Graciassssss

Y tanto Crisjos! Qué coincidencia! Yo tambiénando algo chunguilla del estémago esta semana, pero bueno, son cosas que se me pasan rápido y no creo que me dure hasta el sábado.crisjos escribió:Craky mi cumple es tambiénel S?bado. Y para las velas estaba pensando tambiénen la "Selva negra" ?¿Que coincidencia!!![]()
Aunque no se que va a pasar este año porque anoche tenía gastroenteritis o eso parec?a, aunque ahora me estoy tomando una infusi?n porque tengo hambre. ?A ver c**o me sienta!
Yo para las pizzas las hago del todo, y luego las recaliento, están casi mejor.
Yo iba hacer una comida griega, vienen mis padres, mi hermana, mi cuñao y luego nosotros que somos 4, pero ahora mismo, entre la huelga y mi estémago....¿Que suerte más perra!![]()
Además ya me había decidido por el postre: "galactob?uriko" pastel con crema de vainilla. ¡Lo conoces Josefina? Yo lo hice una vez hace años y es muy ligero y suave. Nada pesado. Pero ni lo va en Atenas ni lo he comido nunca en Madrid.
Bueno, pues hasta el S?bado.
Claro que conozco el Galaktoboureko, no recuerdas que te puse si querias la receta de la Boutgatsa (dulce) o Galatúpita? es lo mismocrisjos escribió:Craky mi cumple es tambiénel S?bado. Y para las velas estaba pensando tambiénen la "Selva negra" ?¿Que coincidencia!!![]()
Aunque no se que va a pasar este año porque anoche tenía gastroenteritis o eso parec?a, aunque ahora me estoy tomando una infusi?n porque tengo hambre. ?A ver c**o me sienta!
Yo para las pizzas las hago del todo, y luego las recaliento, están casi mejor.
Yo iba hacer una comida griega, vienen mis padres, mi hermana, mi cuñao y luego nosotros que somos 4, pero ahora mismo, entre la huelga y mi estémago....¿Que suerte más perra!![]()
Además ya me había decidido por el postre: "galactob?uriko" pastel con crema de vainilla. ¡Lo conoces Josefina? Yo lo hice una vez hace años y es muy ligero y suave. Nada pesado. Pero ni lo va en Atenas ni lo he comido nunca en Madrid.
Bueno, pues hasta el S?bado.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados