sigo con mareos:

lunamei
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
sigo con mareos

Mensaje por lunamei » 10 Jun 2008 22:00

esto es horrible llevaba unos dias bien y de repente he empezado a tener mareos al mediodia en casa de mi madre luego tenia la sensacion de tener la mitad de la boca c**o acolchada q eso me decian q eran sintomas de ansiedad no se pero lo he pasado fatal estaba comiendo y me empezaba a dar calor y marearme y me tenia q ir al lado de la ventana a q me diera el aire y una de las veces me ha dicho mi novio q estaba muy colorada y durante la tarde mas o menos se me han pasado los mareos pero ahora vuelven de nuevo q horror no se q hacer estoy aqui tumbada en el sofa y con el ventilador a alguna os ha pasado??? tambien me noto c**o q me cuesta respirar la doctora me mando analisis para descartar anemia y mirar la tiroides pero hasta el dia 19 no me tocan los analisis asi q aun me queda para saber si tengo algo :nodigona: :nodigona:

licordehuevo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:madrid/denia (thermomix-31 y 21, olla gm, panificadora bifinett)

Mensaje por licordehuevo » 11 Jun 2008 00:13

niña, tienes que tranquilizarte, te das cuenta de que cada día tienes una preocupaci?n, un s?ntoma, etc y luego todo está bien? venga, intenta relajarte, alimóntate bien, date paseitos, haz cosas que te gusten, resumiendo: mimate! :up: :beso:

agosto
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por agosto » 11 Jun 2008 08:37

cielo yo supongo ,, q eso te pasa por q piensas mucho y estas muy nerviosa intenta relajarte,, y haz cosas q te gusten y distraigan cielo ya veras q asin te sentiras mejor tienes q estar animada si no eso se lo estas transmitiendo a tu hijo cielo :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

usuario999
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por usuario999 » 11 Jun 2008 11:11

:) relajate, que estas embarazada y a no ser que sangres o te den dolores de parto, lo demas es totalmente normal, a unas nos pasan unas cosas u otras. Tomatelo con calma :) :beso:

arcodavella
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por arcodavella » 11 Jun 2008 11:56

Guapa, intenta tener a tu lado un abanico, para cuando notes esos golpes de calor, darte un poco de aire. Es normal que con este calor lo notemos más.

:beso: :beso:

lunamei
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lunamei » 11 Jun 2008 13:26

ya se q todo es normal pero a veces no puedo evitar comerme la olla soy un poco ipocondriaca y al haber tenido un aborto a la minima ya estoy comiendome la olla y se q no es bueno pero no se el escribirlo aqui es c**o q me desahogo :lol: no se y me siento mejor pero lo se q me rallo demasiado :nodigona:

agosto
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por agosto » 11 Jun 2008 14:01

cielo yo te entiendo mejor q nadie con dos abortos el año pasado unos de 4 meses y otro de 6 semnas ya te digo pues estoy c**o tu y ahora hasta q no pasen los 4 meses primeros no voy a respirar tranquila ,, pero tenemos q hacer por estar bien y pensar positivo eso es bueno para el ser q llevamos dentro,, y te lo dice una q esta peor q tu :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

eterbeath
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por eterbeath » 11 Jun 2008 14:32

Lo suyo es no darle mucho a la cabeza. Todas las pruebas te están saliendo bien y si notas al peque que se va moviendo, tú tranquila y a disfrutarlo

Coge a tu novio esta tarde e iros por ahí de compritas, ya verás c**o se te pasan todos los males de golpe :lol: :lol: y sino, pues mira eso que te llevas!

agosto
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por agosto » 11 Jun 2008 14:33

eter tu c**o te encuentras cielo q ya te queda nada???????????

y ya lo tienes todo listo??????????????? :wink:

eterbeath
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por eterbeath » 11 Jun 2008 14:55

agosto escribió:eter tu c**o te encuentras cielo q ya te queda nada???????????

y ya lo tienes todo listo??????????????? :wink:
Aquí esperando, con los mismos efectos colaterales de siempre (espalda y mano corcho), más voluminosa cada vez, pero sin ninguna novedad. Hasta el día 20 no tengo gine, con lo cual ni tan siquiera sí con seguridad si me van a hacer la cesarea con anestesia total ni no de n?, vivo en la inopia :lol:

En cuanto a las cosas, al final me pillar? el toro, todavía no tengo la habitaci?n acabada ni la bolsa de la niña hecha y me faltan comprar cosas así que... así lo llevo

Muchas gracias!

Responder