PREKEDADA -- SUIZA!!!!NUEVAS FOTOS 7,8,9,11, 13,15 .16 y18:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
MJmix
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por MJmix » 11 Jun 2008 00:54

La semana que viene pondran la fecha del viaje de Vorwerk :nodigona: espero que este año no sea en el puente del Pilar, porfaaaaa :( que me apetece un montón ir a esa kedada :D

Si no coincide yo voy seguro :up:

Ya veremos c**o hago lo del vuelo :nodigona: bueno pediré ayuda 8)

:beso: :beso: :beso: MJ.

nieveazul
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nieveazul » 11 Jun 2008 00:54

:o :o :o :o :plas: :plas: :plas: :plas: beira yo por esas fechas creo estar con mis ojoss pa veros mejorrrr :dientes: :dientes: :dientes: :dientes:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Mhilenia
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Mhilenia » 11 Jun 2008 08:00

beiramar escribió:
estherys escribió:dices que con 300? todo incluido hay suficiente???
vamos a ver, el vuelo son unos 80? por persona, no?
y el hotel? es que ya me perdi.....
que fotos tan chulas..que envidia!!!!!!!!!!
y aki lloviendo amares, esta medio Albacete inundado...
:beso: :beso: :beso:
Por lo alto 300 llegan

El vuelo desde Madrid esta a 63 euros ida y vuelta con taxas incluidas,el hotel si compartes habitacion te saldria por 30 euros noche,las comidas no es de lo mas caro,ayer comimos por 12 euros un menu con bebida ,los self-service al mediodia se come bien y son bastantes economicos
Pero claro cuanto mas tardeis en reservar el vuelo mas caro sale.

nosotros nos tenemos que pagar un palma-madrid tambien.........y por el nene imagino que algo mas por el hotel........ :duda: :duda:

bertac
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Santiago de Compostela Thx-21,Chef-O-Matic-Panificadora Makro

Mensaje por bertac » 11 Jun 2008 08:46

beiramar escribió:Estas son las ultimas fotos,es para que veais que tb comimos :lol: :lol: :lol: Imagen preparados para comer la pizza :lol: :lol: :lol: Imagen el entrante carpaccio con rucola,champiñones filateados y laminas de parmigianoImagenImagen Imagen mirar esta cuantas cositas del DR.OETCKER

Imagen para que veais no todo fue comer y comprar chocolates ,tambien nos fuimos a ver los potis :coqueta:

Pior esta es todo,si os animais a venir no tardeis mucho en reservar vuelos...
:lol: :lol: :lol: :lol:

Estas no las había visto yooooooooo. Me encantan todas las secciones que visitasteis, inclu?dos los potis :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

marielpb
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marielpb » 11 Jun 2008 10:49

beiramar escribió:
marielpb escribió::o :o :o :o Una pasada de pre-kedada, estais todos muy guapos y que compritassss, más chulas.
De los paisajes ni hablar. :up: :up: :up: :up:

Si va alguna gallega, que avise, y la hacemos algún encarguito :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: que no pese claro. 8) 8)

Si ves algo que te interese dimelo marielb que te lo llevo ahora para julio ,ademas en agosto vamos hacer kedada en coruña y ya te veo :up:

Muchas gracias guapa, si necesito algo te lo haré saber. :wink: Lo mejor de todo es que en AGOSTO TENEMOS KEDADA, yo me acabo de enterar, así que con esto ya me conformo. :D :D :D :D :D Aunque la de Suiza, :nodigona: :nodigona: siempre estoy a tiempo de sacarme la loteria :lol: :lol: :lol: sino disfrutar? viendo las fotos y los bien que os lo pasais. :wink:

Gracias por todas esas fotos que nos hacen conocer un poco más y vovler a verlos a todos tan guapos :) :) :) :)

:beso: :beso: :beso: :beso:

estherys
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por estherys » 11 Jun 2008 10:55

dime en que pagina salen los vuelos a ese precio, que voy a sacar dos billetes, para mi madre y para mi, y el hotel, c**o lo reservo???

gracias guapa por todo
tengo muchisimas ganas, aunk con muchas de vosotras apenas hablo... pero seria el encuentro perfecto, verdad???

beiramar
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por beiramar » 11 Jun 2008 12:13

MJmix escribió:La semana que viene pondran la fecha del viaje de Vorwerk :nodigona: espero que este año no sea en el puente del Pilar, porfaaaaa :( que me apetece un montón ir a esa kedada :D

Si no coincide yo voy seguro :up:

Ya veremos c**o hago lo del vuelo :nodigona: bueno pediré ayuda 8)

:beso: :beso: :beso: MJ.
Crucemos los dedos,me haria ilusion tenerte aqui :D

beiramar
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por beiramar » 11 Jun 2008 12:17

marielpb escribió:
beiramar escribió:
marielpb escribió::o :o :o :o Una pasada de pre-kedada, estais todos muy guapos y que compritassss, más chulas.
De los paisajes ni hablar. :up: :up: :up: :up:

Si va alguna gallega, que avise, y la hacemos algún encarguito :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: que no pese claro. 8) 8)

Si ves algo que te interese dimelo marielb que te lo llevo ahora para julio ,ademas en agosto vamos hacer kedada en coruña y ya te veo :up:

Muchas gracias guapa, si necesito algo te lo haré saber. :wink: Lo mejor de todo es que en AGOSTO TENEMOS KEDADA, yo me acabo de enterar, así que con esto ya me conformo. :D :D :D :D :D Aunque la de Suiza, :nodigona: :nodigona: siempre estoy a tiempo de sacarme la loteria :lol: :lol: :lol: sino disfrutar? viendo las fotos y los bien que os lo pasais. :wink:

Gracias por todas esas fotos que nos hacen conocer un poco más y vovler a verlos a todos tan guapos :) :) :) :)

Tu vete afinando la palleta c**o dice Beta :lol: :lol: y practicando con las conchas, de noche iremos de verbena a bailar hasta caernos de culo :lol: :lol: :lol: bueno lo malo es que te tienes que ir para Vigo :(

Tu si quieres algo de aqui avisame con tiempo pues me voy en la quincena de julio para ahi :wink:

beiramar
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por beiramar » 11 Jun 2008 12:18

nieveazul escribió::o :o :o :o :plas: :plas: :plas: :plas: beira yo por esas fechas creo estar con mis ojoss pa veros mejorrrr :dientes: :dientes: :dientes: :dientes:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Brindaremos a tu salud guapisma :wink:

raqui
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Madrid,(asturiana) Th-31-Chefo-Matic. "Territorio Comanche"

Mensaje por raqui » 11 Jun 2008 12:24

Beira, cuanto me gustaria estar con vosotros, pero... teniendo a mi hijo tan cerquita.... comprendereis que prefiera estar esos días con él en Berl?n. Para mi seráa un cargo de conciencia ir y no verle. Se que lo entendeis.

c**o me gusta ver que bien os lo pasasteis, y los jefes estan guap?simos.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder