Sujetadores...para tetonas:

Responder
Yolideli
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Sujetadores...para tetonas

Mensaje por Yolideli » 11 Jun 2008 19:39

:evil: :evil: :evil: :evil: asi estoy chicas, echando humo.
Pues nada, antes de llegar a la ruina mas ruinosa a base de comprar todo tipo de mejunjes que desgraciadamente veo en este foro, hoy he decidido irme a comprar un sujetatetas. Claro que las que useis una talla decente( menos de una 100) pensareis que es la cosa mas sencilla_
lo veo
me gusta
me lo compro
Pues no, estis muy equivocadas, las tetonas c**o yo...me refiero a tetonas dotadas por la genetica no por don silicona, cuando tenemos que ir a comprar uno temblamos.
Primero pides tu talla: pues creo que una 100C o 105C, y la señora te mira c**o diciendo...pues yo te daria una 125 por lo menos :pelea: :pelea: , pues no quiero la mia, empieza a sacar sujetadores que a tu bisabuela le parecerian ?o?os, hasta que con cara de señora apiadese de mi y de mi vida sexual le dices que te gustaria algo mas "juvenil" que una solo tiene 29.
Ahi llega el momento de las blondas, que parece que han cogido unos visillos y les han cosido unos tirantes, porque sujetar na de na.
Pero vamos acercandonos, por favor señora ni Juan ni Juanillo. Bien, suerte hemos llegado a Gemma o Selmark....tu te pruebas y te pruebas, el que no te aprieta de una teta lo hace de otra, el que no te estrangula te sirve de hula hop...un calvario. Cuando parece que ves la luz al final del tunel y hay uno que te convence,llega la mejor parte: Cuantoes?..ahi es cunado la señora se venga de haberle hecho desmontar 500 cajas....son 42.90E :cry: :cry: madredelamorhermoso que yo solo quiero que los pechos se mantengan en sitio :nodigona: asi que con resignacion he pagado...y lo mas triste es que mientras pagaba solo podia pensar en la de potis que podria haber comprado con ese dinero :cry: :cry: :cry:

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: Sujetadores...para tetonas

Mensaje por marsu » 11 Jun 2008 19:42

yo después de gastarme 60 euros en los reductores que vendían en el ci... he encontrado unos de la casa Selmark y de otra que tambiénme gusta que apenas se nota sin costuras que cuestan unos 20 euros aprox. de hecho la ultima vez me compré uno de cada color...

y yo uso 105-110 copa C que es muy ancho... así que se lo que dices de no encontrar sujes..

de donde los saca pamela anderson y carmen electra? :evil:

Samsara39
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Samsara39 » 11 Jun 2008 19:46

Yoli, veo que eres de BCN, yo vivo en Igualada, aquí está la f?brica de Gemma, Belcor,Intima Cherry.... te lo digo porque la misma f?brica tiene tienda y te salen los sujetadores a mitad de precio. Además hay de todas las tallas y por experiencia semejante a la tuya te digo que si estas cerca vale la pena que te acerques por aqui...

:beso: :beso:

Yolideli
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Yolideli » 11 Jun 2008 19:48

Samsara39 escribió:Yoli, veo que eres de BCN, yo vivo en Igualada, aquí está la f?brica de Gemma, Belcor,Intima Cherry.... te lo digo porque la misma f?brica tiene tienda y te salen los sujetadores a mitad de precio. Además hay de todas las tallas y por experiencia semejante a la tuya te digo que si estas cerca vale la pena que te acerques por aqui...

