?a donde vamos a llegar con la huelga.?:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
AnnaC
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por AnnaC » 11 Jun 2008 21:03

Totalmente de acuerdo con sharini y con Adela... yo no lo habría dicho mejor :up:

Y por cierto Adela, siento la p?rdida de tu trabajo :( Espero que vuelvas a trabajar pronto...

Saludos!

AnnaC
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por AnnaC » 11 Jun 2008 21:16

rovedan escribió:PERO ESTO YA SE V?A VENIR. HACE 2 MESES HUBO ELECCIONES Y EL PUEBLO DECIDI? ESTO. LAS F?BRICAS ESTÉN CERRANDO PORQUE NO TIENEN INGRESOS, TIENEN SUBIDAS DE TODO TIPO QUE NO PUEDEN SOPORTAR Y ACABAN PAGANDOLO LOS M?S NECESITADOS, LOS DE A PIE. nO S? D?NDE NOS LLEVAR? ESTO, LO VEO MUY NEGRO PORQUE EL GOBIERNO SIGUE SIN RECONOCER QUE ESTAMOS EN CRISIS Y NO LE VEO CAPACITADO PARA PONER SOLUCIONES DE EMERGENCIA.
:evil: :evil: :evil:
Creo que el Gobierno sabe que estamos en crisis, mucho antes de esta huelga y de las elecciones. Titular extra?do hoy, de elpais.com
Zapatero anuncia una reunión con los agentes sociales para el 18 de junio.
El presidente del Gobierno había prometido en la campa?a electoral que su primer encuentro de la legislatura seráa con empresarios y sindicatos para abordar la crisis econ?mica

Lo que no debe hacer el Gobierno es ponerse a "llorar" y a crear alarmismo, que eso ya lo hacen los medios de comunicación y muchos ciudadanos, y sinceramente, creo que crear esa alarma social es contraproducente. Que ya sabemos todos que hay crisis, no sólo en España, en todo el mundo... ¿qué tiene que hacer el Gobierno para que la gente está "contenta"? ¿Estar todo el día lamentúndose????
Que no están repitiendo constantemente que hay crisis, no querr? decir que no están trabajando, c**o haré cualquier Gobierno, para buscar medidas que hagan la crisis más corta y más llevadera...

Y por cierto, esta crisis hubiera tenido lugar aunque en las elecciones hubiera ganado el PP, IU, UPyD o Los Verdes... que no vivimos sólos, estamos en un contexto econ?mico mundial...

Saludos.

sharini
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sharini » 11 Jun 2008 21:40

Totalmente de acuerdo con Adela y con Anna, yo perdi mi trabajo cuando entro el PP en el gobierno, por lo mismo, creo recordar que fue una huelga general, que yo entonces estaba en Madrid, trabajaba a 2 autobuses y 1 metro de mi casa, es decir 1 hora y media de trayecto, c**o estaban en huelga, los servicios mínimos eran todavía mas minimos porque los piquetes no los dejaban pasar, pero mi jefe insistio en que había que ir al curro, consecuencias: yo llegue a trabajar con 4 horas de retraso y c**o mi contrato se acababa en 1 mes no me renov?, y con 25 añitos y un alquiler que pagar, porque yo llevaba independiente de mis padres 6 años, tuve que volver al pueblo en Cordoba y tragarme los problemas de casa de nuevo. En resumen, que en todos los gobiernos cuecen habas, todos van a lo mismo, a llenarse sus bolsillos, que ellos si no tienen gasofa pa ir al ministerio no pasa n?, con el movil arreglaran los problemas del país, o si no se van fuera y yastú. Lo que está claro es que lo que no arregla la crisis es echar la culpa al gobierno que está en el momento, sino ponerse en marcha, decimos que no nos llega el dinero, pero no nos importa cambiar de coche cada 6 o 7 años, o cambiar los muebles en vez de reciclarlos c**o hacian antes, o tirar la comida que compramos de más, porque en vez de comprar pa dos días compramos para 10, y se nos estropea. O comprarnos el piso o la casa más grande, en vez de la que nos bastar?a para vivir.
En fin, yo no soy una santa, despilfarro c**o todo el mundo, pero soy consciente de ello, al fin y al cabo, mi coche tiene 10 años y todavía me puede durar lo que yo quiera, no necesito más casa porque la mía satisface mis necesidades, y eso que es chiquita, lo que pienso es que al menos tengo coche y casa, y aunque mi marido lleve en el paro un mes, para comer tengo. Hay gente que no tiene nada y tienen que seguir igual.

