Si alguien me puede informar lo agradezco.

Hola: sólo aclararte que NO COCINA: el mítodo para "freir" los alimentos es por aire caliente. Y los alimentos en movimiento lento y contónuo con una pala que lleva incorporada y los hace girar. No se pone líquido en la cubeta.susanafp escribió:hola chic@s: me ha llegado la revista de la tienda en casa y he visto este aparato, alguien lo conoce? me parece interesante pero son 200º y antes de comprarle me gustaria saber algo mas de el. Entiendo que es c**o una freidora pero que utiliza poco aceite, pero tambien cocina. Hace unos años sacaron la fritorosa y no llego a ser un buen invento.
Si alguien me puede informar lo agradezco.
MIRA SOLAMENTE TE PONES ENCIMA DE LOS ENLACES QUE TE PONGO, Y LO VESsusanafp escribió:ok, gracias guapas, voy a ver si encuentro tiempo y veo alguno de vuestros post aunque soy un poco torpe y me lio de uno a otro. Una pregunta: que tal frie los congelados? me refiero a nugets, croquetas, rabas y cosas asi, tambien con poco aceite? o no salen bien
besos
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados