??POLLO DEL OBISPO!! Am?n Jez?:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
marcarmul
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marcarmul » 11 Jun 2008 13:01

:plas: :plas: :plas: :plas:
Me gusta muchisimo esta receta y me la voy a copiar, porque tengo que sacar mas partido a la maquinita y estos platitos son muy buenos.
Pero me queda una duda......
Veras..........me estoy preguntando.........
¿Cuando hay que pasar el rosario con la letania incluida?
?antes de comprar el pollo?
?antes de guisar el pollo?
?antes de comerlo?
?despues de comerlo?
O sencillamente basta decir Amen Jezu
Es que yo soy muy torpe para estas cosas y el pollo nos puede sentar mal
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por canelona » 11 Jun 2008 13:42

Mhilenia escribió: lo del pimiento choricero son ?oras no??????????? :duda:

Bueno, a mi me saben casi a lo mismo, pero son diferentes, en mercadona, venden ?oras en una caja, y pimientos choriceros en otra, no es lo mismo. Aquí las ?oras las utilizamos para la fideu?, en cambio los choriceros son estilo al pimentón :duda: no sabr?a explicartelo mejor.

canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por canelona » 11 Jun 2008 13:44

amaia71 escribió:Cane, una aclaracion por favor. Son alas y muslos o son alas partidas porla mitad, que por un lado queda el ala y por el otro c**o un muslito chiquitin?? :nodigona: :nodigona: . Quiero ir hoy a comprarlos y por eso lo digo......................
Son alitas, que por un lado va el ala y por el otro el muslito chicquitún, c**o tu dices :D las compro en mercadona, van en bandejas de 600gr, estos salen intactos, con un pollo troceado, me da miedo probar, a la mayoria de gente, no le da buen resultado, se les destroza :nodigona: prefer?ria poner dos bandejas que un pollo :lol:

canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por canelona » 11 Jun 2008 13:45

marcamul :lol: el rosario mientras se prepara :lol: :lol: pa rezar que te salga bien y os guste :lol: :lol:

?MUCHAS GRACIAS, ESTAIS TODAS BENCEDIAS, AMEN JEZU!

:beso: :beso: :beso: :beso:

marivel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por marivel » 11 Jun 2008 13:48

canelona escribió:
Mhilenia escribió: lo del pimiento choricero son ?oras no??????????? :duda:

Bueno, a mi me saben casi a lo mismo, pero son diferentes, en mercadona, venden ?oras en una caja, y pimientos choriceros en otra, no es lo mismo. Aquí las ?oras las utilizamos para la fideu?, en cambio los choriceros son estilo al pimentón :duda: no sabr?a explicartelo mejor.
uuyyy y en que parte estan del mercadon????nunca los encuentro :nodigona: Aunque creo que ahroa con la huelga de trasnportistas y el panico generalizado se habrán llevado hasta toda la levadura fresca :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

marcarmul
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marcarmul » 11 Jun 2008 13:55

canelona escribió:marcamul :lol: el rosario mientras se prepara :lol: :lol: pa rezar que te salga bien y os guste :lol: :lol:

?MUCHAS GRACIAS, ESTAIS TODAS BENCEDIAS, AMEN JEZU!

:beso: :beso: :beso: :beso:
Entonces preparare el rosario y el pollo :lol: :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso:

alicegoldfinger
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por alicegoldfinger » 11 Jun 2008 13:59

:o :o :o :o

Esto lo quiero probar!!!

:up: :up: :up:

amaia71
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por amaia71 » 11 Jun 2008 15:10

ya las he comprado. He comprado 1K porque c**o somos 4..........crees que tengo que dejarlo mas tiempo o mas de alguna otra cosa?? Las voy ha hacer esta tarde. :up:

canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por canelona » 11 Jun 2008 15:33

amaia71 escribió:ya las he comprado. He comprado 1K porque c**o somos 4..........crees que tengo que dejarlo mas tiempo o mas de alguna otra cosa?? Las voy ha hacer esta tarde. :up:
T? me servir?s de conejillo de indias. :lol: :lol: ¿no te enfades!!

Verás, si pones las dos bandejas será más de un kilo, yo quitar?a algunos muslitos que ocupan más espacio.
Le pondría una rodajita más de cebolla, y seguir?a con la receta igualita, salvo el líquido que añadiréa 50gr de vino blanco y 100gr de agua, en lugar de 50gr.

Así lo haréa yo. Por una parte me da miedo pasarme de caldo, a mi me gustan las salsa medio espesas, más que claritas, y por otra parte, me da miedo no añadir más, por si no se cuecen bien tanta cantidad.
Así que esos son los cambios que yo haréa.

Ten en cuenta, que no hay nada que espese la salsa, solo es aceite, la grasa de las alitas y unos pimientos, pero está muy rico :dientes:

Sobre el tiempo, prueba con los 20 minutos, a mi me quedaron muy bien hechas, pinchas una y lo compruebas, si hace falta añades cinco minutos más a la misma temperatura, pero yo creo que te gustar?n.

Ya me dirés si lo hemos acertado :up:

amaia71
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por amaia71 » 11 Jun 2008 15:41

canelona escribió:
amaia71 escribió:ya las he comprado. He comprado 1K porque c**o somos 4..........crees que tengo que dejarlo mas tiempo o mas de alguna otra cosa?? Las voy ha hacer esta tarde. :up:
T? me servir?s de conejillo de indias. :lol: :lol: ¿no te enfades!!

Verás, si pones las dos bandejas será más de un kilo, yo quitar?a algunos muslitos que ocupan más espacio.
Le pondría una rodajita más de cebolla, y seguir?a con la receta igualita, salvo el líquido que añadiréa 50gr de vino blanco y 100gr de agua, en lugar de 50gr.

Así lo haréa yo. Por una parte me da miedo pasarme de caldo, a mi me gustan las salsa medio espesas, más que claritas, y por otra parte, me da miedo no añadir más, por si no se cuecen bien tanta cantidad.
Así que esos son los cambios que yo haréa.

Ten en cuenta, que no hay nada que espese la salsa, solo es aceite, la grasa de las alitas y unos pimientos, pero está muy rico :dientes:

Sobre el tiempo, prueba con los 20 minutos, a mi me quedaron muy bien hechas, pinchas una y lo compruebas, si hace falta añades cinco minutos más a la misma temperatura, pero yo creo que te gustar?n.

Ya me dirés si lo hemos acertado :up:
Pues mira, lo voy ha hacer asi. He pensado en poner un poco mas de agua ya que en la varoma voy a cocer unas verduras y con el caldo que me sobre y las verduras de la varoma hago un pure.élo ves viable? Si lo pongo en varoma igual me quedo sin nada de liquido no? :nodigona: :nodigona: ???Dios, que estres!!!!

Responder