PODEIS AYUDARNOS POR FAVO??? OT:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
choli9
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por choli9 » 10 Jun 2008 22:52

marianquiros escribió:
choli9 escribió:Yo pongo un centimo para cada una!!!!! que por la Actifry vale la pena!!!! y eso que soy C-A-T-A-L-A-N-A !!!!!!!!!!! 1 :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

pero serás de las generosas ..... :lol: :lol: :lol:
Eso me ha gustado.... :D :D :D :beso: :beso: :beso:

poskito
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por poskito » 10 Jun 2008 23:04

Erruki escribió::o :o :o Que vergüenza por dios :pelea: :pelea: :pelea: tira para casa que ya os compro una a cada una, ten familia para esto :cry: :cry: :cry:

Que pena a las cosas que se llegan :( :( :(

Aquí tenéis la actifry y a casa derechas :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Imagen

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: desde luego :lol: :lol: :lol: :lol:
??¿c**o que tu se la compr así?? pero seras derrochadora :pelea: :pelea:

Y la herencia de mi helmana y mia???? :duda: :duda: :duda:

Ainsssssssss que familia!!!! :cry: :cry: :cry:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso:

mary505
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:aqui en la cocina embadurnada de harina con las manos en la masa,en Estepona por supuesto(th 21)
Contactar:

Mensaje por mary505 » 11 Jun 2008 00:13

:lol: :lol: :lol: si sobra algo me dareis pa la entrada de la mia he ??? :lol: :lol:

jalapa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por jalapa » 11 Jun 2008 01:20

pero eso no es un lujo???????? :nodigona: :nodigona:
no se yo si podre este mes darte un centimo o tendras que esperar al mes que viene :nodigona: :nodigona: :nodigona: es un mal mes para la recolecta :nodigona: :nodigona:

Erruki
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Erruki » 11 Jun 2008 07:37

poskito escribió:
Erruki escribió::o :o :o Que vergüenza por dios :pelea: :pelea: :pelea: tira para casa que ya os compro una a cada una, ten familia para esto :cry: :cry: :cry:

Que pena a las cosas que se llegan :( :( :(

Aquí tenéis la actifry y a casa derechas :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Imagen

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: desde luego :lol: :lol: :lol: :lol:
??¿c**o que tu se la compr así?? pero seras derrochadora :pelea: :pelea:

Y la herencia de mi helmana y mia???? :duda: :duda: :duda:

Ainsssssssss que familia!!!! :cry: :cry: :cry:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso:

:o :o :o :o :o :o :nodigona: :nodigona: :nodigona: :dientes: :dientes: :beso:

choli9
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por choli9 » 11 Jun 2008 08:59

Haya PAZ por Diosssss!!!!! nos os pongais asi, que las cosas de la casa no son lujos, además no son solo para nosotras lo difrutamos todos. este argumento es FACTIBLE a tope!!!!!!!
Venga, venga tranquilidad.
:D :D :D

Soriana
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Soriana » 11 Jun 2008 10:26

A ver niñas un poquito de por favor que me tragao todas las paginas y tengo un lio que pa que.... voy a necesitar un arbol genealogico ya :duda:

Fredi pide la Actifry pero la otra no me termino de aclarar pa quie es.. Piedad dispendia la herencia y deja a la pobre Poski sin na de na pero ahora mismo no se si Marian es la hermana de Poskito o la de Raqui, que ahora pienso que la otra que la pide :duda: no pue ser... :pelea: mira me mandais otra pa mi y lo dejamos estar :dientes:

:lol: :lol: :lol: :lol:

marianquiros
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Un pueblecito extreme?o ....territorio fiel a los comanches
Contactar:

Mensaje por marianquiros » 11 Jun 2008 12:13

Soriana escribió:A ver niñas un poquito de por favor que me tragao todas las paginas y tengo un lio que pa que.... voy a necesitar un arbol genealogico ya :duda:

Fredi pide la Actifry pero la otra no me termino de aclarar pa quie es.. Piedad dispendia la herencia y deja a la pobre Poski sin na de na pero ahora mismo no se si Marian es la hermana de Poskito o la de Raqui, que ahora pienso que la otra que la pide :duda: no pue ser... :pelea: mira me mandais otra pa mi y lo dejamos estar :dientes:

:lol: :lol: :lol:

a ver fedri y su hermana piden pa la actifry ..mi mami muerta de verguenza de ver a sus hermanas menores puestas en boca de toool foro ...decide regarsela y mi helmana y yo estamos que nos caemos muellltas de envidia ...."será derrochadora la mami" anda regalando actifry a tooo quisqui

( que verguenza una señora ex-profesora licenciada se vea en circunstancias de ten? que ped?,anda que menudo ejemplo pa sus antiguos alumnos )

ea espero que lo entiendas ....

(hija que faltaba un poquito de buen humor y locura en este foro ...que esta?ahora de"restirao" ... yatabamos jartitas de ver tanta cara larga y ronrisas hipócritas ....,,buen sentido del humor extreme?o ....)

Soriana
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Soriana » 11 Jun 2008 12:17

marianquiros escribió:
Soriana escribió:A ver niñas un poquito de por favor que me tragao todas las paginas y tengo un lio que pa que.... voy a necesitar un arbol genealogico ya :duda:

a ver fedri y su hermana piden pa la actifry ..mi mami muerta de verguenza de ver a sus hermanas menores puestas en boca de toool foro ...decide regarsela y mi helmana y yo estamso que nos caemos muellltas de envidia ...."será derrochadora la mami2 andarregalando actifry a tooo quisqui

(hija que faltaba un poquito de buen humor y locura en este foro ...que esta?ahora de"restirao" ... yatabamos jartitas de ver tanta cara larga y ronrisas hipócritas ....,,buen sentido del humor extreme?o ....)

Ahora si :D ya me he aclarao solo tengo una duda :duda: que claro o alguna me adoptais o me apego pero la "mami" que me regale la mia y to listo :coqueta: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso:

marianquiros
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Un pueblecito extreme?o ....territorio fiel a los comanches
Contactar:

Mensaje por marianquiros » 11 Jun 2008 12:19

Soriana escribió:
marianquiros escribió:

a ver fedri y su hermana piden pa la actifry ..mi mami muerta de verguenza de ver a sus hermanas menores puestas en boca de toool foro ...decide regarsela y mi helmana y yo estamso que nos caemos muellltas de envidia ...."será derrochadora la mami2 andarregalando actifry a tooo quisqui

Ahora si :D ya me he aclarao solo tengo una duda :duda: que claro o alguna me adoptais o me apego pero la "mami" que me regale la mia y to listo :coqueta: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso:

nanay ...mi helmanita y yo tamos mas antes ...tu si quieres ya sabes ...c**o fedri ...los complemantos :en su casa :lol: :lol: :lol:

Responder