Cuchillos "Fackelmann":

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Cuchillos "Fackelmann"

Mensaje por marsu » 12 Jun 2008 08:27

Imagen

Han puesto algunas ofertas que no están anda mal... y mañana sale tambiénen otra pagina alguna cosita de los gemelos pero claro está el precio no se puede comparar...

esta casa tengo entendido que está bien... que hariais? :nodigona:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

lauma
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por lauma » 12 Jun 2008 08:35

Los acabo de ver y sin dudarlo los gemelos :up: :up: :up: .
Tengo uno y me costo 36? y es pequeño, pero es el unico que vale para algo. Mañana vere haber si compro el cebollero :up:

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marsu » 12 Jun 2008 08:46

lauma escribió:Los acabo de ver y sin dudarlo los gemelos :up: :up: :up: .
Tengo uno y me costo 36? y es pequeño, pero es el unico que vale para algo. Mañana vere haber si compro el cebollero :up:
pues nada mañana a la caza y captura haber si encontramos... pero 36 euros un solo cuchillo... jolines lauma... que con la reparaci?n del coche me he quedado tiesa... uy pensaba que estos cuchillos tampoco estaráan mal :nodigona: :cry:

Azores
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Azores » 12 Jun 2008 08:55

Tienen muy buena pinta...

:beso: :beso: :beso: :beso:

lauma
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por lauma » 12 Jun 2008 08:56

marsu escribió:
pues nada mañana a la caza y captura haber si encontramos... pero 36 euros un solo cuchillo... jolines lauma... que con la reparaci?n del coche me he quedado tiesa... uy pensaba que estos cuchillos tampoco estaráan mal :nodigona: :cry:
COn la reparacion de mi coche???? Pues no sabes lo peor.... el martes lo fue a recoger a Zaragoza y cuando lo fue a arrancar por la tarde ya no funcionaba. Lo dejo allí y ayer estuvieron trasteando los compa?eros y el y acabaron soldando una pieza y funciono. Le volvio a llevar al taller para asegurarnos y era eso, se habian olvidado de soldar bien una pieza :evil: :evil: :evil: :evil:

Mi marido es un santo si voy yo ...................

Ahora que me doy cuanta sera la reparacion de tu coche :nodigona:

la verdad es que tampoco estan mal estos cuchillos :up:

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marsu » 12 Jun 2008 09:15

lauma escribió:
marsu escribió:
COn la reparacion de mi coche???? Pues no sabes lo peor.... el martes lo fue a recoger a Zaragoza y cuando lo fue a arrancar por la tarde ya no funcionaba. Lo dejo allí y ayer estuvieron trasteando los compa?eros y el y acabaron soldando una pieza y funciono. Le volvio a llevar al taller para asegurarnos y era eso, se habian olvidado de soldar bien una pieza :evil: :evil: :evil: :evil:

Mi marido es un santo si voy yo ...................

Ahora que me doy cuanta sera la reparacion de tu coche :nodigona:

la verdad es que tampoco estan mal estos cuchillos :up:
Pues yo tambiénacabo de pagar 250 euros de reparaci?n de coche? y claro me ha dejado más justa? por eso digo que este juego aunque no sean los gemelos tampoco tiene mala pinta?

Nos esperamos a mañana haber que precio tienen los gemelos? O ya se habrá agotado la oferta esta?

Ainsí.que indesicion
:nodigona:

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marsu » 12 Jun 2008 09:59

los compro o no? :nodigona:

lauma
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por lauma » 12 Jun 2008 10:27

250 ?, solo?? :nodigona: bueno es que si te digo lo que he pagado yo.
Al principio nos dijeron que 4 mil y pico de ? y al final han sido 3 mil y pico :nodigona: mas un gastos de ir a Zaragoza, unas cuantas veces y coche de alquiler :pelea: :pelea: .
??c**o se te queda el cuerpo??

En cuanto a si comprar estos no se que decirte, puedes probar, no creo que sean malos :up:

jalapa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por jalapa » 12 Jun 2008 10:51

No los conozco :nodigona: los gemelos son conocidos, de repente estos son buenisimos, pero desconocidos :nodigona:

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marsu » 12 Jun 2008 11:31

jalapa escribió:No los conozco :nodigona: los gemelos son conocidos, de repente estos son buenisimos, pero desconocidos :nodigona:
Pues haber que hago porque no tiene mala pinta? creo que esta casa la he visto en Sol? y graells.
Es una casa alemana? y por lo que cuestan los cuchillos que aquí hay no está nada mal la oferta de 5 cuchillos o incluso los que venden sueltos?

Así que estoy indecisa? porque si me espero a mañana a haber a cuento ponen los gemelos puede que ya no queden de estos? y los gemelos ocmo muy baratos me costar?n minimo 30 euros cada uno ¿no?

Responder