DESASTRE TOTAL:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
sleonquinteiro
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
DESASTRE TOTAL

Mensaje por sleonquinteiro » 12 Jun 2008 10:20

CHICAS NO SE QUE ME PASA, TODO IBA ESTUPENDO HASTA LA SEMANA PASADA QUE CORTE LA DIETA UN DIA PORQUE FUI CON MI NI?A Y EL COLE A UNA COMIDA AL CAMPO, ALLI ME COMI TODOS LOS PUNTOS DE UN MES, Y A PARTIR DE AHI NO PARO. EMPIEZO MUY BIEN EL DIA PERO DESPUES DE COMER ME EMPIEZA EL ANSIA POR LAS PORQUERIAS Y AGUANTO Y AGUANTO PER OCUANDO NO PUEDO MAS ME LIO Y c**o HASTA HARTARME, LUEGO SIENTO REMORDIMIENTOS Y ME ENFADO CONMIGO MISMA POR TONTA Y c**o CASTIGO c**o MAS A?N. ASI TODOS LOS DIAS, NO SE QUE VOY A HACER, NO QUIERO NI PESARME, PORQUE LA SEMANA PASADA CONSEGUI ARREGLARLO Y NO COGI PESO PERO ESTA CREO QUE NO TIENE REMEDIO Y ENCIMA EL VIERNES ME VOY DE CAMPING Y YA SABEIS LO QUE PASA, QUE VA A SER EL REMATE. ASI QUE NO SE SI PESARME ESTA SEMANA O DEJARLO PARA LA SIGUIENTE POR SI LA SEMANA QUE VIENE PUEDO ENMENDARME. :pelea: . CON LO BIEN QUE IBA, QUE YA HABIA BAJADO DE LOS 80 Y SEGURO QUE LOS HE VUELTO A COGER. SOY MALA, MALA CONMIGO MISMA. LUEGO CUANDO ME VEO CON EL BIKINI ME ENTRA LA PENA, PERO LUGO NO HAGO NADA PARA REMEDIARLO.

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

morganna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por morganna » 12 Jun 2008 10:21

es que c**o te salgasun dia es muy dificil volver al camino!!!!

Pero te tienes que poner seria y adelante!!!

arnak
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por arnak » 12 Jun 2008 10:36

Que razón tienes Morganna......

Es c**o un huracán, en cuanto te coge...... pero hay que intentar salir de el c**o se pueda, que todo tiene remedio, has perdido un montón de kilos ?que has tenido un tropez?n? te levantas y listo para perder otro montoncito de kilos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

dupli
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por dupli » 12 Jun 2008 10:44

animate :up: :up: :up:

si ya lo hiciste una vez puedes volver a lograrlo :up: :up:
+
:beso: :beso:

raky8
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por raky8 » 12 Jun 2008 10:55

sleon no te conozco guapa, aki soy relativamente nueva, pero en el tema dietas soy toda una experta pq toda mi vida he sufrido de sobrepeso y he probado casi todas las dietas del mercado, unas con mejor resultado que otras.

Que te puedo contar que ya no sepamos verdad??

Yo en año y medio habia perdido 20 kilos, pero en marzo o así mi dieta se descontrol? y engord? unos 5 kilos en 2 meses por el tema de semana santa y tal, me iba a poner otra vez y bueno yo tenia dos cobayas (macho y hembra) y la hembra a los 2 dias de dar a luz se muri? y lo pasó tan mal pq le tenia mucho cariño y encima me dijeron que las crias iban a morir que ahi? ya dejé la dieta 100% y en mes y poco otros 5 kilos.

Los bebes salieron adelante y estan sanotes y aun así no era capz de ponerme a dieta veia c**o mis pantalones que me habia comprado con ilusión al lograr poco a poco mis objetivos ya no me valen y solo tengo ahora mismo uno que me vale, la semana que viene ir? a por más al menos hasta que adelgace nuevamente.

Y me sentia mal conmigo misma, me miro en el espejo y me doy asco (es triste pero es así) y eso hacia que comiera más.

Cómo ha dicho morgana una vez que la dejas es tan dificil ponerse otra vez!!!

