PODEIS AYUDARNOS POR FAVO??? OT:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
MARIJOSE78
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por MARIJOSE78 » 11 Jun 2008 14:40

c**o se apunte alguien más :pelea: :pelea: :pelea: Aquí habrá más que leches!!!!!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol:

marcarmul
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marcarmul » 11 Jun 2008 14:45

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:plas: :plas: :plas: :plas:
Yo tambien quiero una

marianquiros
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Un pueblecito extreme?o ....territorio fiel a los comanches
Contactar:

Mensaje por marianquiros » 11 Jun 2008 14:47

fedrilla escribió:
MARIJOSE78 escribió:Mmmm, una actifry......... Ains por Dios, que me pega palo hacienda y no puedo!!!!!!! No seais malas!!!!!!!!!!! Fedrilla, me adoptas a mi y así puedo ir a tu casa a trastear con la acifry para la que estés recaudando??? Anda...... di que si..............
Venga, que te llevar? el postre cada vez que vaya...............
Queda formalmente adoptada mi tocaya MARIJOSE78 sera heredera de todos mis cacharros si nadie mas se apunta... y son muchos aviso
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

eso no vale ...ya era yo heredera ......(procurar? ir pronto a tu casa ,no sea que te dí un yuyu y "esta" se quede con mis cositas ..... :wink: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

choli9
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por choli9 » 11 Jun 2008 15:30

marianquiros escribió:
choli9 escribió:
marianquiros escribió:
jamia es que la fama ...tooo los extreme?os no somos cazurros ... :lol:
Pues no sabia yo la fama de los extreme?os... :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:
Aqui enseguida se le pone el sanbenito a las comunidades, jajajajajajajajajaj Este post es buenisimo!!!! cada vez que lo leo me rio. Ehhhhhhh que no os creais que os la voy a ceder, yo aporto pero no cedo la mia ni en broma eh???

anda no seas malina cede ...cede que eso no es no ...un centimino pa esa "probe " :lol: :lol:
el centimo lo doy, pero mi maquina no la dono, ni en broma, que no, que no, que no, ni hablar :duda: :duda: :duda: que me ha costao mucho conseguirla :coqueta: :coqueta: :coqueta:

raqui
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Madrid,(asturiana) Th-31-Chefo-Matic. "Territorio Comanche"

Mensaje por raqui » 11 Jun 2008 15:40

fedrilla escribió:a ver raqui ahora sales tu del incognito en que estab así?? que no querias salir que no querias salir????? claaaaaaaaaaaro ahora que va bien esto y tenemos eurines ahora........ "yo soy la otra" Pos ya sabes la cancion
To soy la otra la otraaaaaaaaaaa y a nada tengo derechooooooooooo
:lol: :lol: :lol: :lol:
a ver a quien adopto yo??? llegue tarde a la adopcion de poskito y de marian asi que apuntense interesadas y num?rense de ados por la izquierda AR!
besossssssssss a todas
y a reir que son dos dias

:nodigona: :nodigona: :nodigona: Mª pillao :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Pero.... tu no tenias que ir al curso? :duda: :duda: :duda:

Enga, a hacer mosaicos, goistona. :pelea:

:lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

marianquiros
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por marianquiros » 11 Jun 2008 15:45

choli9 escribió:
marianquiros escribió:
choli9 escribió: Pues no sabia yo la fama de los extreme?os... :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:
Aqui enseguida se le pone el sanbenito a las comunidades, jajajajajajajajajaj Este post es buenisimo!!!! cada vez que lo leo me rio. Ehhhhhhh que no os creais que os la voy a ceder, yo aporto pero no cedo la mia ni en broma eh???

anda no seas malina cede ...cede que eso no es no ...un centimino pa esa "probe " :lol: :lol:
el centimo lo doy, pero mi maquina no la dono, ni en broma, que no, que no, que no, ni hablar :duda: :duda: :duda: que me ha costao mucho conseguirla :coqueta: :coqueta: :coqueta:
no muj? la maquina no la pedía ...??faltaría mas ...... :evil:

c**o siga así se va a ganar el premio "pidona mundo ........" :wink:

Soriana
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Soriana » 11 Jun 2008 17:18

Ni?as esto no pue ser...
N E C E S I T O

y repito

N E C E S I T O que me apadrineis :(

:lol: :lol: :lol: ahora que yo caharros na de na... no seais materialistas :diablo: :diablo: :diablo:

lo que yo quiero son :coqueta:

todos vuestros secretos de cocina, si si los que guardais con tanto celo... y que me hacen morirme de envidia...
yo creo que esta maniobra actifrisssssss es solo para despistarnos jajaja

:beso: :beso: :beso:

susasa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por susasa » 11 Jun 2008 17:35

A vee, aqui la prima valenciana de la susodicha y su hermana, y digo yo que si hay reparto algo me tocara, no???????????

:beso:

marianquiros
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por marianquiros » 11 Jun 2008 17:41

Soriana escribió:Ni?as esto no pue ser...
N E C E S I T O

y repito

N E C E S I T O que me apadrineis :(

:lol: :lol: :lol: ahora que yo caharros na de na... no seais materialistas :diablo: :diablo: :diablo:

lo que yo quiero son :coqueta:

todos vuestros secretos de cocina, si si los que guardais con tanto celo... y que me hacen morirme de envidia...
yo creo que esta maniobra actifrisssssss es solo para despistarnos jajaja

:beso: :beso: :beso:

tienes razón .....nuestros secretos son muchos pero hasta la apertura del testamento ...serán nuestros secretos ....ea a esperar que estiremos la pata

CARMENVILA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Valencia TERRITORIO COMANCHE (TH-21 y chef-o-matic)

Mensaje por CARMENVILA » 11 Jun 2008 18:15

:pelea: :pelea: :pelea: y a mi quien me adopta, a mi y a mi geatrico entero..... :lol:

fedri :plas: :plas: :plas: gracias por tu sentido de humor....este verano no se si nos veremos se me estan complicando las cosas, mi tia un carcinoma la operan el dia 19 con 89 años no se si saldra ......por eso no me conecto se me ha complicado el verano...., pero bueno que sea lo que dios quiera.... :beso:

Responder