Totalmente de acuerdo con Adela y con Anna, yo perdi mi trabajo cuando entro el PP en el gobierno, por lo mismo, creo recordar que fue una huelga general, que yo entonces estaba en Madrid, trabajaba a 2 autobuses y 1 metro de mi casa, es decir 1 hora y media de trayecto, c**o estaban en huelga, los servicios mínimos eran todavía mas minimos porque los piquetes no los dejaban pasar, pero mi jefe insistio en que había que ir al curro, consecuencias: yo llegue a trabajar con 4 horas de retraso y c**o mi contrato se acababa en 1 mes no me renov?, y con 25 añitos y un alquiler que pagar, porque yo llevaba independiente de mis padres 6 años, tuve que volver al pueblo en Cordoba y tragarme los problemas de casa de nuevo. En resumen, que en todos los gobiernos cuecen habas, todos van a lo mismo, a llenarse sus bolsillos, que ellos si no tienen gasofa pa ir al ministerio no pasa n?, con el movil arreglaran los problemas del país, o si no se van fuera y yastú. Lo que está claro es que lo que no arregla la crisis es echar la culpa al gobierno que está en el momento, sino ponerse en marcha, decimos que no nos llega el dinero, pero no nos importa cambiar de coche cada 6 o 7 años, o cambiar los muebles en vez de reciclarlos c**o hacian antes, o tirar la comida que compramos de más, porque en vez de comprar pa dos días compramos para 10, y se nos estropea. O comprarnos el piso o la casa más grande, en vez de la que nos bastar?a para vivir.
En fin, yo no soy una santa, despilfarro c**o todo el mundo, pero soy consciente de ello, al fin y al cabo, mi coche tiene 10 años y todavía me puede durar lo que yo quiera, no necesito más casa porque la mía satisface mis necesidades, y eso que es chiquita, lo que pienso es que al menos tengo coche y casa, y aunque mi marido lleve en el paro un mes, para comer tengo. Hay gente que no tiene nada y tienen que seguir igual.
Y corto el rollo metafísico, que cuando me pongo me pongo
Espero no ofender a nadie, y si es así que me perdone ese alguien.