Tema edulcorantes:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
raky8
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Tema edulcorantes

Mensaje por raky8 » 12 Jun 2008 10:36

Bueno la verdad que siempre he visto recetas de postres apetitosos pero nunca me he atrevido a hacer uno por el tema edulcorante

Hace tiempo cuando estaba con esta dieta, me agencie con un fichero de 100 recetas ww, a saber donde estará ahora... (una verdadera lástima)

Bueno pues el caso es que habia una receta de un pastel que estaba bueno perooooo muy insipido.

Y eso que le echamos bastante edulcorante.

El que echamos era edulcorante en polvo c**o el azucar.

Me han dicho que hay edulcorantes que no sirven para cocinar q es más para espolvorear o para el café y otros que sirven para cocinar y aguantar los grados de coci?n.

Pero no sé cuales son exactamente.

Podriais decirme que marca de edulcorante usais para cocinar??? Tampoco sí la cantidad exacta de edulcorante, pq normalmente en las recetas pone "algusto" y claro yo estoy acostumbrada a que en las recetas me ponga la cantidad de azucar y con el edulcorante me kedo un poco perdida y no sé ponerlo al gusto pq un postre crudo es difícil saber si luego estará insipido, demasiado dulzon, al punto.

Algun truco??? :nodigona:

Dunia75
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Dunia75 » 12 Jun 2008 10:39

Yo utilizo edulcorante liquido del carrefour, y una cucharada de edulcorante 0 puntos, equivale a 4 cucharadas de azucar, pero eso es en este caso, normalmente te viene explicado en el envase, :wink:

raky8
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por raky8 » 12 Jun 2008 10:43

Muchas gracias Dunia, el edulcorante líquido de carrefour sirve para los postres no??? Lo he de probar!!! Gracias!!!

Es que estaba mirando las recetas y justamente un postre que has puesto tu y cuando lei edulcorante me vino la duda.

Es que tengo una tarta de queso que suelo hacer (y me encanta) que igual con edulcorante está riquisimo, he de mirar y calcular los puntos y si sale buena os la digo.

marujitayeye
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por marujitayeye » 12 Jun 2008 12:10

yo utilizo el del eroski y tb endulza ,tartas,postres,cafe.vale para toso.es edulcorante liquido :up:

morganna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por morganna » 12 Jun 2008 13:06

pARA HACER POSTRES CASI TODAS UTILIZAMOS LOS LIQUIDOS

mira que en el bote ponga que es apto para cocinar porque algunos con el calor se vuelven amargos

SARA_ZARAGOZA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por SARA_ZARAGOZA » 12 Jun 2008 13:29

Yo compré el del LIDL en polvo, para las fresas está de vicio!!! :wink:

raky8
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por raky8 » 12 Jun 2008 15:07

Y mirar por ejemplo si me quiero hacer una tostada margarina y en vez de azucar espolvorear edulcorante en polvo, estaria rico??? Lo habeis probado????

A9
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por A9 » 12 Jun 2008 16:10

raky8 escribió:Y mirar por ejemplo si me quiero hacer una tostada margarina y en vez de azucar espolvorear edulcorante en polvo, estaria rico??? Lo habeis probado????
?Sabes que te puedes tomas hasta 3 ct de azúcar al día por 0 puntos? Eso s?, siempre que no hayas tomado otro producto de asterisco. Lo digo porque me temo que la margarina con edulcorante en polvo no sea lo mismo que con azúcar, pero si aprovechas tus 3 ct gratis, lo puedes tomar igual.

mcor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mcor » 12 Jun 2008 16:48

:nodigona: yo si he probado la margarina con el edulcorante pero el liquido y queda comestible o tal vez es q yo tengo un buen diente :dientes:

raky8
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por raky8 » 13 Jun 2008 08:52

Anda se me habia olvidado que se podia 3 alimentos de asteriscos, hoy ir? donde mis padres y me pillar? todos los folletos que tengo de la dieta de cuando fui a las reuniones para empaparme bien empapada, empiezo mañana la dieta, tengo unas ganas!!!

Responder