Ya estan terminados los trajes:

Yolideli
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Yolideli » 11 Jun 2008 16:27

Bera quer chulada de traje :plas: :plas: :plas:
ole ole y ole que gupa vas a estar...pero pendona tapate mas que te vas a dejar to el ombligo al aire :duda:
Joooo yo tengo muchas ganas de un traje asi :cry: :cry: pero aqui en Barcelona no me lo podria poner nunca :cry: :cry: :cry: entonces si que pensarian que se me ha ido la pinza :cry:

Beparopa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Beparopa » 11 Jun 2008 16:28

dalsy41 escribió:
Beparopa escribió:Gracias chicas :beso: :beso: :beso:

dalsy porque has quitado tu foto del avatar :( me gustaba tanto :cry: :cry: :lol: :lol: :lol:
Bepa la culpa la tienes las niñatas estas con las mu?equitas de los cojones :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Cuando pase la fiebre de las mu?equitas pon la fotito de nuevo :coqueta: :coqueta: :coqueta: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

dalsy41
Usuario expulsado

Mensaje por dalsy41 » 11 Jun 2008 16:29

Eso esta hecho ya preciosa :beso: :beso:
Va por ti :beso: :beso:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 11 Jun 2008 16:31

Beparopa escribió:
oliter escribió:Y puesto????, porqu ea mi me gustaba c**o te quedaba antes, claro el estilo marisol es más corto, pero te quedaba genial.

Precioso, tienes los patrones???

:beso: :beso: :beso:

Puesto a partir del Domingo 22 que es el Domingo Rociero aunque por la mañana no ire hace mucha calor,mas bien por la tarde.
Los patrones,no se si los tendre,porque con ellio de cosas que tenia en la mesa....porque pregunt así??? los busco???? :dientes: :dientes: :beso: :beso:
porque a mi sobrina la han regalado los zapatitos de rociera, unos amigos de mi cuñado de Huelva y para la proxima feria, que aqui tambien se celebra, me la estaba imaginando monisima con ese trajecito.

Si puedes, eh??
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Beparopa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Beparopa » 11 Jun 2008 16:32

dalsy41 escribió:Eso esta hecho ya preciosa :beso: :beso:
Va por ti :beso: :beso:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Gracias, es que estas tan mona :coqueta: :coqueta: :coqueta:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Beparopa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Beparopa » 11 Jun 2008 16:35

oliter escribió:
Beparopa escribió:
oliter escribió:Y puesto????, porqu ea mi me gustaba c**o te quedaba antes, claro el estilo marisol es más corto, pero te quedaba genial.

Precioso, tienes los patrones???

Puesto a partir del Domingo 22 que es el Domingo Rociero aunque por la mañana no ire hace mucha calor,mas bien por la tarde.
Los patrones,no se si los tendre,porque con ellio de cosas que tenia en la mesa....porque pregunt así??? los busco???? :dientes: :dientes: :beso: :beso:
porque a mi sobrina la han regalado los zapatitos de rociera, unos amigos de mi cuñado de Huelva y para la proxima feria, que aqui tambien se celebra, me la estaba imaginando monisima con ese trajecito.

Si puedes, eh??
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Que edad tiene tu sobrina,lo mejor seria hacerselo a medida.Si la medis yo le puedo sacar los patrones. :beso: :beso: :beso:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 11 Jun 2008 16:38

2 años, pero yo hice patronaje industrial y con esos me valdria porque seria hacer las medidas para ellas, no te vayas a marear encima haciendomelos a medida para ella, que eso me puedo encargar, sino pudiera te lo diria, te lo agradezco mucho. Si supieras donde puedo encontrar para el chico ya seria la repanocha.

Graciasssssssssssssssssss

Beparopa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Beparopa » 11 Jun 2008 17:07

Mi niña tiene 4 años,
:up: :up: :beso:

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 11 Jun 2008 17:10

precioso, bepa, me encanta. :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: q manos, por dios, q ma?a para hacer algo tan complicado.

Yo me apunto a la solicitud de vertelo puesto, tiene q ser una gozada :D

:beso:

fatboy36
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por fatboy36 » 11 Jun 2008 17:50

:dientes: QUEREMOS VERLO PUESTO

Responder