PODEIS AYUDARNOS POR FAVO??? OT:
-
MARIJOSE78
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
-
marianquiros
- Jefa de cocina

- Ubicación:Un pueblecito extreme?o ....territorio fiel a los comanches
- Contactar:
fedrilla escribió:Queda formalmente adoptada mi tocaya MARIJOSE78 sera heredera de todos mis cacharros si nadie mas se apunta... y son muchos avisoMARIJOSE78 escribió:Mmmm, una actifry......... Ains por Dios, que me pega palo hacienda y no puedo!!!!!!! No seais malas!!!!!!!!!!! Fedrilla, me adoptas a mi y así puedo ir a tu casa a trastear con la acifry para la que estés recaudando??? Anda...... di que si..............
Venga, que te llevar? el postre cada vez que vaya...............
![]()
![]()
![]()
![]()
eso no vale ...ya era yo heredera ......(procurar? ir pronto a tu casa ,no sea que te dí un yuyu y "esta" se quede con mis cositas .....
-
choli9
- Repostera-pastelera/o

el centimo lo doy, pero mi maquina no la dono, ni en broma, que no, que no, que no, ni hablarmarianquiros escribió:choli9 escribió:Pues no sabia yo la fama de los extreme?os...marianquiros escribió:
jamia es que la fama ...tooo los extreme?os no somos cazurros ...![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Aqui enseguida se le pone el sanbenito a las comunidades, jajajajajajajajajaj Este post es buenisimo!!!! cada vez que lo leo me rio. Ehhhhhhh que no os creais que os la voy a ceder, yo aporto pero no cedo la mia ni en broma eh???
anda no seas malina cede ...cede que eso no es no ...un centimino pa esa "probe "![]()
![]()
-
raqui
- Jefa de cocina

- Ubicación:Madrid,(asturiana) Th-31-Chefo-Matic. "Territorio Comanche"
fedrilla escribió:a ver raqui ahora sales tu del incognito en que estab así?? que no querias salir que no querias salir????? claaaaaaaaaaaro ahora que va bien esto y tenemos eurines ahora........ "yo soy la otra" Pos ya sabes la cancion
To soy la otra la otraaaaaaaaaaa y a nada tengo derechooooooooooo
![]()
![]()
![]()
![]()
a ver a quien adopto yo??? llegue tarde a la adopcion de poskito y de marian asi que apuntense interesadas y num?rense de ados por la izquierda AR!
besossssssssss a todas
y a reir que son dos dias
Pero.... tu no tenias que ir al curso?
Enga, a hacer mosaicos, goistona.
-
marianquiros
- Jefa de cocina

- Contactar:
no muj? la maquina no la pedía ...??faltaría mas ......choli9 escribió:el centimo lo doy, pero mi maquina no la dono, ni en broma, que no, que no, que no, ni hablarmarianquiros escribió:choli9 escribió: Pues no sabia yo la fama de los extreme?os...![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Aqui enseguida se le pone el sanbenito a las comunidades, jajajajajajajajajaj Este post es buenisimo!!!! cada vez que lo leo me rio. Ehhhhhhh que no os creais que os la voy a ceder, yo aporto pero no cedo la mia ni en broma eh???
anda no seas malina cede ...cede que eso no es no ...un centimino pa esa "probe "![]()
![]()
![]()
![]()
que me ha costao mucho conseguirla
![]()
![]()
c**o siga así se va a ganar el premio "pidona mundo ........"
-
Soriana
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
Ni?as esto no pue ser...
N E C E S I T O
y repito
N E C E S I T O que me apadrineis
ahora que yo caharros na de na... no seais materialistas
lo que yo quiero son
todos vuestros secretos de cocina, si si los que guardais con tanto celo... y que me hacen morirme de envidia...
yo creo que esta maniobra actifrisssssss es solo para despistarnos jajaja

N E C E S I T O
y repito
N E C E S I T O que me apadrineis
lo que yo quiero son
todos vuestros secretos de cocina, si si los que guardais con tanto celo... y que me hacen morirme de envidia...
-
marianquiros
- Jefa de cocina

- Contactar:
Soriana escribió:Ni?as esto no pue ser...
N E C E S I T O
y repito
N E C E S I T O que me apadrineis![]()
![]()
![]()
ahora que yo caharros na de na... no seais materialistas
![]()
![]()
![]()
lo que yo quiero son![]()
![]()
![]()
tienes razón .....nuestros secretos son muchos pero hasta la apertura del testamento ...serán nuestros secretos ....ea a esperar que estiremos la pata
-
CARMENVILA
- Subjefa/e de cocina

- Ubicación:Valencia TERRITORIO COMANCHE (TH-21 y chef-o-matic)
fedri