Para rematar el test... de d?nde sois?:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
PERDITA_DURANGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PERDITA_DURANGO » 30 Jun 2005 10:49

bramasole escribió:pues yo soy manchega de Toledo pero vivo en Mallorca ya hace 11 años y ahora no cambiaria las estepas por este maravilloso mar(esque mi casita esta en 1 acantilado) por eso la pena que tengode mudarme porque ahora me quedaré a 3 km y ya no lo veré
Parece una chorrada lo de ver el mar, pero para nada, no se, tiene algo, yo antes vivia en un 7? piso muy cerca del mar y tenia unas vistas impresionantes, ahora vivo tambien a 100 metros del mar, pero en un primero, y las unicas vistas son las cacas de los perros :cry:

Mili
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mili » 30 Jun 2005 10:50

no creo que sea una chorrada Perdita, yo no cambiaráa mi mar por nada del mundo, es más, me duermo c**o una niña cuando me arrullan las olas.

PD: He dicho arrullan, no arrollan :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por LUDA » 30 Jun 2005 11:17

anilina escribió:Mas che tristeza es verguenza, por qué yo no hablo espanol, lo siento. y me gustaria hablar con vosotros
Anilina...tu habla todo lo que quieras, que el italiano se entiende bastante bien! además a mi me encanta, me gusta mucho cómo suena :) , ya veremos si consigo entenderlo el día que vaya a Italia (mi asignatura pendiente)

Anuquina
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Anuquina » 30 Jun 2005 11:17

Yo soy asturiana, de un pueblo muy bonito con playa y montaña, pero sólo lo disfruto los fines de semana. Vivo en Gijón y trabajo en Avil?s.

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 30 Jun 2005 13:20

Home anuquina, no sabía que viv?as en Gijón :wink: De qué puedblo eres? Cudillero?

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por irutxu » 30 Jun 2005 13:29

june escribió:IRU!! YA ME GUSTARIA YA, PERO ESTE AÑO NO HAY VACACIONES :cry: , AUNQUE SEA ME ESCAPAR? UN FIN DE SEMANA CERQUITA DE MADRID, ESO c**o MUCHO :cry:
bueno menos es nada mujer !! :) animo q cerca de madrid hay sitios dnd escaparse :wink: :wink: te lo dice una experta :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso:

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: Para rematar el test... de dónde sois?

Mensaje por irutxu » 30 Jun 2005 13:32

ranna escribió:
anilina escribió:Grazie, siete tutte meravigliose.
Ranna scrivi in un ottimo italiano.

:beso: :beso: :beso: :beso:
Riconosco che ho fatto le prese. Non parlo italiano, Ho utilizzato un traduttore :nodigona:

Ma ? divertito ed impariamo le lingue :lol: :lol: :lol:
jo q bruja :o me habias engañado :o :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

ranna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ranna » 30 Jun 2005 17:19

je, je... me iba a tirar el pegote un rato más, pero en el fondo soy más buena....

:lol: :lol: :lol:

Mira que me gusta a mi el italiano...

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 30 Jun 2005 17:23

Anuquina escribió:Yo soy asturiana, de un pueblo muy bonito con playa y montaña, pero sólo lo disfruto los fines de semana. Vivo en Gijón y trabajo en Avil?s.
Tu cara me suena un monton... pero muchísimo... y eso que la foto está un poco borrosa... ?Trabajas cara al público? Porque si no te conozco de alguna tienda o así o de clase de baile ni idea de donde, porque salgo menos que la hormiga reina...

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por irutxu » 30 Jun 2005 17:25

ranna escribió:je, je... me iba a tirar el pegote un rato más, pero en el fondo soy más buena....

:lol: :lol: :lol:

Mira que me gusta a mi el italiano...
si bueno no estan mal :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder