Parece una chorrada lo de ver el mar, pero para nada, no se, tiene algo, yo antes vivia en un 7? piso muy cerca del mar y tenia unas vistas impresionantes, ahora vivo tambien a 100 metros del mar, pero en un primero, y las unicas vistas son las cacas de los perrosbramasole escribió:pues yo soy manchega de Toledo pero vivo en Mallorca ya hace 11 años y ahora no cambiaria las estepas por este maravilloso mar(esque mi casita esta en 1 acantilado) por eso la pena que tengode mudarme porque ahora me quedaré a 3 km y ya no lo veré
Para rematar el test... de d?nde sois?:
-
PERDITA_DURANGO
- Subjefa/e de cocina

-
LUDA
- Jefa de cocina

Anilina...tu habla todo lo que quieras, que el italiano se entiende bastante bien! además a mi me encanta, me gusta mucho cómo suenaanilina escribió:Mas che tristeza es verguenza, por qué yo no hablo espanol, lo siento. y me gustaria hablar con vosotros
-
Anuquina
- Ayudanta/e de cocina

- Contactar:
-
bellablanca
- Jefa de cocina

-
irutxu
- Jefa de cocina

-
irutxu
- Jefa de cocina

Re: Para rematar el test... de dónde sois?
jo q brujaranna escribió:Riconosco che ho fatto le prese. Non parlo italiano, Ho utilizzato un traduttoreanilina escribió:Grazie, siete tutte meravigliose.
Ranna scrivi in un ottimo italiano.
![]()
![]()
![]()
![]()
Ma ? divertito ed impariamo le lingue![]()
![]()
-
saskia7
- Jefa de cocina

- Contactar:
Tu cara me suena un monton... pero muchísimo... y eso que la foto está un poco borrosa... ?Trabajas cara al público? Porque si no te conozco de alguna tienda o así o de clase de baile ni idea de donde, porque salgo menos que la hormiga reina...Anuquina escribió:Yo soy asturiana, de un pueblo muy bonito con playa y montaña, pero sólo lo disfruto los fines de semana. Vivo en Gijón y trabajo en Avil?s.