Hola cariño;
Ya te dije el lunes que todo saldráa bien, porque va a salir bien, y te lo repito aquí y ahora, porque sí que mañana entrarés en el foro a cotillear a las wachis, c**o hice yo hace unos días
Ya sabes que hemos pasado por obstúculos peores, más grandes y menos adsesibles, y aquí estamos...el viernes haremos mesario, c**o cada 13 de cada mes, tú sabes...
Y ya puedes ir ahorrando puntos porque te voy a invitar a cenar a mc'donals..que tenemos que pillar los vasos...c**o todos los años desde que estamos juntas

Y ten en cuenta que el cuarto de libra con queso son 12 puntos...más las patatas deluxe medianas son 5,5 puntos...+ un sunday de chocolate 7,5 puntos...total 25 puntos...los puntos que tienes al día...Para que empieces a ahorrar puntos, mañana comes acelguitas con tu chica que ya sabes que las hago muy ricas, con jamón york y eso..Va a estar difícil que ahorres los 25 puntos entre el jueves y la comida del viernes, pero no importa, te doy de tiempo para que empieces la dieta conmigo hasta el sábado. Eso sí...si para completar la colección de los vasos tienes que comer algún día verdurita......
Los sandwiches triples con nocilla para calmar mi ansiedad cerete, pero tus merendolas de nocilla tambiénvale?

Vale que compremos la nocilla por los vasos así chulos de agatha ruiz de la prada...(Wachis...es que son super chulos....)pero para los desayunos o meriendas de domingos...o sábados..o...weno da igual, pero un desayuno y una merienda de fiesta a la semana en!!!
En fin preciosa, que entiendo tus arrebatos, tus preocupaciones, tus disgustos, y sabes que no hay ningún problema en que hagas lo de esta mañana...lo entiendo, y te entiendo.
Verás que de aquí a final de semana sabemos algo, estamos haciendo todo lo posible para ello no?
Mi vida, nos tienes para lo que haga falta(me incluyo en el grupo de las wachis

) Pero prom?tenos que a lo largo de hoy(jueves)levantar?s el ?nimo y las ganas, eres una tía luchadora, ya lo has hecho otras veces, pero ahora me y NOS tienes a tu lado...la fuerza de las wachis empuja más alto que la mía sola.
Te quiero, te adoro, te amo hasta el infinito y más allí hala hala hala y hala