saskia7 escribió:Pues yo no estoy de acuerdo. Este post era para dar ideas sobre el ahorro, es decir, quien lo puso no dijo que estaba en la miseria sin nada para comer. Habl? de ahorrar.
Sugerirle que se deshaga de sus animales me parece una respuesta fuera de tono. c**o si yo le digo que de sus hijos en adopción que así no veais lo que iba a ahorrar.
¿No hay opciones más sensatas y lógicas que esa?
No ponemos la tirita antes de tener la herida, es que ese comentario hiere, a mí y a cualquiera que no considere "cosas" a sus animales.
Vosotras que queriais con locura a vuestros perros ?hubierais valorado la opción de darlos en adopción para ahorrar? Y repito que no se ha hablado de casos extremos de indigencia, si no de ahorrar.
Se me ocurren mil maneras:
Dejar de ir a la pelu
Dejar de usar perfume
Dejar de salir a cenar
Dejar de ir al cine
Dejar de comprar libros y sacarlos de la biblioteca
Comprar en supermercados descuento y en ofertas
Dejar de usar tanto el coche
Comprar menos ropa
Otra cosa es que el ahorro sea notable o que seamos capaces de hacerlo.
No se puede defender lo indefendible en base a la libertad de opinar. Tb se pueden opinar disparates.
Estoy sola, o sea que no tengo nadie a mi cargo, bueno si, un gato pero no me cuesta mucho, no tengo hipoteca, ni pago alquiler y me las veo y deseo para llegar a fin de mes a pesar de no darme una gran vida, por eso os admiro a las que teneis hijos, hipoteca, etc. etc.. y no solo llegais, sino que ademas algunas ahorran.
Algo hago mal.