yo tomo el pan d molde del mercadona q no trae azucares añadidos, digo bimbo, proq al d molde siempre le llamo bimbo, por acortar el nombre...mrus escribió:
Por cierto, que son los bimbo aptos????![]()
MENU MONTY SEMANA DEL 9 AL 15 DE JUNIO:
-
monikako
- Cocinera/o

En el Mercadona había pan de molde apto pero ya no lo traen, el que hay ahora sin azucares añadidos, pero lleva ingredientes no aptos, creo recordar es que lleva habas. Miratelo, si lleva habas no seria apto.vanexa escribió:hola chicas!se puede desayunar bimbo apto con atun? si es asi me parece genial
![]()
Mirate el post de los alimentos Montys que a lo mejor ya están puestos...
Un saludo
-
vanexa
- Pinche de cocina

monikako yo me referia a poder echarle atun o pechuga apta es q la mermelada y yo no somos muy buenas amigas y siempre con tomate es aburrido (aparte me da un ardor..
).por cierto hoy voy a comer pisto con pechuga de pollo de postre no se..,por la tarde tomare fruta o frutos secos y por la noche sopa de pescada y ensalada
-
sandy16
- Repostera-pastelera/o

vanexa, yo si lo he tomado con atun por la mañana, no se sera lo correcto pero si tomas bimbo y se puede acompañar de atun ¿por qué no? de todas formas estamos hablando del desayuno que en teoria es donde esta permitido el comer glucidos(magdalenas, galletas,etc..) aptas claro, y no contaria c**o comida glucidica,no? 
por cierto c**o he comentado en otro post hoy me siento hinchada, he llegado a casa sin hambre asi que no he cambiado el menu aunque no sea el mas correcto.
C: 2 manzanas y un yogurt+ te verde (no me entraba nada mas)
por cierto c**o he comentado en otro post hoy me siento hinchada, he llegado a casa sin hambre asi que no he cambiado el menu aunque no sea el mas correcto.
C: 2 manzanas y un yogurt+ te verde (no me entraba nada mas)
-
nahiara
- Ayudanta/e de cocina

-
saruki
- Ayudanta/e de cocina

-
nahiara
- Ayudanta/e de cocina