No puedorrrrr,Samsara wapetona muchas gracioas por la info.Para ser mas pesada, por donde concretamente en Igualada, es para no ir con la cabeza por la ventanilla gritando a los 4 vientos "onde es lo de los sujetatetas baratos?" 8) 8)

Yolideli
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Re: Sujetadores...para tetonas

Mensaje por Yolideli » 11 Jun 2008 19:50

marsu escribió:yo después de gastarme 60 euros en los reductores que vendían en el ci... he encontrado unos de la casa Selmark y de otra que tambiénme gusta que apenas se nota sin costuras que cuestan unos 20 euros aprox. de hecho la ultima vez me compré uno de cada color...

y yo uso 105-110 copa C que es muy ancho... así que se lo que dices de no encontrar sujes..

de donde los saca pamela anderson y carmen electra? :evil:

Marsu, es que la que no lo tenga no sabe lo que joe :cry:
Supongo que a la Anderson y la Electra no les duele gastarse 200e en un sujetamamelles 8) 8) ,ademas la silicona siempre esta tiesa 8)

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marsu » 11 Jun 2008 19:52

Yolideli escribió:
Samsara39 escribió:Yoli, veo que eres de BCN, yo vivo en Igualada, aquí está la f?brica de Gemma, Belcor,Intima Cherry.... te lo digo porque la misma f?brica tiene tienda y te salen los sujetadores a mitad de precio. Además hay de todas las tallas y por experiencia semejante a la tuya te digo que si estas cerca vale la pena que te acerques por aqui...

No puedorrrrr,Samsara wapetona muchas gracioas por la info.Para ser mas pesada, por donde concretamente en Igualada, es para no ir con la cabeza por la ventanilla gritando a los 4 vientos "onde es lo de los sujetatetas baratos?" 8) 8)
te situas en igualada no? lo pones en el tom tom y listo! :lol:
preguntas por la fabrica de gemma yu demás que está todo en un poligono por lo que sí y listos! que tampoco hace falta llevar un cartel que diga que buscas :lol:

behbeh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por behbeh » 11 Jun 2008 19:56

:cry: :cry: otra del club ??me arruino cuando toca comprar sujetadores!!! yo ya lo tengo asumido, cuando veo que en los chinos los hay por 2 euros :cry: :cry:

?ltimamente compro la marca "primadonna", tiene colecciones muy bonitas y juveniles, ?hasta con colores!!, la encuentro en tiendas, no en el CI

cerecita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por cerecita » 11 Jun 2008 20:19

Pues yo, necesito una 120 copa D y lo tengo fatal?simoooooo
?ltimamente compro de la marca Felina en el CI, pero me salen por 60 65? uno. Una ruina total.
Aunque , en el mercadillo de Zona Franca, hay una chica que me los consigue por 40 aprox. Pero me los trae por encargo, no tiene siempre tan grandes.
:beso:

Samsara39
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Samsara39 » 11 Jun 2008 20:40

Yolideli escribió:

Corazón si te interesa venir, mandame un privi con el dia que vienes y te acompaño. Y si te apetece venir sola está en plena Avenida Barcelona. Es la f?brica de Vives Vidal. Además...estuve el otro día y hay una cantidad de bañado res Belcor Baño con unos pareos a juego que te quitan el sentío... 8) 8)

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 11 Jun 2008 20:43

Yo llevo una 115 D o E, depende y si encuentro uno de menos de 100 euros bailo de alegría.
Los hay de Lise Charmel preciosos, pero esos cuestan más de 100 y tb de PrimaDonna, que son más baratos. Selmark tampoco está mal.
Ahora bien, si te estrangulan o se te sale tú, es que no son de tu talla. Y no te preocupes porque te den la 100D o la 105D o la 100E o lo que sea. Tu sólo mira que te den uno que te siente bien, que cada fabricante no talla igual.
Por mi experiencia: Belcor y c?a, no están especializados en tallas grandes, y no terminan de sentar bien.
Yo compro en una tienda de lencer?a que tienen tallas grandes y preciosidades, que una tiene 48 años, pero no quiere el cruzado mígico de Playtex color carne...
Los hay que quitan el hipo de los superbonitos y sexys, pero no en todas las tiendas tienen tallas y variedad para las tetonas.
A?n así ya sabeis lo que dice el dicho: "ANTE LA DUDA, LA M?S TETUDA"
:lol: :lol: :lol: :lol:

Responder