RETIRO:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
shangay
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por shangay » 11 Jun 2008 21:37

:( :( Chicas, vaya mala racha :( :( Pero os digo lo mismo que lasw demás, no dejeis de entrar, porque aquí teneis algo más que compa?eras de dieta, teneis muchas amigas que os apoyaremos en lo que podamos :beso: :beso: :beso: :beso:

amatista
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por amatista » 11 Jun 2008 22:01

Aunque llevo poco tiempo en el foro, he leido sus mensajes y se ve que son muy divertidas. Sabemos que SIEMPRE hay etapas difíciles en la vida, y que cuando viene algo malo, viene todo junto. POR EXPERIENCIA te digo que todo pasa (GRACIAS A DIOS) y de todo se aprende, verás que dentro de un tiempo te acordarés de este año c**o una an?cdota más. Es increíble lo que el ser humano es capaz de aguantar, pero es cuestión de caerse, levantarse y seguir andando, es así. NO TE DESANIMES y LUCHA, no permitas que esto te hunda. Hay que sacar fuerzas de donde no hay y pelear. Verás que la situaci?n cambia y todo va a mejorar.
ESPERO QUE c**o DICEN LAS DEMAS; NO NOS ABANDONES Y ENTRES PARA DECIRNOS c**o TE ESTAN YENDO LAS COSAS!!!
ANIMO Y PARA ADELANTE

SARA_ZARAGOZA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por SARA_ZARAGOZA » 12 Jun 2008 02:24

Hola cariño;
Ya te dije el lunes que todo saldráa bien, porque va a salir bien, y te lo repito aquí y ahora, porque sí que mañana entrarés en el foro a cotillear a las wachis, c**o hice yo hace unos días 8)
Ya sabes que hemos pasado por obstúculos peores, más grandes y menos adsesibles, y aquí estamos...el viernes haremos mesario, c**o cada 13 de cada mes, tú sabes...
Y ya puedes ir ahorrando puntos porque te voy a invitar a cenar a mc'donals..que tenemos que pillar los vasos...c**o todos los años desde que estamos juntas :lol: :lol: Y ten en cuenta que el cuarto de libra con queso son 12 puntos...más las patatas deluxe medianas son 5,5 puntos...+ un sunday de chocolate 7,5 puntos...total 25 puntos...los puntos que tienes al día...Para que empieces a ahorrar puntos, mañana comes acelguitas con tu chica que ya sabes que las hago muy ricas, con jamón york y eso..Va a estar difícil que ahorres los 25 puntos entre el jueves y la comida del viernes, pero no importa, te doy de tiempo para que empieces la dieta conmigo hasta el sábado. Eso sí...si para completar la colección de los vasos tienes que comer algún día verdurita...... :nodigona:
Los sandwiches triples con nocilla para calmar mi ansiedad cerete, pero tus merendolas de nocilla tambiénvale? :pelea: Vale que compremos la nocilla por los vasos así chulos de agatha ruiz de la prada...(Wachis...es que son super chulos....)pero para los desayunos o meriendas de domingos...o sábados..o...weno da igual, pero un desayuno y una merienda de fiesta a la semana en!!!
En fin preciosa, que entiendo tus arrebatos, tus preocupaciones, tus disgustos, y sabes que no hay ningún problema en que hagas lo de esta mañana...lo entiendo, y te entiendo.
Verás que de aquí a final de semana sabemos algo, estamos haciendo todo lo posible para ello no? :wink:
Mi vida, nos tienes para lo que haga falta(me incluyo en el grupo de las wachis :lol: ) Pero prom?tenos que a lo largo de hoy(jueves)levantar?s el ?nimo y las ganas, eres una tía luchadora, ya lo has hecho otras veces, pero ahora me y NOS tienes a tu lado...la fuerza de las wachis empuja más alto que la mía sola.
Te quiero, te adoro, te amo hasta el infinito y más allí hala hala hala y hala :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mogave
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mogave » 12 Jun 2008 02:47

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
sin palabras......

snicolas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por snicolas » 12 Jun 2008 07:19

Qué bonito!!!

Mucho ?nimo y estamos aquí para lo que necesites.

:beso: :beso: :beso: :beso:

tessa1969
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por tessa1969 » 12 Jun 2008 10:11

bueno bruji?????

Se que estas pasando una mala rachita, porque desde luego era algo que no esperabas y cuando no se espera una cosa c**o q te impacta aun mas.
Ya se que ahora mismo no es consuelo, pero estoy segura que antes de que te puedas dar cuenta todo esto habra pasado. Mira te conozco poco, pero te veo una tia muy luchadora, y seguro que tendras alguna solucion, aunque ahora estes un pelin bloqueada y no la veas.
Animo guapa y para adelante. Mira si tienes una persona a tu lado q te quiere, y eso si que es importante??????
Nos vemos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

marujitayeye
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por marujitayeye » 12 Jun 2008 12:17

