Pan facilito en la chefo??:
-
- Jefa de cocina
franmancd escribió:me ha salido bastante bien, pero la miga se ha quedado algo h?meda. ya ir? haciendo pruebas e incorporando nuevos "elementos".
gracias
Para que no te pase eso, sacalo en cuanto pite la chefo y ponlo encima de la rejilla del horno, para que le dí aire por todos los lados, sino se queda h?medo.

-
- Repostera-pastelera/o
-
- Novata/o
mas pan
hola, estoy siguiendo varias recetas para hacer pan pero siempre me sale más parecido a un bollo que a un pan. nunca se me sube, se queda chafado c**o si fuera una coca y la miga de dentro se queda c**o pastosa. le pongo un sobre de levadura de panadero. el otro día tambiénlo probé con un sobre de extracto de masa madre y se me quedo más chafado aún. no se si es que le pongo mucha harina, mucha levadura, mucha agua o qué, pero no consigo encontrar la clave.
gracias por vuestra atenci?n.
-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
Re: mas pan
Pues, chica, si lo haces c**o te hemos dicho en este post, y no te sale bien, sólo se me ocurre que tu Chefo no funcione bien, que no caliente lo suficiente. Ll?vala a la tienda y que te la cambien.franmancd escribió:hola, estoy siguiendo varias recetas para hacer pan pero siempre me sale más parecido a un bollo que a un pan. nunca se me sube, se queda chafado c**o si fuera una coca y la miga de dentro se queda c**o pastosa. le pongo un sobre de levadura de panadero. el otro día tambiénlo probé con un sobre de extracto de masa madre y se me quedo más chafado aún. no se si es que le pongo mucha harina, mucha levadura, mucha agua o qué, pero no consigo encontrar la clave.

Me sabe mal que hayas tenido tan mal estreno.

Ya nos contarés c**o acaba la historia

No te desanimes que si la chefo funciona bien, te tiene que salir un pan estupendo

Mira este fue mi primer pan:
recetas-postp2242957.html&highlight=#2242957
Besicos

-
- Novata/o
a ver si es porque yo le pongo un sobre entero de levadura de panadero que compro en herboristeria de 17 gr. es que he visto en carrefour sobres de levadura marca "maizena" que son de 8 gr. puede ser eso, que le pongo demasiada levadura? ah, y la harina que uso es de espelta, mitad integral y mitad blanca, porque no puedo tomar trigo.
-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
Prueba con el sobre de levadura de maizena, pero lo de la harina no pasa nada porque yo he hecho con espelta, con integral, y mezclando harinas y me ha quedado bien.
Si con el sobre de levadira de Maizena o de Vahin?, no te sale bien, cambia la Chefo y no le des más vueltas.
?¿Cuando cocinas otras cosas las hornea bien??
Besicos

Si con el sobre de levadira de Maizena o de Vahin?, no te sale bien, cambia la Chefo y no le des más vueltas.
?¿Cuando cocinas otras cosas las hornea bien??

Besicos