sigo con mareos:
-
lunamei
- Repostera-pastelera/o

esto es horrible llevaba unos dias bien y de repente he empezado a tener mareos al mediodia en casa de mi madre luego tenia la sensacion de tener la mitad de la boca c**o acolchada q eso me decian q eran sintomas de ansiedad no se pero lo he pasado fatal estaba comiendo y me empezaba a dar calor y marearme y me tenia q ir al lado de la ventana a q me diera el aire y una de las veces me ha dicho mi novio q estaba muy colorada y durante la tarde mas o menos se me han pasado los mareos pero ahora vuelven de nuevo q horror no se q hacer estoy aqui tumbada en el sofa y con el ventilador a alguna os ha pasado??? tambien me noto c**o q me cuesta respirar la doctora me mando analisis para descartar anemia y mirar la tiroides pero hasta el dia 19 no me tocan los analisis asi q aun me queda para saber si tengo algo

-
licordehuevo
- Subjefa/e de cocina

- Ubicación:madrid/denia (thermomix-31 y 21, olla gm, panificadora bifinett)
-
agosto
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
usuario999
- Jefa de cocina

-
arcodavella
- Ayudanta/e de cocina

-
lunamei
- Repostera-pastelera/o

-
agosto
- Jefa de cocina

- Contactar:
cielo yo te entiendo mejor q nadie con dos abortos el año pasado unos de 4 meses y otro de 6 semnas ya te digo pues estoy c**o tu y ahora hasta q no pasen los 4 meses primeros no voy a respirar tranquila ,, pero tenemos q hacer por estar bien y pensar positivo eso es bueno para el ser q llevamos dentro,, y te lo dice una q esta peor q tu
-
eterbeath
- Repostera-pastelera/o

-
agosto
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
eterbeath
- Repostera-pastelera/o

Aquí esperando, con los mismos efectos colaterales de siempre (espalda y mano corcho), más voluminosa cada vez, pero sin ninguna novedad. Hasta el día 20 no tengo gine, con lo cual ni tan siquiera sí con seguridad si me van a hacer la cesarea con anestesia total ni no de n?, vivo en la inopiaagosto escribió:eter tu c**o te encuentras cielo q ya te queda nada???????????
y ya lo tienes todo listo???????????????![]()
En cuanto a las cosas, al final me pillar? el toro, todavía no tengo la habitaci?n acabada ni la bolsa de la niña hecha y me faltan comprar cosas así que... así lo llevo
Muchas gracias!