ot actifry de tefal:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
Responder
susanafp
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
ot actifry de tefal

Mensaje por susanafp » 11 Jun 2008 10:24

hola chic@s: me ha llegado la revista de la tienda en casa y he visto este aparato, alguien lo conoce? me parece interesante pero son 200º y antes de comprarle me gustaria saber algo mas de el. Entiendo que es c**o una freidora pero que utiliza poco aceite, pero tambien cocina. Hace unos años sacaron la fritorosa y no llego a ser un buen invento.
Si alguien me puede informar lo agradezco. :beso:

Madi2610
Cocinera/o
Cocinera/o
Ubicación:Francia, pronto en Mallorca - Thmx/Cookfast/Actifry /Kitchenaid/Yogurtera
Contactar:

Mensaje por Madi2610 » 11 Jun 2008 12:32

Estamos algunas a tenerla por el foro (ver algunos post) y estamos contentisimas.

Hace patatas fritas pero tambien pollo con piña por ejemplo, gambas al ajillo, sofrito de verduras...

Lo unico es que no puede hacer cosas que deben freir en abundante aceite c**o masa de buñuelos y que esta bastante grande de tamaño. Sino a mi me encanta !!!

:beso:

Cece
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Cece » 11 Jun 2008 12:48

Busca nuestros post, tenemos muchas cosas puestas por aquí. Yo estoy encantada con ella. Aunque sólo fuera por las patatas fritas a mi ya me merece la pena. Pero además hace mas cosas. Y es cierto, fr?e sólo con una cucharada de aceite. Sí, s?, c**o lo oyes, patatas fritas con igual sabor y textura que fritas en una sarten o freidora. Y el pollo sin nada de aceite, y queda frito, frito. Sim humos, ni olores.
Busca las cosas que hemos hecho que, c**o te digo, estan por aquí colgadas. Son fáciles de encontrar porque todos los post llevan la palabra Actifry. :wink:

Santaluz
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Santaluz » 11 Jun 2008 13:18

Cece, guapa, di que va mu mal, hombre! :cry: :cry:

Ay, que me veo haciendo sitio en la cocina (con la de trastos, sobre todo in?tiles, que tengo por all?). Aunque me voy a tener que esperar a no se cuando, porque entre casales, vacaciones, libros... estoy a dos velas.
:evil:

susanafp
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por susanafp » 11 Jun 2008 15:44

ok, gracias guapas, voy a ver si encuentro tiempo y veo alguno de vuestros post aunque soy un poco torpe y me lio de uno a otro. Una pregunta: que tal frie los congelados? me refiero a nugets, croquetas, rabas y cosas asi, tambien con poco aceite? o no salen bien
besos

Cece
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Cece » 11 Jun 2008 17:43

Nugets, rabas, calamares rebozados (rebozados y sin rebozar), muy bien.
Verduras, champiñones, pimientos, manzanas, etc... SI :up:

Croquetas NO. Merluza tampoco, ni buñuelos, ni churros. Es decir, cosas blanduchas no, porque sino el brazo que gira las aplasta y se hacen una pelota. :mal:

alcoiama
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: ot actifry de tefal

Mensaje por alcoiama » 11 Jun 2008 22:20

susanafp escribió:hola chic@s: me ha llegado la revista de la tienda en casa y he visto este aparato, alguien lo conoce? me parece interesante pero son 200º y antes de comprarle me gustaria saber algo mas de el. Entiendo que es c**o una freidora pero que utiliza poco aceite, pero tambien cocina. Hace unos años sacaron la fritorosa y no llego a ser un buen invento.
Si alguien me puede informar lo agradezco. :beso:
Hola: sólo aclararte que NO COCINA: el mítodo para "freir" los alimentos es por aire caliente. Y los alimentos en movimiento lento y contónuo con una pala que lleva incorporada y los hace girar. No se pone líquido en la cubeta.

:beso:

esperanci
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por esperanci » 12 Jun 2008 16:59

susanafp escribió:ok, gracias guapas, voy a ver si encuentro tiempo y veo alguno de vuestros post aunque soy un poco torpe y me lio de uno a otro. Una pregunta: que tal frie los congelados? me refiero a nugets, croquetas, rabas y cosas asi, tambien con poco aceite? o no salen bien
besos
MIRA SOLAMENTE TE PONES ENCIMA DE LOS ENLACES QUE TE PONGO, Y LO VES :wink:

recetas-postt245193.html

recetas-postt241900.html

recetas-postt242254.html

recetas-postt241928.html

recetas-postp3342613.html

recetas-postt244778.html

:beso: :beso: :beso:

Responder