Sujetadores...para tetonas:

enede
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por enede » 11 Jun 2008 22:40

Samsara39 escribió:
Yolideli escribió:
Samsara39 escribió:Yoli, veo que eres de BCN, yo vivo en Igualada, aquí está la f?brica de Gemma, Belcor,Intima Cherry.... te lo digo porque la misma f?brica tiene tienda y te salen los sujetadores a mitad de precio. Además hay de todas las tallas y por experiencia semejante a la tuya te digo que si estas cerca vale la pena que te acerques por aqui...

:beso: :beso:
No puedorrrrr,Samsara wapetona muchas gracioas por la info.Para ser mas pesada, por donde concretamente en Igualada, es para no ir con la cabeza por la ventanilla gritando a los 4 vientos "onde es lo de los sujetatetas baratos?" 8) 8)
Corazón si te interesa venir, mandame un privi con el dia que vienes y te acompaño. Y si te apetece venir sola está en plena Avenida Barcelona. Es la f?brica de Vives Vidal. Además...estuve el otro día y hay una cantidad de bañado res Belcor Baño con unos pareos a juego que te quitan el sentío... 8) 8)
Samsara, yo antes iba a veces a Igualada y me recorria las tiendas de f?brica y realmente la última vez que fuí a Vives Vidal arr así... aúntengo unos sujes mon?simos :coqueta: y hasta una falda :coqueta: ... Lo que me parece recordar es que tenías que tener un pase de alguien que trabajase para ellos o algo así, pq recuerdo que quedamos con la amiga de una amiga para hacernos pasar. Ahora puede entrar todo el mundo??? 8) 8) 8)
Ay que el sábado ya sí que voy a hacer!!!!!!

kokoro5
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kokoro5 » 11 Jun 2008 23:09

hay una marca que pertenece a little kiss,que se llama sarabeth que los tiene muy bonitos,estú especializada en tallas grandes,los precios var?an pero los más caros son c**o de 30 euros
los hay lisos sin costuras en bco,ngro,cava y vis?n
y los hay con encajes también,o sólo con un poquito
lo sí por que los he vendido durante 12 años y suelen sentar muy bien
espero que os sirva :beso:

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marsu » 12 Jun 2008 07:24

Eso ... la casa que uso es Selene... que los tiene muy economicos... yo cuando voy a la tienda me los compre a pares... que de lavarlos y el peso... la goma va cediendo y el tejido ya no es el mismo...

Smasara.. .lo de vives lo había oido y no he ido nunca a comprar... necesitas pase o algo o puede ir cualquiera? porque un dia de estos voy! :lol:

Samsara39
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Samsara39 » 12 Jun 2008 08:31

enede escribió:
Samsara39 escribió:
Yolideli escribió: No puedorrrrr,Samsara wapetona muchas gracioas por la info.Para ser mas pesada, por donde concretamente en Igualada, es para no ir con la cabeza por la ventanilla gritando a los 4 vientos "onde es lo de los sujetatetas baratos?" 8) 8)
Corazón si te interesa venir, mandame un privi con el dia que vienes y te acompaño. Y si te apetece venir sola está en plena Avenida Barcelona. Es la f?brica de Vives Vidal. Además...estuve el otro día y hay una cantidad de bañado res Belcor Baño con unos pareos a juego que te quitan el sentío... 8) 8)
Samsara, yo antes iba a veces a Igualada y me recorria las tiendas de f?brica y realmente la última vez que fuí a Vives Vidal arr así... aúntengo unos sujes mon?simos :coqueta: y hasta una falda :coqueta: ... Lo que me parece recordar es que tenías que tener un pase de alguien que trabajase para ellos o algo así, pq recuerdo que quedamos con la amiga de una amiga para hacernos pasar. Ahora puede entrar todo el mundo??? 8) 8) 8)
Ay que el sábado ya sí que voy a hacer!!!!!!
Ya no se necesita Carnet para entrar!!, aquí hay mucha gente que viene con un plano de comprar (no se de donde lo sacan), porque están las tiendas de f?brica de dise?adores c**o Sita Murt, David Valls...etc y tiendas del Unno donde hay tangas o braguitas por 2ª, tambiénestá el Mescalino, Scorpion etc. tienda de f?brica donde todo está a mitad de precio o incluso más barato.

