Si no coincide yo voy seguro

Ya veremos c**o hago lo del vuelo

nosotros nos tenemos que pagar un palma-madrid tambien.........y por el nene imagino que algo mas por el hotel........beiramar escribió:Por lo alto 300 lleganestherys escribió:dices que con 300? todo incluido hay suficiente???
vamos a ver, el vuelo son unos 80? por persona, no?
y el hotel? es que ya me perdi.....
que fotos tan chulas..que envidia!!!!!!!!!!
y aki lloviendo amares, esta medio Albacete inundado...
![]()
![]()
El vuelo desde Madrid esta a 63 euros ida y vuelta con taxas incluidas,el hotel si compartes habitacion te saldria por 30 euros noche,las comidas no es de lo mas caro,ayer comimos por 12 euros un menu con bebida ,los self-service al mediodia se come bien y son bastantes economicos
Pero claro cuanto mas tardeis en reservar el vuelo mas caro sale.
![]()
![]()
beiramar escribió:Estas son las ultimas fotos,es para que veais que tb comimos![]()
![]()
![]()
preparados para comer la pizza
![]()
![]()
![]()
el entrante carpaccio con rucola,champiñones filateados y laminas de parmigiano
![]()
mirar esta cuantas cositas del DR.OETCKER
para que veais no todo fue comer y comprar chocolates ,tambien nos fuimos a ver los potis
Pior esta es todo,si os animais a venir no tardeis mucho en reservar vuelos...
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
beiramar escribió:Si ves algo que te interese dimelo marielb que te lo llevo ahora para julio ,ademas en agosto vamos hacer kedada en coruña y ya te veomarielpb escribió:![]()
![]()
![]()
Una pasada de pre-kedada, estais todos muy guapos y que compritassss, más chulas.
De los paisajes ni hablar.![]()
![]()
![]()
![]()
Si va alguna gallega, que avise, y la hacemos algún encarguito![]()
![]()
![]()
que no pese claro.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Crucemos los dedos,me haria ilusion tenerte aquiMJmix escribió:La semana que viene pondran la fecha del viaje de Vorwerkespero que este año no sea en el puente del Pilar, porfaaaaa
que me apetece un montón ir a esa kedada
![]()
Si no coincide yo voy seguro![]()
Ya veremos c**o hago lo del vuelobueno pediré ayuda
![]()
![]()
![]()
MJ.
marielpb escribió:beiramar escribió:Si ves algo que te interese dimelo marielb que te lo llevo ahora para julio ,ademas en agosto vamos hacer kedada en coruña y ya te veomarielpb escribió:![]()
![]()
![]()
Una pasada de pre-kedada, estais todos muy guapos y que compritassss, más chulas.
De los paisajes ni hablar.![]()
![]()
![]()
![]()
Si va alguna gallega, que avise, y la hacemos algún encarguito![]()
![]()
![]()
que no pese claro.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Muchas gracias guapa, si necesito algo te lo haré saber.Lo mejor de todo es que en AGOSTO TENEMOS KEDADA, yo me acabo de enterar, así que con esto ya me conformo.
![]()
![]()
![]()
![]()
Aunque la de Suiza,
![]()
siempre estoy a tiempo de sacarme la loteria
![]()
![]()
sino disfrutar? viendo las fotos y los bien que os lo pasais.
![]()
Gracias por todas esas fotos que nos hacen conocer un poco más y vovler a verlos a todos tan guapos![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados