son mas pequeños que los normales) y esos los congelo ..para que se queden mejor la forma ...los saco c**o 2 horas antes de la comida ..para que se pongan a temperatura ambiente.
yo las bolitas de jamon las hago con philadelphia y nueces ...y las hago en los moldes de los hielos(me compre unos que son mas pequeños que los normales) y esos los congelo ..para que se queden mejor la forma ...los saco c**o 2 horas antes de la comida ..para que se pongan a temperatura ambiente.
-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Repostera-pastelera/o
- Contactar: