OTQUIEN CONOCE ESTE CARRITO?:

cibercelia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
OTQUIEN CONOCE ESTE CARRITO?

Mensaje por cibercelia » 11 Jun 2008 15:56

CUANTAS VECES ME HE TIRADO YO POR LA CUESTA CON ESTO, Y CUANTOS VESTIDOS ROTOS
http://www.wikirecuerdos.com/juguetes/c ... entos.html

kiwui
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por kiwui » 11 Jun 2008 16:04

si que me acuerdo hera de mi hermano y de vez encuando me dejaba un poquito lo tenia c**o se suele decir c**o oro en paño ademas el otro dia lo estubimos comentando mi marido y yo :lol: :lol:

TOTON
Cocinera/o
Cocinera/o

Quien conoce este carrito

Mensaje por TOTON » 11 Jun 2008 16:09

:) :) :) :)

Pues yo, sin ir más lejos.Cuando era pequeñaja y mis padres me llevaban a un pueblo de Huesca de donde era oriunda mi abuela paterna, la de veces que bajaba por nuestra calle a toda pastilla, con el consiguiente temor de todas las abuelas que estaban sentadas en sus puertas.??? :lol: :lol: :lol: .Que tiempos aquellos, con las rodillas y codos siempre llenos de heridas.
Lo pasaba muy bien, porque aquí en Barcelona no podía salir a jugar a la calle.

Que envidia me daban los amiguitos cuando yo me tenía que volver a Barcelona y ellos se quedaban con sus juegos all?.

Un abrazo y :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

cibercelia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cibercelia » 11 Jun 2008 17:13

kiwui escribió:si que me acuerdo hera de mi hermano y de vez encuando me dejaba un poquito lo tenia c**o se suele decir c**o oro en paño ademas el otro dia lo estubimos comentando mi marido y yo :lol: :lol:
precisamente lo coemtabamos nosotros tambien la semana pasada, lo bien que lo pasabamos con poco trasto, no c**o ahora, que nos comen los chismes y no saben a que jugar

cibercelia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: Quien conoce este carrito

Mensaje por cibercelia » 11 Jun 2008 17:14

TOTON escribió::) :) :) :)

Pues yo, sin ir más lejos.Cuando era pequeñaja y mis padres me llevaban a un pueblo de Huesca de donde era oriunda mi abuela paterna, la de veces que bajaba por nuestra calle a toda pastilla, con el consiguiente temor de todas las abuelas que estaban sentadas en sus puertas.??? :lol: :lol: :lol: .Que tiempos aquellos, con las rodillas y codos siempre llenos de heridas.
Lo pasaba muy bien, porque aquí en Barcelona no podía salir a jugar a la calle.

Que envidia me daban los amiguitos cuando yo me tenía que volver a Barcelona y ellos se quedaban con sus juegos all?.

Un abrazo y :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
yo la verdad no me quejo, me he pasado la vida en la calle :nodigona: antes se podia, ahora... menos mal que nosotros vivimos en un pueblo

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 11 Jun 2008 17:17

Yoooooooooooo, tengo las rodillas llenas de marcas por culpa del cacharrito, que no tenia freno y con algo tenias que frenar :lol: :lol: :lol: madre mia, y lo bien que me lo pasaba yo en la cuesta de mi casa, a lo mejor hasta tengo alguno en la lonja guardado, nos los hacia un amigo de mi padre.
Y ahora casco, rodilleras, coderas, "p? vernos matao"
:beso: :beso:

adivina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por adivina » 11 Jun 2008 17:24

Nosotras patinete de los otros, menos peligrosos, pero jugar muchisimo a hadas , princesas, cantantes, comprar y vender, y leyendol eso si muchismo, tebeos, libros de Emilio Salgari, Las Aventuras de Guillermo,
y las colecciones de Roberto Alcazar y Pedrin, Capitan Trueno, Maria Pascual. Etc etc... Os acordais ? yo soy mas mayor y igual esto no lo habeis visto.....

:lol: :lol: :lol: :lol:

cibercelia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cibercelia » 11 Jun 2008 17:31

a mi me ha gustado mucho la web, recordando esos tiempos que bien lo he pasado

kiwui
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por kiwui » 11 Jun 2008 17:36

adivina escribió:Nosotras patinete de los otros, menos peligrosos, pero jugar muchisimo a hadas , princesas, cantantes, comprar y vender, y leyendol eso si muchismo, tebeos, libros de Emilio Salgari, Las Aventuras de Guillermo,
y las colecciones de Roberto Alcazar y Pedrin, Capitan Trueno, Maria Pascual. Etc etc... Os acordais ? yo soy mas mayor y igual esto no lo habeis visto.....

:lol: :lol: :lol: :lol:
YO SI ME ACUERDO SEREMOS POCO MAS O MENOS DE LA MISMA EDAD

cibercelia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cibercelia » 11 Jun 2008 17:41

yo debo ser mas bebe, por que de esta gente, no me suena casi ninguno :nodigona:

Responder