Samsara, yo antes iba a veces a Igualada y me recorria las tiendas de f?brica y realmente la última vez que fuí a Vives Vidal arr así... aúntengo unos sujes mon?simosSamsara39 escribió:Corazón si te interesa venir, mandame un privi con el dia que vienes y te acompaño. Y si te apetece venir sola está en plena Avenida Barcelona. Es la f?brica de Vives Vidal. Además...estuve el otro día y hay una cantidad de bañado res Belcor Baño con unos pareos a juego que te quitan el sentío...Yolideli escribió:No puedorrrrr,Samsara wapetona muchas gracioas por la info.Para ser mas pesada, por donde concretamente en Igualada, es para no ir con la cabeza por la ventanilla gritando a los 4 vientos "onde es lo de los sujetatetas baratos?"Samsara39 escribió:Yoli, veo que eres de BCN, yo vivo en Igualada, aquí está la f?brica de Gemma, Belcor,Intima Cherry.... te lo digo porque la misma f?brica tiene tienda y te salen los sujetadores a mitad de precio. Además hay de todas las tallas y por experiencia semejante a la tuya te digo que si estas cerca vale la pena que te acerques por aqui...
![]()
![]()
![]()

Ay que el sábado ya sí que voy a hacer!!!!!!