?Alguien ha seguido el m?todo de Cala Cervera?:
-
mclear
- Ayudanta/e de cocina

Llevo meses con molestias en el estémago y en los oidos y me han diagnosticado "candidiasis crúnica estomacal". He probado multitud de medicamentos y no mejoro. Finalmente, ya desesperada, he leído en internet sobre el mítodo natural que propone Cala Cervera, nutricionista, que consiste en una dieta muy estricta. He estado buscando su libro y no lo encuentro. ?Alguien sabe dónde podría conseguirlo y si es efectivo? Gracias.
-
bice
- Cafetera/o

hola, casualmente se la acaban de diagnosticar a mi marido... ha ido a otra médico que hay en madrid y le ha puesto la dieta hace una semana.
La verdad es que no cocinamos mucho con nata y no sé cuál puede ser su sustituto, quizas un yogurt de soja...
La verdad es que no cocinamos mucho con nata y no sé cuál puede ser su sustituto, quizas un yogurt de soja...
Última edición por bice el 11 Jun 2008 22:03, editado 1 vez en total.
-
JosefinaGonz?lez
- Jefa de cocina

-
Glo
- Ayudanta/e de cocina

Precisamente hoy he estado navegando por su web
http://www.calacervera.com/
Muy interesante, espero que aqui encuentres los libros

http://www.calacervera.com/
Muy interesante, espero que aqui encuentres los libros
-
shamira
- Cocinera/o

Hola, yo sigo la dieta y el tratamiento de Cala cervera desde hace 2 meses y medio, te digo que por la nata, no haya problema tienes nata de soja , pero te recomiendo mejor la nata de almendras o la de avena cualquiera de las 2 las permite Cala y las encuentras en herbolarios.
La nata vegetal del Mercadona, yo estuve leyendo los ingredientes y no me convencieron un pelo, grasas vegetales, sin saber de que procedencia
.

La nata vegetal del Mercadona, yo estuve leyendo los ingredientes y no me convencieron un pelo, grasas vegetales, sin saber de que procedencia
-
mclear
- Ayudanta/e de cocina

-
luna_mj8
- Jefa de cocina

Yo llevo casi 3 meses con dieta.El libro lo tengo.Es fácil de conseguir.Aunque mi médico me dijo q no me hiciera demasiado caso...
porque me he obsesionado mucho con el tema..
A mi me lleva mi home?pata y bueno ,hay muchas restricciones sobretodo azucares,hidratos de carbono ,levaduras,panes, cubitos de caldo,vinagre,fermentos,todo lo lactico fuera ,tampoco puedes comer fruta..etc etc..
Yo c**o ahora pan de centeno en tostaditas,alguna torta de arroz...y para beber stoy bebiendo bebida de soja,tambiénestoy tomando legumbres y arroz integral.
El origen de las candidiasis siempre o casi siempre es intestinal independiente de donde se presente.Además de q es algo muy lento de quitar...
Un beso.
A mi me lleva mi home?pata y bueno ,hay muchas restricciones sobretodo azucares,hidratos de carbono ,levaduras,panes, cubitos de caldo,vinagre,fermentos,todo lo lactico fuera ,tampoco puedes comer fruta..etc etc..
Yo c**o ahora pan de centeno en tostaditas,alguna torta de arroz...y para beber stoy bebiendo bebida de soja,tambiénestoy tomando legumbres y arroz integral.
El origen de las candidiasis siempre o casi siempre es intestinal independiente de donde se presente.Además de q es algo muy lento de quitar...
Un beso.