Hasta ayer q record? esta dieta y me puse a buscar por google y gracias a dios os he encontrado y vuelvo a tener ilusión.

Te cuento esto pq no quiero que caigas en mi error, ponte las pilas otra vez guapa, es muy difícil pero estoy segura que lo vas a conseguir, aun no es tarde (de hecho nunca lo es) tu puedes!!!

No cometas mi error que ahora sí que hasta que no consiga adelgazar unpar de kilos y vea que me he vuelto a mter en el redil me daré asco, la semana que viene tengo un festival de música y vivo angustiada pensando en que la gente me va a mirar y va a pensar que estoy gordisima.

Es una tonteria y cosa psicologica pero por favor no cometas mi error.

Yo aunque haya pasado 4 meses y con 10 kilos de más y a veces dandome asco y no atreviendome a kitarme aun el jersey aunque me achicharre, estoy empezando ya a ponerle soluci?n.

MUCHOS BESOS Y ANIMO GUAPA QUE TU PUEDES :beso:

raky8
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por raky8 » 12 Jun 2008 10:58

Por cierto sabes que me ha ayudado a volver a controlar mi dieta???

Enfrentarme a la b?scula, no me pesaba al igual que tu por miedo y ayer me pes? y 93 j***r y tan solo hace 4 meses pesaba 83 y habia alcanzado mi peso salud (mido 1,81)

Así que pesate, s?, te entraré un poco de disgusto pero eso haré que vuelvas a la realidad y te pongas las pilas.

Afronta tu miedo a la b?scula y pesate ya verás c**o te ayudar

alex75
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por alex75 » 12 Jun 2008 12:01

No tires la toalla.
Una recaida la tiene todo el mundo, es normal que de vez en cuando te cueste mas, pero es importante seguir intentandolo.

Asi que no te mortifiques, que no sirve de nada, y empieza de nuevo.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Hanako
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Hanako » 12 Jun 2008 16:30

Chicas,
recordad que reconocer el error y comenzar a ponerle soluci?n es EMPEZAR a bajar de peso!

?nimo!!!!!!!!!!!!!!!

saskia06
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por saskia06 » 12 Jun 2008 16:35

No te preocupes!!! Ahora coge fuerzas para volver a empezar...e intenta no recaer mucho con las porquerías, pk si las pruebas una vez, quieres comerlas siempre.
?nimo mujer que vas bien, no pasa nada que lleves una semana mala. Vuelves al hilo en nada!!!

Mucha suerte, y no te peses esta semana, ponte seria y ya verás que la semana que viene no es tan grave c**o parece!!!

:beso:

BiChikka
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por BiChikka » 12 Jun 2008 16:47

Que mas decirte despues de lo que te han dicho... c**o bien te dicen ponle freno a la situacion, yo tambien se lo que es perder un monton de kilos y por ansiedad recuperarlos en muy poquito tiempo esos y unos cuantos mas de regalito, y tanto yo c**o muchas de vosotras sabeis lo que jode, asi que si un dia te pasas pues te has pasado y punto pero al dia siguiente retomalo y asi siempre porque c**o lo dejes entonces es cuando estas perdida y ya es cuando da igual todo. Quizas aveces pensamos mucho en la comida y eso es lo que hace que nos de ese ansia, y devemos de entender que comemos para sobrevivir no que vivimos para comer. Cuando te pase eso pues mira si te quieres dar al gustazo pues te lo das y sino pues sales de casa te vas a dar una vuelta te distraes y veras que pronto se te pasa. Yo ahora algun sabado que otro me lo tomo en plan fiesta mas que nada porque tengo cumpleaños y bueno me tomo el dia de omenaje y c**o lo que quiero, disfruto y al dia siguiente de nuevo a contar calorias, porque darte de vez en cuando un dia libre yo por mi parte tambien ayuda, aunque luego acabes muy inchada por la falta de costumbre, cosa que ami ya no me gusta sentirme tan hinchada por comer mucho, pero de higos a brebas te puedes dar ese gustazo. Es mi opinion no se si estareis de acuerdo, esta claro que cada cual tiene su manera de pensar. :up:

Responder