ole ole y ole que gupa vas a estar...pero pendona tapate mas que te vas a dejar to el ombligo al aire

Joooo yo tengo muchas ganas de un traje asi

porque a mi sobrina la han regalado los zapatitos de rociera, unos amigos de mi cuñado de Huelva y para la proxima feria, que aqui tambien se celebra, me la estaba imaginando monisima con ese trajecito.Beparopa escribió:oliter escribió:Y puesto????, porqu ea mi me gustaba c**o te quedaba antes, claro el estilo marisol es más corto, pero te quedaba genial.
Precioso, tienes los patrones???
![]()
![]()
Puesto a partir del Domingo 22 que es el Domingo Rociero aunque por la mañana no ire hace mucha calor,mas bien por la tarde.
Los patrones,no se si los tendre,porque con ellio de cosas que tenia en la mesa....porque pregunt así??? los busco????![]()
![]()
![]()
Que edad tiene tu sobrina,lo mejor seria hacerselo a medida.Si la medis yo le puedo sacar los patrones.oliter escribió:porque a mi sobrina la han regalado los zapatitos de rociera, unos amigos de mi cuñado de Huelva y para la proxima feria, que aqui tambien se celebra, me la estaba imaginando monisima con ese trajecito.Beparopa escribió:oliter escribió:Y puesto????, porqu ea mi me gustaba c**o te quedaba antes, claro el estilo marisol es más corto, pero te quedaba genial.
Precioso, tienes los patrones???
![]()
![]()
Puesto a partir del Domingo 22 que es el Domingo Rociero aunque por la mañana no ire hace mucha calor,mas bien por la tarde.
Los patrones,no se si los tendre,porque con ellio de cosas que tenia en la mesa....porque pregunt así??? los busco????![]()
![]()
![]()
Si puedes, eh??
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados