OTQUIEN CONOCE ESTE CARRITO?:
-
- Subjefa/e de cocina
CUANTAS VECES ME HE TIRADO YO POR LA CUESTA CON ESTO, Y CUANTOS VESTIDOS ROTOS
http://www.wikirecuerdos.com/juguetes/c ... entos.html
http://www.wikirecuerdos.com/juguetes/c ... entos.html
-
- Cocinera/o
Quien conoce este carrito

Pues yo, sin ir más lejos.Cuando era pequeñaja y mis padres me llevaban a un pueblo de Huesca de donde era oriunda mi abuela paterna, la de veces que bajaba por nuestra calle a toda pastilla, con el consiguiente temor de todas las abuelas que estaban sentadas en sus puertas.???

Lo pasaba muy bien, porque aquí en Barcelona no podía salir a jugar a la calle.
Que envidia me daban los amiguitos cuando yo me tenía que volver a Barcelona y ellos se quedaban con sus juegos all?.
Un abrazo y

-
- Subjefa/e de cocina
precisamente lo coemtabamos nosotros tambien la semana pasada, lo bien que lo pasabamos con poco trasto, no c**o ahora, que nos comen los chismes y no saben a que jugarkiwui escribió:si que me acuerdo hera de mi hermano y de vez encuando me dejaba un poquito lo tenia c**o se suele decir c**o oro en paño ademas el otro dia lo estubimos comentando mi marido y yo![]()
-
- Subjefa/e de cocina
Re: Quien conoce este carrito
yo la verdad no me quejo, me he pasado la vida en la calleTOTON escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
Pues yo, sin ir más lejos.Cuando era pequeñaja y mis padres me llevaban a un pueblo de Huesca de donde era oriunda mi abuela paterna, la de veces que bajaba por nuestra calle a toda pastilla, con el consiguiente temor de todas las abuelas que estaban sentadas en sus puertas.???![]()
![]()
.Que tiempos aquellos, con las rodillas y codos siempre llenos de heridas.
Lo pasaba muy bien, porque aquí en Barcelona no podía salir a jugar a la calle.
Que envidia me daban los amiguitos cuando yo me tenía que volver a Barcelona y ellos se quedaban con sus juegos all?.
Un abrazo y![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

-
- Jefa de cocina
Yoooooooooooo, tengo las rodillas llenas de marcas por culpa del cacharrito, que no tenia freno y con algo tenias que frenar
madre mia, y lo bien que me lo pasaba yo en la cuesta de mi casa, a lo mejor hasta tengo alguno en la lonja guardado, nos los hacia un amigo de mi padre.
Y ahora casco, rodilleras, coderas, "p? vernos matao"

Y ahora casco, rodilleras, coderas, "p? vernos matao"

-
- Cocinera/o
Nosotras patinete de los otros, menos peligrosos, pero jugar muchisimo a hadas , princesas, cantantes, comprar y vender, y leyendol eso si muchismo, tebeos, libros de Emilio Salgari, Las Aventuras de Guillermo,
y las colecciones de Roberto Alcazar y Pedrin, Capitan Trueno, Maria Pascual. Etc etc... Os acordais ? yo soy mas mayor y igual esto no lo habeis visto.....

y las colecciones de Roberto Alcazar y Pedrin, Capitan Trueno, Maria Pascual. Etc etc... Os acordais ? yo soy mas mayor y igual esto no lo habeis visto.....

-
- Subjefa/e de cocina
-
- Cocinera/o
YO SI ME ACUERDO SEREMOS POCO MAS O MENOS DE LA MISMA EDADadivina escribió:Nosotras patinete de los otros, menos peligrosos, pero jugar muchisimo a hadas , princesas, cantantes, comprar y vender, y leyendol eso si muchismo, tebeos, libros de Emilio Salgari, Las Aventuras de Guillermo,
![]()
![]()
![]()
-
- Subjefa/e de cocina