sonia35
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por sonia35 » 12 Jun 2008 08:33

Yo tambiéntengo problemas, llevo una 100 D, pero me he apañado con el modelo 12002 de Belcor, lo encuentrto en el CI por 24 eur. c/u. Es genial para camisetas, cuando los quiero un poco más monos busco de la casa HUIT, que tengo una tienda factory cerca de casa y suelen tener la talla D y Econ un buen precio de descuento.
Saluditos,
Sonia35

CHiSPiLLa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por CHiSPiLLa » 12 Jun 2008 09:08

Siii en Oysho y Woman`s hay cosas mon?simas, pero claro si llevas una 100 se te cae por todos lados y no quedan bonitos.

Yo un día descubr? los reductores .... y sientan genial. Además son muy cómodos para ir a trabajar y andar al trote todo el día.

Yo suelo comprar Selmark que sientan genial

alvboo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por alvboo » 12 Jun 2008 09:19

Otra que se une al club, yo tb uso una 100D y antes me empe?aba en ponermelos con Aro pero desde que he descubierto un modelo sin aros de la marca Simona Perel? (en el CI) estoy encantada. Son comodos, con encaje pero sin parecer las cortinas que deciais por ahí y de precio, vale, son caros, unos 45-50 ? pero lo que hago es comprarmelos en rebajas y los c**o de 3 en 3

Voy a mirar eso que decis de Selene y serenabeth????. Pero de verdad chicas a las que todavía no los hayais probado sin aro, darle una oportunidad porque aguanta igual la ?pechuga? y no se clavan

sonia35 escribió:Yo tambiéntengo problemas, llevo una 100 D, pero me he apañado con el modelo 12002 de Belcor, lo encuentrto en el CI por 24 eur. c/u. Es genial para camisetas, cuando los quiero un poco más monos busco de la casa HUIT, que tengo una tienda factory cerca de casa y suelen tener la talla D y Econ un buen precio de descuento.
Saluditos,
Sonia35

Labelleclaudia
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Labelleclaudia » 12 Jun 2008 10:05

habeis mirado en la seccion de lenceria de cortefiel? Tengo una amiga mia que tiene bastante pecho tambien y se las ve y se las desea para encontrar sujetadores de su talla. En Madrid hay una tienda que se llama Primark en la que hay sujetadores de muchisimas tallas tambien,aunque la calidad no es muy buena,pero si es barata.

Yolideli
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Yolideli » 12 Jun 2008 10:57

Samsara39 escribió: Corazón si te interesa venir, mandame un privi con el dia que vienes y te acompaño. Y si te apetece venir sola está en plena Avenida Barcelona. Es la f?brica de Vives Vidal. Además...estuve el otro día y hay una cantidad de bañado res Belcor Baño con unos pareos a juego que te quitan el sentío... 8) 8)
Muchas gracia Samsara, ya te dire algo. A ver si un sabado de estos con la excusa de ir a ver a mis padres a Piera, paso de largo y secuestro a mi churri a Igualada.
La verdada es qeu estoy contenta con el que compre ayer de Gemma, c**o es reductor(estrangulador) parece que me he quitado casi 2 tallas de pecho 8) 8)

y pensar que la gente se deja un paston para ponerse pechos :evil: No estamos contentos con na.

Yolideli
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Yolideli » 12 Jun 2008 10:59

kayza escribió:yo me opere para quitarme y soy super feliz :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ,pero antes las marcas qu emas me gustaban eran huit,gisela intimates(de estos salen muchos en privalia a mitad de precio y ademas tienen cosas monisimas y de todo tipo desde juevniles de colores,encajes....hasta lso basicos sin costuras y que te los puedes cruzar por todos lados para llevar cualquier camiseta y la ams baratita selene son mas simples pero muy monos y sujetan bien
Kayza cuenta cuenta que me interesa. Te operastes por la seguridad social? estuviste mucho tiempo en la lista de espera?

Yo es que cada dia estoy mas convencida que quiero hacerlo, me da miedo, y pe para la cicatriz que queda pero no me imagino lo que tiene que ser ir a comprar ropa y que te quede bien de todos lados...porque siempre siempre me queda clava de to menos de las mamelles :pelea: :pelea: :pelea:

Responder