sleon no te conozco guapa, aki soy relativamente nueva, pero en el tema dietas soy toda una experta pq toda mi vida he sufrido de sobrepeso y he probado casi todas las dietas del mercado, unas con mejor resultado que otras.
Que te puedo contar que ya no sepamos verdad??
Yo en año y medio habia perdido 20 kilos, pero en marzo o así mi dieta se descontrol? y engord? unos 5 kilos en 2 meses por el tema de semana santa y tal, me iba a poner otra vez y bueno yo tenia dos cobayas (macho y hembra) y la hembra a los 2 dias de dar a luz se muri? y lo pasó tan mal pq le tenia mucho cariño y encima me dijeron que las crias iban a morir que ahi? ya dejé la dieta 100% y en mes y poco otros 5 kilos.
Los bebes salieron adelante y estan sanotes y aun así no era capz de ponerme a dieta veia c**o mis pantalones que me habia comprado con ilusión al lograr poco a poco mis objetivos ya no me valen y solo tengo ahora mismo uno que me vale, la semana que viene ir? a por más al menos hasta que adelgace nuevamente.
Y me sentia mal conmigo misma, me miro en el espejo y me doy asco (es triste pero es así) y eso hacia que comiera más.
Cómo ha dicho morgana una vez que la dejas es tan dificil ponerse otra vez!!!
Hasta ayer q record? esta dieta y me puse a buscar por google y gracias a dios os he encontrado y vuelvo a tener ilusión.
Te cuento esto pq no quiero que caigas en mi error, ponte las pilas otra vez guapa, es muy difícil pero estoy segura que lo vas a conseguir, aun no es tarde (de hecho nunca lo es) tu puedes!!!
No cometas mi error que ahora sí que hasta que no consiga adelgazar unpar de kilos y vea que me he vuelto a mter en el redil me daré asco, la semana que viene tengo un festival de música y vivo angustiada pensando en que la gente me va a mirar y va a pensar que estoy gordisima.
Es una tonteria y cosa psicologica pero por favor no cometas mi error.
Yo aunque haya pasado 4 meses y con 10 kilos de más y a veces dandome asco y no atreviendome a kitarme aun el jersey aunque me achicharre, estoy empezando ya a ponerle soluci?n.
MUCHOS BESOS Y ANIMO GUAPA QUE TU PUEDES