Han puesto algunas ofertas que no están anda mal... y mañana sale tambiénen otra pagina alguna cosita de los gemelos pero claro está el precio no se puede comparar...
esta casa tengo entendido que está bien... que hariais?

pues nada mañana a la caza y captura haber si encontramos... pero 36 euros un solo cuchillo... jolines lauma... que con la reparaci?n del coche me he quedado tiesa... uy pensaba que estos cuchillos tampoco estaráan mallauma escribió:Los acabo de ver y sin dudarlo los gemelos![]()
![]()
.
Tengo uno y me costo 36? y es pequeño, pero es el unico que vale para algo. Mañana vere haber si compro el cebollero

COn la reparacion de mi coche???? Pues no sabes lo peor.... el martes lo fue a recoger a Zaragoza y cuando lo fue a arrancar por la tarde ya no funcionaba. Lo dejo allí y ayer estuvieron trasteando los compa?eros y el y acabaron soldando una pieza y funciono. Le volvio a llevar al taller para asegurarnos y era eso, se habian olvidado de soldar bien una piezamarsu escribió:pues nada mañana a la caza y captura haber si encontramos... pero 36 euros un solo cuchillo... jolines lauma... que con la reparaci?n del coche me he quedado tiesa... uy pensaba que estos cuchillos tampoco estaráan mallauma escribió:Los acabo de ver y sin dudarlo los gemelos![]()
![]()
.
Tengo uno y me costo 36? y es pequeño, pero es el unico que vale para algo. Mañana vere haber si compro el cebollero![]()

Pues yo tambiénacabo de pagar 250 euros de reparaci?n de coche? y claro me ha dejado más justa? por eso digo que este juego aunque no sean los gemelos tampoco tiene mala pinta?lauma escribió:COn la reparacion de mi coche???? Pues no sabes lo peor.... el martes lo fue a recoger a Zaragoza y cuando lo fue a arrancar por la tarde ya no funcionaba. Lo dejo allí y ayer estuvieron trasteando los compa?eros y el y acabaron soldando una pieza y funciono. Le volvio a llevar al taller para asegurarnos y era eso, se habian olvidado de soldar bien una piezamarsu escribió:pues nada mañana a la caza y captura haber si encontramos... pero 36 euros un solo cuchillo... jolines lauma... que con la reparaci?n del coche me he quedado tiesa... uy pensaba que estos cuchillos tampoco estaráan mallauma escribió:Los acabo de ver y sin dudarlo los gemelos![]()
![]()
.
Tengo uno y me costo 36? y es pequeño, pero es el unico que vale para algo. Mañana vere haber si compro el cebollero![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Mi marido es un santo si voy yo ...................
Ahora que me doy cuanta sera la reparacion de tu coche![]()
la verdad es que tampoco estan mal estos cuchillos

Pues haber que hago porque no tiene mala pinta? creo que esta casa la he visto en Sol? y graells.jalapa escribió:No los conozcolos gemelos son conocidos, de repente estos son buenisimos, pero desconocidos
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado