?Alguien ha seguido el m?todo de Cala Cervera?:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
mclear
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
?Alguien ha seguido el m?todo de Cala Cervera?

Mensaje por mclear » 11 Jun 2008 18:40

Llevo meses con molestias en el estémago y en los oidos y me han diagnosticado "candidiasis crúnica estomacal". He probado multitud de medicamentos y no mejoro. Finalmente, ya desesperada, he leído en internet sobre el mítodo natural que propone Cala Cervera, nutricionista, que consiste en una dieta muy estricta. He estado buscando su libro y no lo encuentro. ?Alguien sabe dónde podría conseguirlo y si es efectivo? Gracias.

mclear
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mclear » 11 Jun 2008 18:51

!Ahí, se me olvidaba. Me han dicho que tampoco puedo tomar lactosa, nada de leche o derivados. ?Alguien sabe con qué puedo sustituir la nata para cocinar?

bice
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por bice » 11 Jun 2008 21:17

hola, casualmente se la acaban de diagnosticar a mi marido... ha ido a otra médico que hay en madrid y le ha puesto la dieta hace una semana.
La verdad es que no cocinamos mucho con nata y no sé cuál puede ser su sustituto, quizas un yogurt de soja...
Última edición por bice el 11 Jun 2008 22:03, editado 1 vez en total.

JosefinaGonz?lez
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por JosefinaGonz?lez » 11 Jun 2008 21:23

Auque o soy partidaria de la soja, por lo que no me gusta recomendarla te digo que hay nata de soja.

Glo
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Glo » 12 Jun 2008 22:31

Precisamente hoy he estado navegando por su web :lol: :lol:

http://www.calacervera.com/

Muy interesante, espero que aqui encuentres los libros :beso: :beso: :beso:

mclear
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mclear » 12 Jun 2008 22:42

Hoy he encontrado en Mercadona nata vegetal de Parmalat. ?La hab?is probado? ?tiene el mismo sabor?

mclear
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mclear » 12 Jun 2008 22:53

Bice. ¿Qué dieta le han puesto a tu marido?. A mí me han dicho que nada de l?cteos, azúcar, vinagre, pistachos, frutas, cereales. Vamos, una pena.

shamira
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por shamira » 13 Jun 2008 11:52

Hola, yo sigo la dieta y el tratamiento de Cala cervera desde hace 2 meses y medio, te digo que por la nata, no haya problema tienes nata de soja , pero te recomiendo mejor la nata de almendras o la de avena cualquiera de las 2 las permite Cala y las encuentras en herbolarios.
La nata vegetal del Mercadona, yo estuve leyendo los ingredientes y no me convencieron un pelo, grasas vegetales, sin saber de que procedencia :duda: .
:beso:

mclear
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mclear » 13 Jun 2008 13:15

Shamira. ?T? tambiéntenías candidiasisí. Además de estomacal, a mí me produce tambiénvaginal durante la ovulaci?n. Por favor, cu?ntame si te está ayudando y notas mejor?a. ?La sigues al pie de la letra o varías algunas cos así. He encargado el libro pero no sé cuando me lo trair?n.

luna_mj8
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por luna_mj8 » 13 Jun 2008 14:24

Yo llevo casi 3 meses con dieta.El libro lo tengo.Es fácil de conseguir.Aunque mi médico me dijo q no me hiciera demasiado caso... :nodigona: porque me he obsesionado mucho con el tema..

A mi me lleva mi home?pata y bueno ,hay muchas restricciones sobretodo azucares,hidratos de carbono ,levaduras,panes, cubitos de caldo,vinagre,fermentos,todo lo lactico fuera ,tampoco puedes comer fruta..etc etc.. :cry: :cry:

Yo c**o ahora pan de centeno en tostaditas,alguna torta de arroz...y para beber stoy bebiendo bebida de soja,tambiénestoy tomando legumbres y arroz integral.

El origen de las candidiasis siempre o casi siempre es intestinal independiente de donde se presente.Además de q es algo muy lento de quitar... :nodigona: :herida:

Un beso. :beso:

Responder