Y corto el rollo metafísico, que cuando me pongo me pongo :lol: :lol: :lol:

Espero no ofender a nadie, y si es así que me perdone ese alguien. :nodigona: :nodigona:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 11 Jun 2008 22:20

Angel escribió:
rovedan escribió:PERO ESTO YA SE V?A VENIR. HACE 2 MESES HUBO ELECCIONES Y EL PUEBLO DECIDI? ESTO.
Me he quedado de piedra al leer esto. :duda: :duda:
zapatitosssssssssssssssssss

4 años

Angel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Angel » 11 Jun 2008 22:27

babybbt escribió:
Angel escribió:
rovedan escribió:PERO ESTO YA SE V?A VENIR. HACE 2 MESES HUBO ELECCIONES Y EL PUEBLO DECIDI? ESTO.
Me he quedado de piedra al leer esto. :duda: :duda:

4 años
Y dentro de 4 otro, es lo habitual y normal. 8)

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 11 Jun 2008 22:34

Angel escribió:
babybbt escribió:
Angel escribió: Me he quedado de piedra al leer esto. :duda: :duda:

4 años
Y dentro de 4 otro, es lo habitual y normal. 8)
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: vaya tela

KELLA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por KELLA » 11 Jun 2008 22:36

No habia visto las noticias hasta esta mañana......
Siento mucho la muerte de este señor, pero..........

Vivimos en democracia y tenemos derecho a la huelga y tambien a no hacerla,si queremos trabajar...
Los trasportistas que quieren trabajar, tienen miedo, y eso es una vergueza.
Segun he visto en las noticias,a cerca de la muerte de este señor,y tras declarar los que presenciaron los hechos:

El conductor se vio acosado y tuvo miedo,le apedreaban y no paro, solo redujo la velocidad, y el señor que después falleci? se encaram? al veh?culo en marcha,y al soltarse le atropellaron las ruedas de la furgoneta.
Es una lastima, es lamentable,pero de piquete informativo , nada, actuan con violencia y eso es imperdonable.No detienen vehiculos par informar c**o dicen ante las camaras,"les obligan"a detenerse, les prenden fuego, les tienen secuestrados, sin dejarles reanudar el camino....eso es un delito. :mal:
Última edición por KELLA el 11 Jun 2008 22:57, editado 1 vez en total.

hollywood
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:ca?ailla, de san fernando cadiz,con thermomix, chefo, pelaajos y exprimelimones,

Mensaje por hollywood » 11 Jun 2008 22:41

QUE FUERTE KELLA, LO QUE ACABAS DE CONTAR, MADRE MIA, LO CIERTO ES QUE ESTO SE ESTA PONIENDO MAS NEGRO DE LO QUE SE PENSABA, JOE, VAMOS A PEDIR QUE SE LLEGUE POR DIOS A UN ACUERDO Y QUE PARE ESTO POR QUE LA COSA ESTA JODIDILLA, VAMOS YO NO CREIA QUE ESTABA TANTO, PERO VEO QUE SI,.

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 11 Jun 2008 22:51

Pues si es fuerte, pero es asi, tambien han quemado un camión con el camionero dentro, el hombre tiene un 25% del cuerpo quemado, una cosa es la huelga, que me parece estupendo y otra es la violencia, ante un acorralamiento, yo no sé c**o reacionaria, la verdad.

:beso: :beso: :beso:

AnnaC
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por AnnaC » 11 Jun 2008 22:53

Si es que... siempre se ha dicho que en cuanto se pierden las formas, se pierde la razón...

Pudiendo hacer una huelga tranquila y dialogar por sus intereses, parece que prefieren llegar a estos extremos... es una pena. Lo único que consiguen, además de las consecuencias de la violencia, es el rechazo de la gente.

Esperemos que se soluciones pronto... por su bien, y por el nuestro.

Responder