** VeN a CeNaR cOnMiGo**:
-
- Pinche de cocina
El boniato lo pel? , después lo cortú con mi mandolina muy fino, lo fre? igual que las patatas fritas, lo dejé reposar para que se pongan crujientes, y después mezcle miel de flores con un chorreón de aceite de trufa blanca, la miel se la puse en un recipiente para que mojaran el boniato, les encantó la idea, vamoseso creo 

-
- Cafetera/o
-
- Cafetera/o
-
- Cafetera/o
-
- Cafetera/o
-
- Cafetera/o
-
- Jefa de cocina
-
- Cafetera/o
biercana
los redactores querian que raul dejara la lubina preparada 5 horas antes de la cena y c**o comprenderas el se nego el pescado hay que hacerlo en el momento pra que quede jugoso y si no lo hubiese echo sai abria quedado reseco, pero tampoco creo que tardase tanto la lubina en la cocotte tarda c**o mucho 10 minutos que es lo que suele tardar en el restaurante, yo la pido siempre un poco antes de que los comensales terminen el plato que estan tomando ,
porcierto me esto enganchando yo tb al foro? o es mi impresion?
los redactores querian que raul dejara la lubina preparada 5 horas antes de la cena y c**o comprenderas el se nego el pescado hay que hacerlo en el momento pra que quede jugoso y si no lo hubiese echo sai abria quedado reseco, pero tampoco creo que tardase tanto la lubina en la cocotte tarda c**o mucho 10 minutos que es lo que suele tardar en el restaurante, yo la pido siempre un poco antes de que los comensales terminen el plato que estan tomando ,
porcierto me esto enganchando yo tb al foro? o es mi impresion?
-
- Pinche de cocina

Yo me concentré en la cocina y, los vinos y quizás no fuí el mejor anfitri?n, pero los platos, decoración, juego y vinos creo que lo plasm? muy bien, que es lo que yo quería.
Jorge ya nos hemos enganchaoooooooooooooo