Me recomendaron que me llevara carrilladas, creo que son de cerdo y para las que no saben c**o yo
Es una carne muy, muy tierna y jugosa.
He preparado un guisadito que estab para morirse de rico y jugoso y para acompañar en vez de pan, he preparado una pizza con mozzarella, ajos y romero que he visto en un libro de cocina y me apetecido hacer
El guisadito en la olla:

Y ya en mi plato, mirad que rico se ve, probadlo, vale la pena.

Y las fotos de la pizza de mozzarella, ajo y romero.

Y mi raci?n:

Y las recetas.
GUISADO DE CARRILLADAS (MJMIX)
Ingredientes:
3/4 de carrilladas en trozos.
3 ? 4 patatas.
2 cebollas.
3 zanahorias.
Un puñadito de guisantes congelados.
Pimentún agridulce de la Vera.
1 hoja de laurel.
Sal y pimienta.
Un chorro de vino blanco.
Agua.
Preparación:
Ponemos aceite de oliva en el fondo de la olla a presi?n y cuando este está caliente vamos dorando las carrileras (sin ponerle sal para que la carne no se ponga dura), cuando este dorados los trozos añadimos las cebollas cortadas en trozos y rehogamos.
Una cucharadita de pimentón dulce, removemos rapidamente para que no se queme y echamos el vino blanco. Sal y pimienta.
Mientras reduce el vino cortamos las patatas en trozos, la zanahoria a rodajas, los guisantes, la hoja de laurel, lo añadimos todo a la olla, añadimos agua hasta cubrir y cocinamos con la olla cerrada unos 30 min. cuando salgan los aros.
Y listo para comer
PIZZA DE MOZZARELLA, AJOS Y ROMERO (MJMIX)
Ingredientes:
200 gr. de agua o cerveza.
50 gr. de aceite.
20 gr. de levadura fresca de panadería.
una pizca de sal.
400 gr. de harina de trigo.
250 gr. de mozzarella de b?fala desmenuzada.
2 dientes de ajo laminados.
2 ramitas de romero.
Sal marina y pimienta negra recién molida.
Una bandeja para hornear pizzas o una bandeja de horno.
Preparación:
Prepara la masa según la receta de la pizza del libro básico.
Ponla en un bol pincelado de aceite y tapa con un paño limpio, deja reposar al menos 1/2 hora.
Precalienta el horno a temperatura míxima e introduce la bandeja de horno en la parte superior para que se caliente.
Divide la masa en dos, después de que haya subido, y pon la mitad sobre una superficie bien enharinada. Extiendela formando un c?rculo de 30 cm. de diámetro.
Saca la bandeja del horno y pon encima con cuidado la base de pizza. Esparce por la superficie la mitad de la mozzarella, el ajo y las hojas de romero, salpimientela y roc?ela con un poco mas de aceite. Horn?ala de 10 a 12 minutos, hasta que burbujee y se dore un poco. Repite la operaci?n con la otra pizza.
NOTA: Es preferible comer las pizzas en cuanto salen del horno, por lo que recomiendo compartir la primera entre los comensales mientras se cuece la otra.
??¿Que tengais un buen día!!!