Eso me ha gustado....marianquiros escribió:choli9 escribió:Yo pongo un centimo para cada una!!!!! que por la Actifry vale la pena!!!! y eso que soy C-A-T-A-L-A-N-A !!!!!!!!!!! 1![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
pero serás de las generosas .....![]()
![]()
![]()
PODEIS AYUDARNOS POR FAVO??? OT:
-
choli9
- Repostera-pastelera/o

-
poskito
- Subjefa/e de cocina

??¿c**o que tu se la compr así?? pero seras derrochadoraErruki escribió:![]()
![]()
Que vergüenza por dios
![]()
![]()
tira para casa que ya os compro una a cada una, ten familia para esto
![]()
![]()
![]()
Que pena a las cosas que se llegan![]()
![]()
![]()
Aquí tenéis la actifry y a casa derechas![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
desde luego
![]()
![]()
![]()
Y la herencia de mi helmana y mia????
Ainsssssssss que familia!!!!
-
mary505
- Subjefa/e de cocina

- Ubicación:aqui en la cocina embadurnada de harina con las manos en la masa,en Estepona por supuesto(th 21)
- Contactar:
-
Erruki
- Jefa de cocina

- Contactar:
poskito escribió:??¿c**o que tu se la compr así?? pero seras derrochadoraErruki escribió:![]()
![]()
Que vergüenza por dios
![]()
![]()
tira para casa que ya os compro una a cada una, ten familia para esto
![]()
![]()
![]()
Que pena a las cosas que se llegan![]()
![]()
![]()
Aquí tenéis la actifry y a casa derechas![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
desde luego
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Y la herencia de mi helmana y mia????![]()
![]()
![]()
Ainsssssssss que familia!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
-
choli9
- Repostera-pastelera/o

-
Soriana
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
A ver niñas un poquito de por favor que me tragao todas las paginas y tengo un lio que pa que.... voy a necesitar un arbol genealogico ya
Fredi pide la Actifry pero la otra no me termino de aclarar pa quie es.. Piedad dispendia la herencia y deja a la pobre Poski sin na de na pero ahora mismo no se si Marian es la hermana de Poskito o la de Raqui, que ahora pienso que la otra que la pide
no pue ser...
mira me mandais otra pa mi y lo dejamos estar

Fredi pide la Actifry pero la otra no me termino de aclarar pa quie es.. Piedad dispendia la herencia y deja a la pobre Poski sin na de na pero ahora mismo no se si Marian es la hermana de Poskito o la de Raqui, que ahora pienso que la otra que la pide
-
marianquiros
- Jefa de cocina

- Ubicación:Un pueblecito extreme?o ....territorio fiel a los comanches
- Contactar:
Soriana escribió:A ver niñas un poquito de por favor que me tragao todas las paginas y tengo un lio que pa que.... voy a necesitar un arbol genealogico ya![]()
Fredi pide la Actifry pero la otra no me termino de aclarar pa quie es.. Piedad dispendia la herencia y deja a la pobre Poski sin na de na pero ahora mismo no se si Marian es la hermana de Poskito o la de Raqui, que ahora pienso que la otra que la pideno pue ser...
![]()
![]()
![]()
![]()
a ver fedri y su hermana piden pa la actifry ..mi mami muerta de verguenza de ver a sus hermanas menores puestas en boca de toool foro ...decide regarsela y mi helmana y yo estamos que nos caemos muellltas de envidia ...."será derrochadora la mami" anda regalando actifry a tooo quisqui
( que verguenza una señora ex-profesora licenciada se vea en circunstancias de ten? que ped?,anda que menudo ejemplo pa sus antiguos alumnos )
ea espero que lo entiendas ....
(hija que faltaba un poquito de buen humor y locura en este foro ...que esta?ahora de"restirao" ... yatabamos jartitas de ver tanta cara larga y ronrisas hipócritas ....,,buen sentido del humor extreme?o ....)
-
Soriana
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
marianquiros escribió:Soriana escribió:A ver niñas un poquito de por favor que me tragao todas las paginas y tengo un lio que pa que.... voy a necesitar un arbol genealogico ya![]()
Fredi pide la Actifry pero la otra no me termino de aclarar pa quie es.. Piedad dispendia la herencia y deja a la pobre Poski sin na de na pero ahora mismo no se si Marian es la hermana de Poskito o la de Raqui, que ahora pienso que la otra que la pideno pue ser...
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
a ver fedri y su hermana piden pa la actifry ..mi mami muerta de verguenza de ver a sus hermanas menores puestas en boca de toool foro ...decide regarsela y mi helmana y yo estamso que nos caemos muellltas de envidia ...."será derrochadora la mami2 andarregalando actifry a tooo quisqui
(hija que faltaba un poquito de buen humor y locura en este foro ...que esta?ahora de"restirao" ... yatabamos jartitas de ver tanta cara larga y ronrisas hipócritas ....,,buen sentido del humor extreme?o ....)
Ahora si
-
marianquiros
- Jefa de cocina

- Ubicación:Un pueblecito extreme?o ....territorio fiel a los comanches
- Contactar:
Soriana escribió:marianquiros escribió:Soriana escribió:A ver niñas un poquito de por favor que me tragao todas las paginas y tengo un lio que pa que.... voy a necesitar un arbol genealogico ya![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
a ver fedri y su hermana piden pa la actifry ..mi mami muerta de verguenza de ver a sus hermanas menores puestas en boca de toool foro ...decide regarsela y mi helmana y yo estamso que nos caemos muellltas de envidia ...."será derrochadora la mami2 andarregalando actifry a tooo quisqui
Ahora siya me he aclarao solo tengo una duda
que claro o alguna me adoptais o me apego pero la "mami" que me regale la mia y to listo
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
nanay ...mi helmanita y yo tamos mas antes ...tu si quieres ya sabes ...c**o fedri ...los complemantos :en su casa