El desayuno del miercoles!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 11 Jun 2008 09:42

comoju escribió:Efectivamente cada vez somos menos acesibles, para admitir que otra persona no piense c**o nosotros y creo que eso es la causa de que muchas cosas etún c**o están, pero..

Que yo entro a tomarme un cafetito en tu compañía y de las demás, que por un lado mejor que no haya nada de comer, que así... mantenemos el tipo para la playita y yo este año más que nunca deseo que pronto llegue el día 20 y no es que sea el inicio de mis vacaciones, sino que será el fin de mi locura de todos estos días.

Ayer llegu? de Valencia de llevarme el 85% de todo lo de esta casa y de ese 15%, hoy quiero ya empezar a meterlo en maletas, para ver si me va a entrar en el coche cuando nos vallamos a Mazarr?n o sino..... que cuando el jefe se marche ya él definitivamente a Valencia el martes, se lo lleve.

La parte buena de todo esto, es que la casa de allí ya está casi lista, con lo que la entrega será antes de los plazos, y el cole para David, que ayer fuimos a solicitarlo, aunque hasta la semana que viene no se nada, parece que me lo van a meter.....

Tengo ganas de empezar a ver luz.. que hasta ahora, veo el vaso medio vacío, por mas que me dicen que lo vea medio lleno......
Son tantas cosas................ pero ya va estando todo encaminado y voy relaj?ndome.

Bueno... que hoy he sido yo la que me he enrollado :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Un beso enorme para ti, y para todas, y que aunque ahora no está tanto por aquí, no me olvido de vosotras

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

A las de Madrid.............. NOS VEMOS EN 3 DIAS :D :D :D :D
buenos días cova :)
que alegría que nos des noticias :)
mujer tu piensa en lo que tenias solucionado hace dos meses y lo que tienes ahora y veras la botella casi llena :wink:
que bien si ya tienes la casa con el 80% .
ya veras que bien vas a estar luego :wink:
te pongo completito con café y que pases un buen dia :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 11 Jun 2008 09:43

Mag escribió:????????Buenos dias!!!!!!!!!
Estamos buenos casi sin desayuno :nodigona:
Venga que traigo unos casadielles que hice :wink:

Imagen

Venga me tomo un cafetito y un churrito :beso: :beso: :beso: :beso:
buenos días mag :)
:o que buenos, por que no los has puesto antes?
te pongo un cafetito y un churro y me quedo con tus casadielles :dientes: que tengas un buen dia :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 11 Jun 2008 09:46

lauma escribió:Buenos dias guapetona!!!!
pues el desayuno de hoy es el que mas me gusta y si son porras mejor :lol: :lol: :lol:
Yo procuro no entrar en polemicas, bueno directamente no entro, para esto si soy así de drastica, ya bastante tengo con lo que tengo.
Ayer recogimos el coche por fin despues de mas de un mes en el taller y pagar el paston y cuando lo fue a coger Carlos por la tarde para volver del trabajo no volvio a arrancar :evil: :evil: :evil:
Que te parece??? otra vez sin coche y lo que es peor habiendo pagado la factura. Pero bueno......por eso te digo que ya tengo la cabeza ocupada, y mi niña de juicio otra vez hoy :cry: :cry: :cry: . La verdad es que espero que no sea un miercoles negro :nodigona: :nodigona:

Que paseis un buen día tod@sss!!!!!!!!!!!
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
buenos días marisol :)
hija cuanto lo siento :( de verdad que cuando viene la racha mala :duda:
veras c**o a la chica le sale todo bien :wink:
te pongo chocolatito con churros que porras no tengo y que pases un buen dia :beso: :beso:

danemfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por danemfi » 11 Jun 2008 09:48

Buenos días

Pues no se que ha pasado, que es por la huelga?!?!?! :duda: :duda:

Bueno, yo no tengo mucha hambre así que no se que tomar, algo muy fresquito fresquito y ya esté!

Cuidaros todas mucho, mucho, que os hecho de menos.

:beso: :beso: :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 11 Jun 2008 09:52

Helen4615 escribió:Benos días Encarna y compañía.

Bueeeeeeeno que desayuno más rico has puesto hoy. Me pierden los churros así que ponme los que hagan falta. Hoy me toca quedarme en casa de guardia otra vez con las pequeñas. Creo que no voy a decir ni pio y me voy a cobrar tanta guardia en días libres para la kedada de Valencia :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: no te parece una buena idea?

Besotes :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
buenos días helen :)
siguen malit así :(
pues si si tu lo ves mejor, una por una no te la pierdas :wink:
te pongo completito y que tengas un buen dia :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 11 Jun 2008 09:53

RmC escribió:
encarnasao escribió:además yo no se si tu lo ves blanco y yo negro :lol: :lol:
¿Y qué más da que cada una de nosotras lo veamos de un color diferente :duda: ...? ?vamos a dejar de tener la misma relaci?n de amistad... o de lo que sea... por tener distintas opis... :duda: ...?

En fin... cada vez lo entiendo menos... y... además... es que me niego a hacerlo :duda: ...

"Enga"... ?que pases un fantástico día...! a pesar de que tu quieras sol... y menda lluv?a... :wink:

:lol: :lol: :lol:
:nodigona: ay hija que poco tolerante eres :lol: :lol: :lol:
:beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 11 Jun 2008 09:57

solsol escribió:buenos dias Encarna

buenos dias a todas

dices que ha habido polemica?

cachissssssssss me lo he perdido :lol: :lol: y es que ayer no pude entrar en todo el dia

es normal que a veces salgan cosas del dia a dia y es normal que cada una tengamos un punto de vista lo que no es normal que se llegue al insulto y a la falta de respeto por temas en los que cada uno tiene una opinión...............la huelga y la crisis nos preocupa y se refleja en el foro al igual que se refleja en la vida

ponme algo si queda y si no un café con leche

:beso: :beso: :beso: :beso:
buenos días sol :)
pues eso digo yo, que opinar sin descalificar al contrario.
te pongo un completito y que pases un buen dia :beso: :beso:

Soriana
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Soriana » 11 Jun 2008 09:57

Cuanto me alegro de no enterarme de ninguna polemica :nodigona: ahora no se si es bueno o es despiste si es que vamos estoy aqui porque tiene que haber de todo :lol: :lol: :lol:

Al rico churro de mallorca y con chocolate... pues ponme de todo que con el frio que hace (y sigue lloviendo pu?etero tiempo) se agradece.

:beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 11 Jun 2008 10:06

concha escribió:Buenos días a todos ???????

qué ha pasado ?????????????????' :nodigona: :nodigona:

pol?mica en el foro ??????? :o :o Me lo he perdido ?????????

El desayuno muy español . :D :D Te c**o para la mama que le encantan los churros :) :)

y me voy corriendo que tengo curso . :up: :up:

Que pasóis buen día .
buenos días concha :(
na :duda: pa que :lol: :lol:
chocolate con churros pa ti y otra raci?n pa la mama, que pases un buen dia :beso: :beso:

alegna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por alegna » 11 Jun 2008 10:07

Buenos dias... :D

Ayer no he entrado al foro (ha sido fiesta aqui... :D ) pero por tud palabras veo que ha havidos lios... :nodigona: bueno esta vez no ha sido conmigo... :lol: :lol: :lol:

Voy a mirar por el foro a ver si me entero de lo que ha pasado... :duda:

Yo la huelga (aqui tambien la tenemos) la veo de un modo muy muy positivo... :duda: si no hay comida... pues ahora viene de perlas para que hagamos dieta de una vez por todas... :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder