Pues nada, antes de llegar a la ruina mas ruinosa a base de comprar todo tipo de mejunjes que desgraciadamente veo en este foro, hoy he decidido irme a comprar un sujetatetas. Claro que las que useis una talla decente( menos de una 100) pensareis que es la cosa mas sencilla_
lo veo
me gusta
me lo compro
Pues no, estis muy equivocadas, las tetonas c**o yo...me refiero a tetonas dotadas por la genetica no por don silicona, cuando tenemos que ir a comprar uno temblamos.
Primero pides tu talla: pues creo que una 100C o 105C, y la señora te mira c**o diciendo...pues yo te daria una 125 por lo menos

Ahi llega el momento de las blondas, que parece que han cogido unos visillos y les han cosido unos tirantes, porque sujetar na de na.
Pero vamos acercandonos, por favor señora ni Juan ni Juanillo. Bien, suerte hemos llegado a Gemma o Selmark....tu te pruebas y te pruebas, el que no te aprieta de una teta lo hace de otra, el que no te estrangula te sirve de hula hop...un calvario. Cuando parece que ves la luz al final del tunel y hay uno que te convence,llega la mejor parte: Cuantoes?..ahi es cunado la señora se venga de haberle hecho desmontar 500 cajas....son 42.90E