:( JO PUES YA ES MALA SUERTE ,BUENO LA VIDA YA SE SABES UNA DE CAL Y OTRA DE ARENA ,PIENSA QUE POR LO MENOS OS TENEIS LA UNA A LA OTRA Y QUE TODO ESTO SE VA A SOLUCIONAR YA LO VERAS,NO NOS ABANDONES,VISITANOS DE VEZ EN CUANDO .MUCHO ANIMO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Pili-mili
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Pili-mili » 12 Jun 2008 17:21

Karmen, ya te han dicho todo las wachis... solo me queda mandarte muchos animos y besitos... :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

kosita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por kosita » 12 Jun 2008 22:53

CHIQUILLA CORAZON QUE PENA LO QUE TE ESTA PASANDO, UHH QUE LIO ESTE CON LA SITUACION QUE SUCEDE EN EL PAIS, ES QUE CON LA "CRISIS" YA NO SE DONDE MIRAR, ENTIENDO MUY BIEN c**o ESTAS EN ESTA SITUACION IMAGINATE CORAZON AL IGUAL QUE TU CHIQUILLA ME SALI DEL FORO c**o DOS MESES PUES AL IGUAL QUE TU LA SITUACION ME HA TRAIDO DE MAL EN PEOR MI VIDA CON DECIRTE QUE EN ESTOS MOMENTOS NO TRABAJAMOS EN CASA NI MI ESPOSO NI YO, Y CON LA HIPOTECA NI TE CUENTO CON ESO DE QUE LOS BANCOS NO TE PRESTAN NI LOS BUENOS DIAS ASI QUE IMAGINATE :cry: :cry: :cry: UHHH EN CONCLUSION QUE ESTABA QUEMADA, BUENO MI CIELO QUE ES BUENO DE VEZ EN CUANDO DARSE UN RESPIRO, DESCONEPTARSE POR UN TIEMPO DE LAS COSAS Y PENSAR EN NOSOTRAS, VAMOS CORAZON AQUI ESTAREMOS TODAS ESPERANDOTE, ESTAMOS PARA APOYARTE, NO SOLO ESTAMOS AQUI PARA CONVERSAR CON LAS DIETAS TAMBIEN ESTAMOS PARA DARTE APOYO c**o AMIGAS, RECUERDO QUE CUANDO ME FUI POR UN TIEMPITO DEL FORO MUCHAS DE LAS NI?AS DEL FORO ME ESCRIBIAN PARA SABER c**o ESTABA ASI QUE LO MISMO TE DIGO PUEDES CONTAR CONMIGO, DE VEZ EN CUANDO ES BUENO DESAHOGARTE ES MEJOR SACAR TODO Y ASI TE SENTIRAS MEJOR, JAJAJJAJA YA QUE TE CONTARAN LAS WACHIS PUES CON ESO DEL ANONIMATO PODIA DESAHOGARME Y ME SENTIA DE LO MAS QUE BIEN JAJAJJAJAJA :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ES QUE CON LA CRISIS NO PODIA PAGAR A UNA TERAPEUTA Y ME LO ECONIMICE JAJAJJA SIIIIIIII :lol:
:beso: :beso:

LLORAR NO TE HACE DAÑO TODO LO CONTRARIO, YA VERAS MAS ADELANTE, NO HAY MEJOR REMEDIO QUE EL TIEMPO DICEN QUE ES EL MEJOR PARA EL DOLOR.

CHIQUILLA NO OLVIDES QUE AQUI ESTAMOS PA' LO BUENO Y PA' LO MALO, SI TE VA BIEN Y NECESITAS A ALGUIEN PARA CONVERSAR MI CORREO ES ciracarrion01@yahoo.com

BESAZOS DESDE AQUI Y MUCHO ANIMOOOOOOOOOOOOOOOOO VAMOS ARRIBA :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

el lunes me quede en el paro,asi sin motivo ni razon(prq no me la han dado)y el martes se me jode el coche(500 euros de reparacion)y ademas justo cuando hemos dado la pasta prq nos cambiamos de piso.
encima el mes q viene tenemos el viaje a cadiz al juicio(y sin trabajo)
c**o muchas veces han dicho otras wachis se q este no es el sitio pero si el de decir hasta luego.
estoy rota y ya no me quedan fuerzas ni para respirar,se q no debo lamentarme ni quedarme en un rincon llorando pero creerme q no tengo fuerzas.
estoy dehidratada de tanto llorar,pobre sara q esta tirando de mi,solo os pido q la ayudeis a q ella no tire la toalla tb.
bueno mis niñas q os adoro y espero volver pronto con buenas noticias.
os adoro a todas bellas

A9
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por A9 » 12 Jun 2008 23:40

Vaya, pues siento mucho la situaci?n en la que estés. Y te digo lo mismo que el resto de las chicas, que sabes que puedes contar con todas nosotras, que estamos aquí para algo más que para la dieta, somos c**o una pequeña familia, y tienes nuestro cariño y nuestro apoyo. No estés sola, además de a las wachis, tienes una persona que te adora, y eso, al final de todo, es lo más importante que se puede tener en la vida. Animo, verás c**o todo pasa mucho antes de lo que te crees. No dejes de leernos, al menos, aunque no te encuentres con ?nimos de escribir. Te esperamos pronto. :beso: :beso: :beso:

Responder